El Hijo Prodigo...



Si bien los reflectores estuvieron dirigidos hacia Oswaldo Sanchez, hubo una contratación que personalmente me agradó y me tranquilizó bastante...
El Regreso de Vicente Matías " El Toro " Vuoso.
Al Irse un ícono ( Pony Ruiz ) sentía a un Santos con mucho billete, pero sin un espíritu que cargue con la afición, alguien entrañable, alguien que viniera a decir...
"ahora sí, entrenle a Torreón Bailando"
Fui de los más dolidos por su salida, no lo niego, llegué a llamarlo "Judas", porque estaba enojado, porque no entendía como habían dejado ir a un símbolo, por un capricho del dueño de las aguilas, a ese jugador que no solo dejaba sudor en la cancha, sino piel, sangre y espíritu.
Hoy, admito con gusto su llegada, me trago mi "judas" para recibirlo como al hijo pródigo, ese que se fué por otros intereses, y al sentir que falló, regresa a su casa.

Que si regresó con unos kilos de más, no importa...
que si lo regresaron por maleta ( gritan unas huilitas por ahí ) otra cosa es que no sepan valorar a un gran jugador, aparte, todo lo que ellos tocan, lo apestan, lo descomponen...lo echan a perder.

Hoy, Santos Laguna, tiene una delantera respetable, y Guzmán se encargará solamente de poner las piezas, veo a un Vuoso al frente con Peralta a su lado...
Por qué Peralta?
Simple, Vuoso, si bien en ocasiones hace él mismo los goles, es compartido, si vé que su compañero tiene mejor angulo, la pasa, no se engolosina, pues está en sus venas el también ser un pasador nato, de hecho así jugaba en su natal Argentina.
Oribe, es igual, es un chavo que necesita definir y también ser compartido, y ambas las tiene, pero sobre todo, tiene algo que es más fuerte que todo eso...
tiene hambre.
Uno tiene hambre, el otro quiere venganza...

Tienes hoy, mas que nunca, una responsabilidad enorme con tu afición, pero sobre todo contigo mismo, el demostrarte que América sólo fue un pequeño bache, un coma futbolístico, una amarga pesadilla de la cual has despertado.

Bienvenido Torito, pásele a lo barrido
Es un gusto verte de nuevo como verde, allá te trataron mal, aquí, aquí eres más que bienvenido, sabemos de tu calidad profesional, mira al frente con nosotros y sobre todo, ayudanos a levantar este buque llamado Santos Laguna.

La neta...
Nosotros también te extrañábamos.

Sale!!