Estrenando? No, 1-0


Se fueron muy bien vestidos, estrenaron un uniforme negro (sea lo que sea, se ve bien, aunque el exceso de patrocinadores hace que no luzca ) jugaron sin una presión de público, Kléber no les anotó esta vez ( ya es ganancia?)
peeeeero...( diría el wey de bailando por un sueño)
--se perdió nuevamente--
No quiero ni imaginar la semana que Guzmán va a tener cuando regrese, literalmente, se lo van a comer, yo, personalmente, no diré nada, no tiene caso, traemos la suerte en contra, y muchas personas ( sobre todo en los foros de mediotiempo.com) se llenarán el hocico diciendo nuevamente "los millones no funcionaron"
Estoy, hasta la madre, de escucharlo sinceramente.
Hubo cambios, hubo variaciones, se llegó un poco con menos claridad que juegos anteriores.
Vuoso...igual que los otros dos juegos, tuvo en sus botines un gol, y nomás no.
Ludueña, Estrada y Oswaldo, mis respetos, se brindan, sudan sangre, se les ve en el rostro que ellos quieren salir de este méndigo bache que poco a poco y para tristeza nuestra, YA PARECE TUMBA.
Lorito, en su papel, de esconderse para no tomar el balón, ya no jugó Marcon y Oribe, la neta yo no lo noté, Ortiz, haciéndose expulsar muy tontamente, Sr. entienda que aquí no es Argentina, y no se puede llegar tan fuerte, aquí los jugadores ( y los árbitros) son VEDETTES que al menor empujon se caen y por eso, un árbitro comodino como Archundia no le tiembla para amonestar, siempre ha sido así y no cambiará, en su historia tiene muchos puntos negros contra Santos, hoy, se pintó otro...en fin.

Necaxa, los hidrorayos...hicieron lo necesario para ganar el juego, una chiripa de Kléber, una defensa que no sigue al que sube, remate gol. Después del 1-0, se dedicaron a esperar a un desesperado Santos, --y aún así se dió lujo de estrellar otro balón en el poste--que ya no ve por donde pueda ganar ( sinceramente, hoy debió haber ganado Querétaro, pues bailó al Toluca) y cuándo vengan la próxima semana los gallos, tendremos que sudar SANGRE para sacar los 3 puntos --si es, que se gana--.

Ni siquiera los gritos de Oswaldo durante todo el juego ("vamos cabrones!!!") los hacían despertar del pinche letargo en que están metidos TODOS a excepción de los que dejan la piel en la cancha, somos el hazmerrerír del torneo, pues no es posible llegar a la jornada 3 con -0 pts- de 9 disponibles, ahora lo que quiero, es que me digan, directiva o cuerpo técnico...

TIENEN ALGÚN PLAN EMERGENTE POR ESTOS RESULTADOS?
porque yo ya estoy preocupado ( desde el juego vs Mty lo estoy) y no veo por donde podamos salir, vienen 3 juegos FUNDAMENTALES, ( bueno, de ahora en adelante todos lo son) se reciben a los gallos, se vá a Pumas y se recibe al Tecos que aún se puede jalar a la parte de abajo.

Sr. Guzman, jugadores, Díganle a la afición,
explíquenos como a un niño...

hasta cuando tendremos que esperar para empezar a sumar...
el próximo domingo...
EL CORONA VA A HABLAR, y sr. Guzmán, ud. tendrá que callar, sacar el pecho y mostrar de qué esta hecho, nada de enojarse, aquí no somos como en Monterrey que awantamos a un técnico que se mete con la tribuna...
ni madre, aquí se nos cuadra cabrón...
y entrele a Torreón Bailando.

chingao...no se vale.
Sale!!

PD. no hay posdata,
ando encabronado