Si son tan amables, me lo ponen...

* Excelente ventaja verdiblanca
* Benítez, nos salva del empate.
* A Darwin, le faltó sacurdirse mas la malaria
* Estos son juegos de semifinales...no jaladas como en CU.
* Se sigue fallando adelante.
*SIN CONFIANZA, a rematarlos en el TSM.

Nada esta escrito aún, pero Santos Laguna fué hasta el mismísimo Estadio Azteca ( ese gigante de piedra y cemento --y a veces aficionados--que requiere de poner MIL y un promociones y bajar el costo de los boletos, para obtener una "enorme" entrada y con eso decir que "son un equipo grande, véan cuántos están aquí" ) y les hizo danzar muy al estilo "bailele mi rey" a las "orgullosas" Aguilas del América, que si no se llevaron mas goles, fue gracias a que nuestro delantero Darwin Quintero, no entiende que los goles cuentan ya sea en el angulo, al ras, o de puyaso o como sea.

MAS INFORMACIÓN.



Ya nomas les falta la promoción, "véngase al estadio y le pagamos por vernos".
El boleto mas caro creo que es el costo del ESTACIONAMIENTO DEL TSM.
jajajaja
Santos saltaba a la cancha del azteca ahora si con otra convicción, el demostrarles a los de Coapa, que su tan cacareada victoria en el torneo, había sido producto de una efímera "ilusion", y vaya que lo hizo, desde el minuto 1, se fueron al frente en busca del arco rival, con tiros de larga distancia probando a "ricitos" Ochoa a sabiendas que lo que mas le hace daño, son los tiros de fuera del area.
Un juego que nos trajo--por fin--las emociones de las semifinales del torneo mexicano, y atrás quedó esa especulación del juego vs Jaguares, estos Guerreros sin duda, se les veía la sangre en la mirada, traían ganas de demostrarle a Reyna, Layun y compañía que sus risitas mamonas se las iban a tragar, así que Darwin les dio la primer probadita de ubicatex a los pollos y sus pollitos reunidos.
Le faltó sacudirse mas la malaria, siguió fallando =(
 Al minuto 9, Darwin baja el balón de manera excepcional, dejandosela al Chema Cardenas que dió un gran juego a mi modo de ver, éste, empieza a perfilar y dispara con potencia, sin embargo el balón rebota en el defensa americanista y le deja servido en bandeja de plata, un suculento regalo a Darwin Quintero que POR FIN no desaprovecha y cruza su disparo para vencer a Ochoa, yéndose a festejar como endemoniado sacudiendose mil y un cosas, sin embargo creo que no lo hizo bien, porque de todas formas falló sendas oportunidades que hubieran dejado a los americanistas con el pico volteado, pero aún así, pregúntenles si no se les hizo chiquito cada que Quintero fallaba jajajaja.
Sin embargo poco duraría el gusto, ( exactamente, casi 10 minutos ) pues en una jugada amarilla, Montenegro filtra pase al siempre agradable Reyna que queda habilitado por Arce para vencer a Oswaldo Sanchez y poner los cartones ( y no de chela ) 1-1 ante la algarabía de sus seguidores ( entre ellos sus jilgueros televisos ) que volvían a sentir el alma al cuerpo al ver solo un equipo en el terreno de juego.
de poder a poder, luchando por cada jugada.
 Luego del gol, Santos y America se dedicaron a atacarse de forma fuerte, Quintero tuvo un buen tiro que Ochoa rechazó sin problemas al ir a media altura, luego, Vicente Sánchez intentó fusilar a Oswaldo Sánchez gracias a un regalo de Lacerda que sigue regalando jugadas para gol de fea manera, un tiro poderoso del Chato Rodríguez que Ochoa sacó del angulo en vistosa jugada fueron algunas de las jugadas que pusieron casi el grito de gol en las gargantas de los asistentes, luego vinieron las jugadas "de la polémica" para los americanistas y que tanto lloran, pero es que seamos sinceros, el innombrable se la pasó reclamando, cayendose ( ¿se te fué la inspiración, buey? ) manoteando y gimoteando en cada oportunidad, una sugerencia no pedida,  que alguien le cuente el cuento de Pedrito y el lobo, por eso ya ni caso le hacen.
A callar
Obviamente los televisos parecían haber sido traicionados en sus ideales, y lloraban cual vil mujerzuelas el hecho de que el arbitro no les marcara un ¿claro? penal, y es que TUVIERON QUE VERLA hasta 6 veces y con tecnología phantom y no se cuanta mamada, para decir, "ah si, miren, era penal", ps si bola de imbéciles, pero el arbitro dijo que no, porque el innombrable se la pasaba mas en el piso tratándolo de engañar que corriendo luchando por el balón.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho de tónica, era un juego trabado, fuerte en medio campo con situaciones de peligro que ambos porteros lograron retener.

Al 50, Quintero tuvo en sus botines, la mas clara del segundo tiempo, SIN EMBARGO y fiel a su costumbre se quiso adornar poniéndola en el angulo, ¿para que? vayan ustedes a saberlo, pero POR DIOS, no puede estar fallando esas jugadas tan claras, solo por el ego personal de hacer "un bonito gol".
Vino entonces el minuto 67, despeja la defensa, directo al Campeón de goleo Benítez, que controla, y se da la vuelta y entonces sí, mete, primera, segunda, tercera el defensa del america lo jala, rasguña, manotea, casi casi se le cuelga encima pero no logra detenerlo, el arbitro aplica ley de la ventaja, y Benítez, solo, se hace el espacio, prepara...APUNTA...
...Ochoa mira asustado como Benítez se viene solo, preparando el tiro...
GOLAZO de Christian Benítez, a tiro cruzado venciendo a Ochoa y se las deja ir sin vaselina para poner los cartones 1-2 todo un cubetazo de agua fría para la aficion azulcrema.
Presente, dijo el CAMPEON de goleo.
Vinieron los cambios, sale Chema, entra Hachita, sale Quintero, entra Torres, Romano, avienta a su equipo hacia atrás, yo literalmente me mordía las uñas temiendo al sistema de Romano, pero Santos, empezó a marear a las aguilas, toque, toque, atras, toque, ( un detalle, Chato falló varios pases de peligro ) América por su parte, seguía llorando el penal y en cada oportunidad dentro del area, se tiraban al piso cual vil perro atropellado EXIGIENDO penal ( pero el arbitro siempre les dijo...que ni mergas ).

Así terminaría el partido, Santos se traía una ventaja IMPORTANTE ahora si América quiere pasar, requiere de ganar en el TSM por diferencia de dos, obviamente esperando que no le hagan ninguno, pero donde Santos meta el primero, tendría que meter 3 goles.
Aquí viene lo difícil o lo que nos debe ocupar, y es que el equipo NO SALGA CONFIADO, Santos tiene todo para repartir el pavo del día de gracias con toda la afición, y lograr nuevamente el ansiado pase a la FINAL del futbol mexicano, pero para eso, se debe de jugar ese segundo juego, no va a ser fácil conociendo a Lapuente, pero herido ya está.
"haaay mamacheeeta" les cantaba Oswaldo Sanchez el gol a los aguiluchos.
Al Corona, le toca ahora hacer su papel, AQUÍ NO NOS REGALAN NADA, hagamos valer la condición, se requiere que el Corona retumbe, a reventar a todos y cada uno de los amarillos que pisen la cancha, ( nada de aplaudir "por lo que hizo en el pasado" eso quedó atras, y muy muy enterrado ).

el domingo VIENE EL ENEMIGO, Y NO IMPORTA SI VISTIÓ DE VERDE, rojo o azul.
Que no dicen que "son profesionales y hacen su trabajo"? pues entonces tambien nosotros como afición hagamos el nuestro y REVENTEMOS AL RIVAL, presionándolo, abucheandolo, cantandole, y haciendole ver que AQUI, EN EL CORONA, EN NUESTRA CASA Y CON NUESTRA GENTE...SE NOS RESPETA, y que aquí NO SON BIENVENIDOS.

¡¡Sale!!
Los goles, para volverlos a disfrutar.