De la mano de Benítez y LA SUERTE...

* Chucho 1 - Falta de concentración 1
* ¿por qué no se mantienen las ventajas?
* Romano, hacerle eso al Pony, no tiene nombre
* Oribe, entró y marcó cambio
* ¿ Alguien ha visto a Darwin Quintero?
De la mano de Chucho Benítez, Santos Laguna sacó un empate que poco sabe para la gente de la Laguna que poco a poco empieza a preocuparse por un accionar donde no se mantienen ventajas y mucho menos se juega con la alegría que se tenían en aquellas lejanas primeras fechas del torneo.
MAS INFORMACIÓN


¿ Dónde quedó eso de "Ver a Santos es un Lujo" ?
Y es que Santos a sabiendas de que tiene material humano para volver a ser “el lujo del futbol” como bien lo dijo alguna vez Luis García, se nos achicopala con una magra ventaja y de inmediato vienen los goles en contra que acaban con esa alegría efímera que se presenta al caer el tanto. Darwin Quintero, sigue en el limbo futbolístico, sin mostrar su trabajo en la cancha ( porque seamos sinceros, ES DELANTERO) y sus goles han brillado por su ausencia en el torneo local, y sólo nos da probaditas de lo que puede hacer pero en el torneo bananero de la Concachampions.
El juego vs San Luis, no fue una perita en dulce, los gladiolos vienen jugando bien bajo la batuta de Ambriz, el primer tiempo MANIATARON por completo a los guerreros dejándolos totalmente en su cancha y reventando cuanto balón de peligro caía en la meta de Oswaldo, que mención aparte, se empleo a fondo varias veces y ya ni les gritaba a sus defensas ( yo creo que dijo de plano, “no tiene caso” ) mas atención a las constantes llegadas que tuvo el cuadro sanluisino.
Algunos aficionados proponen que el equipo se llame...
"ChuCho Laguna"
 Mientras, Chucho Benítez intentaba ganar balones por arriba en cada despeje, sin embargo estar solo arriba es algo que mata a cualquiera, Quintero se nos viene escondiendo y si a eso le sumamos el hecho de no retener algún balón que le llega a modo, nos da a pensar que algo se tiene que hacer antes de entrar a la liguilla donde sabemos, cada equipo juega al 110% en torneo totalmente diferente.
Opciones claras de gol, por parte del Santos en la primera mitad, simplemente no hubo ( y si las vi, no me acuerdo ) mientras que los contrarios se dieron vuelo tirando de media distancia ( algo que Santos hace tiempo olvidó ), no me malentiendan, no es algo en contra del equipo, la neta como aficionado me preocupa su baja –considerable- que juego tras juego están mostrando, y mas a sabiendas que jugadores como Ludueña esta pudriéndose en la banca solo por su flojera a realizar lo que se supone, es lo que mas les gusta, jugar futbol.

Que "se mantuvo el tercer lugar dirán muchos", bueno, se mantuvo POR SUERTE mas que por capacidad, porque demos gracias que los Tí-gue-res, no son malos, SON MALÍSIMOS ( JAJAJAJAJA ) y los mariposones les fueron a ganar al mismísimo volcán el cual, pesa menos que un kilo de tortillas.
Pero ahí están las "poderosas" aguilas del América que gracias al innombrable nos alcanzaron luego de haber tenido una ventaja considerable y sin preocupaciones.
La ultima jornada, Santos recibe a un tecos que no se si buscarán hacer la malora, pero en una combinación favorable de resultados para América, San Luis y Jaguares y agárrense, Santos DEBIDO A SU DISPLISCENCIA, FLOJERA E INCAPACIDAD de mantener una ventaja, y podríamos bajar hasta un lugar ¡6! dejando muy lejana la cómoda posición de "cerrar en casa".
Necesitamos mantener ese tercer lugar Baloy, a como de lugar.
 Peor aun, América juega hasta el domingo ( ¿por qué se cambió el formato de jugar todos a la misma hora? porque no les convenía a las televisoras, ya que tienen que vender los espacios y ya ven que ellas son las dueñas de este pinche futbol amafiado) y ya a sabiendas del resultado y saldrán a buscar tumbar a Santos con la diferencia de goles.
Este ultimo juego, le sirve a Santos, para RETOMAR la confianza perdida, ¿que Romano seguirá metiendo a Darwin? muy probablemente,  PUES ENTONCES que haga valer la confianza, y si no, que vaya a la banca pues el señor ha desperdiciado cualquier cantidad de goles algo imperdonable para lo que se supone es un delantero, porque Oribe Peralta ha mostrado que tiene deseos de ingresar a hacer bien las cosas, y así lo mostro en este ultimo juego.
Eso no se hace señor.
 Pero algo que si no tuvo madre, y eso fue por parte de Romano, es lanzar al Pony Ruiz, faltando la fabulosa cantidad de...1 minuto.
NO MAMES, si a mí en lo personal y aficionado al futbol, me emputa verlo ( aún haciendoselo a un novato ) mas aún, haciéndoselo a un ICONO santista y todo ¿para ganar tiempo? perdón, pero para mí ESO FUE UNA  REVERENDA MAMADA  y nomas porque el Pony es profesional, pero siendo otro, le debería haber tirado la casaca de entrenamiento en la cara al entrenador, porque hacerle eso a cualquier futbolista es frustrante.
Santos tiene en sus manos, el mantener un lugar importante como lo es el tercero, solo es cuestión de que se acuerden del buen futbol desplegado y que sus delanteros vuelvan a ser esas fieras temidas por los demás equipos, esperemos también, que Pachuca NO CALIFIQUE pues ello significaría jugar el primer partido de liguilla SIN BENÍTEZ, SIN BALOY Y SIN QUINTERO ( bueno, este ultimo como sea ) pero...quitarle a Benítez, es quitarle casi el 50% de la productividad goleadora del equipo, y todo gracias a NUESTROS INTELIGENTÍSIMOS DIRECTIVOS DE LA FMF al empalmar la liguilla con 1 fecha FIFA ( en lugar de haberlo previsto y haber hecho otra doble jornada, pero que podemos esperar de esta partida de PENDEJOS genera dolares? ). Esta medida, aplicaría tambien en contra de los Rayados, los cuales se quedarían sin Chupete, Aioví y otro wey que desconozco, la verdad, ellos valen madre lo que nos atiende es el Santos.
En fin, esperemos que nos depara la jornada 17, esperemos que Santos salga a reivindicarse CON SU AFICIÓN, luego de las penurias contra Monterrey y Chivas respectivamente, y le vuelvan a regalar un merecido triunfo a la gente que les sigue respondiendo.
¡Sale!.
PD. Sorry por la tardanza, no había chance y en 
donde trabajo, el internet es mas lento que Lacerda y
Uriel juntos ( ya con eso les digo todo ).
Resultados de la j-16, donde ni cambios hice xD