Bienvenidos



Sean todos a este nuevo espacio Guerrero.
Santa Grandeza
Sentía que en el otro blog, no podía soltar todas las palabras porque simplemente las personas que me leen pues a lo mejor ni siquiera les importaria saber acerca de un equipo de futbol, y no los culpo, todos tenemos gustos distintos, así que decidi ponerle imagen y letra a este nuevo proyecto, donde daré mi opinión personal respecto no solo a este torneo, el cual es ELEMENTAL para un equipo que muchos quieran o no, es símbolo importante de la región y que la ha puesto en el plano nacional, sino para todos los que siguen después de él, así mismo pugnará como un medio de comunicación por:
La Construcción de Un Nuevo Estadio
La Erradicación de la violencia en el Futbol
El Buen Funcionamiento del equipo
Entre otras cosas...

Esperando les agrade este nuevo proyecto, los invito a participar, con fotos, diseños, y lo más importante OPINIONES para que podamos hacer mayor la grandeza de este equipo...
Si quieren apoyar con algo, un escrito, una foto memorable, etc.etc. mándame tu correo a darksaint_mx@hotmail.com recuerda, Santos Laguna es de todos, no de una barra u otra, ni tampoco de la Cervecería, todos lo hacemos posible de una forma u otra.

Ojo, personalmente, no me quedaré callado algo que no me parezca, que no me guste o que vea que simplemente está mal, este espacio no es para alabar todo el tiempo, al contrario, cuando se requiera, levantará la voz para hacer valer la libertad de expresarnos.
Aparte, nadie nos patrocina jajaja.