Antes que todo...Honor a quien honor merece

 ¡FELICIDADES CHRISTIAN BENITEZ!
* CAMPEON GOLEADOR "Apertura 2010"
* 4to. Campeón Goleador Guerrero en primera división.
* 14 goles anotados/17 fechas.
Christian Rogelio Benítez Betancourt, el famoso "Chucho" Benítez, se coronó campeón de goleo al finalizar el torneo "Apertura 2010" con 14 goles anotados y dejando atrás a el "Chupete" Suazo el cual se quedó en 10 dianas y se une a Guerreros como Jared Borguetti, Gabriel Caballero, y  --el innombrable-- que han logrado obtener este campeonato; así mismo, Benítez superó su marca personal de 10 goles con el club Santista en una sola temporada.
Atlante(2), Pachuca(2), Pumas, Chiapas, Atlas, Querétaro, Necaxa, América, Toluca, Monterrey, Chivas y San Luis fueron víctimas de la pantera guerrera, el cual porta con orgullo su número 11 en los dorsales, representando casi el 50% de la productividad goleadora del equipo e igualando con sus 14 anotaciones a todo un equipo completo como fue el caso del Necaxa ( iba a ser también chivas, pero se destaparon con 3 goles esta ultima jornada y llegaron a 16).
Felicidades a Chucho Benítez, todo un ejemplo de jugador profesional siempre con disposición, entrega y sin excusas como otros extranjeros que necesitan "adaptarse al futbol mexicano". Sin duda, un valuarte que tenemos en la delantera y que DESGRACIADAMENTE ( y gracias a los pendejos que tenemos en la FMF y a los compromisos del Ranchuca ) tendrá que ausentarse durante el juego de IDA vs. Chiapas.
AHORA sí...
Este Señor, aparte de "comodino" Y ciego...¡INFAME!

* Oribe, Expulsado.
* A partir de ahí a defender el gol
* La defensa, con apuros, pero logró contener las llegadas.
* Oswaldo, dice, "estoy listo para las finales"
* Darwin...¡puras mermas contigo chingao!
* El jueves VS Chiapas, sin Benítez, Oribe y Baloy.
¡GRACIAS FMF!
Ultimo juego de la temporada, Estadio Corona, entrada de casi lleno y Santos se topó con un rival al que no le puedes hacer ni decir nada, porque es un soberano pendejo, si, hablamos del arbitro, una figura que si bien es humano, tambien es de sabios corregir, pero como este deporte se empeña en solo usar la tecnología en cosas insulsas, pues vino entonces a desgraciar un sistema de juego echándole a un jugador desde temprana hora.

MAS INFORMACIÓN...




Antes, Julio César Armendáriz, recibió un reconocimiento merecido.
No iban ni siquiera 25 minutos, Y Santos laguna ya ganaba el encuentro que se antojaba de ir y venir, ya que UAG es un equipo que aprieta pero no se amontona atrás, y gracias a una genial jugada personal, Daniel Ludueña se acordó que era jugador de futbol y marcó al 9, un bonito gol cruzado dejando sin oportunidad al ex-rayadete Christian Martínez que nos hacía pensar en un juego agradable para el espectador...
Ludueña vence a Martínez con un hermoso tiro cruzado, pero no
contabamos con la incompetencia arbitral que se avecinaba...
Desgraciadamente, se mandó a un arbitro que lo que mejor hace, es ser un cobarde comodino, y al 22, pase a fondo donde Peralta busca el balón con su marca, sale Martínez y se golpean en una jugada FUTBOLERA y sin ninguna mala intención, ¿que hace Archundia? se va a la fácil, y EXPULSA a Oribe Peralta, jugador que ni siquiera se caracteriza por se mala leche ( como uno que actualmente se encuentra vestido de amarillo ) en una decisión absurda y sin sentido, pero respaldada por la "actuación" del ex-rayado que lo que mejor sabe hacer es fingir y quedarse tirado como si le hubieran dado un balazo.
La cara de incredulidad de Peralta, lo dice todo..
¿El resultado? Santos tuvo que redoblar esfuerzos y defender el gol de ventaja, obviamente Tecos se lanzaría al frente por conducto de Cejas y tuvieron sus diversas jugadas de peligro, que gracias a la experiencia y agilidad de Oswaldo Sanchez, no fueron concretadas en lo que parecía que se nos venía la noche.
La defensa, se fajó, por arriba, por abajo, salvo un error de Lacerda ( que el mismo lavó de forma espectacular ) la defensa lagunera hizo saber que si se quiere, se puede lograr mantener al rival en cero.

Lo malo, la actuación de Morales e incluso de Guti, que regalaron muchos balones en cada salida, realmente era desesperante ver cuando equivocaban el pase una y otra vez o el ver a un Benítez solo arriba tratando de luchar por mantener un balón ( gracias a que el PENDEJO de Archundia echó a perder el juego, decían que ya se iba a retirar, pues si no es así, nosotros ya lo mandamos a chingar a 20 ).
La belleza en todo su esplendor, en un atuendo neeeegro como mi conciencia.
 Se vinieron los cambios, sale Uriel, entra la mona habiendo cumplido ya con la regla de menores, sale Morales al cual se veía no le gustaba su cambio, pero si somos sinceros no había tenido un buen partido para la entrada de Chema que desgraciadamente levitó sobre el terreno de juego y sale Ludueña para la entrada de Quintero...sin comentarios, Santos aún con uno de menos, fue capaz de producir 4 jugadas de peligro que Darwin desperdició miserablemente una tras otra ante el enojo del publico asistente que poco a poco se esta cansando de las constantes fallas del colombiano que de plano no encuentra la portería ( yo creo que ni al arcoiris logra meterla ) o como bien dice mi amigo Cesar Orona, "para mí que Darwin en virgen, porque no sabe como meterla" JAJAJAJAJAJA.
La victoria a final de cuentas se consiguió, se llegó a las 30 unidades, se mantuvo el 3er. lugar general gracias a la derrota de las Aguilas del America vs Pumas y ante la INFAME falla del innombrable que hizo lo que mejor sabe hacer.
LA LIGUILLA
Se viene la fiesta grande, el apoyo DEBE SER GENERAL.
 Santos ahora, se enfrenta el jueves a las 8, en el Víctor Manuel Reyna, a unos Jaguares de Chiapas, equipo incómodo, que se indigesta y para variar, sin el CAMPEON goleador del torneo, Christian Benítez el cual, gracias a que Pachuca pasó y se tuvo que adelantar la liguilla ( yo no entiendo porqué el favoritismo de "proteger" a el equipo del MAFIOSO Martínez, pues PERJUDICAS DE MANERA ABSURDA no solo a Santos sino a varios equipos y todo por "proteger" a ¿UNO SOLO? Pues de qué privilegios gozan los tuzos, de todas formas irán a un mundial de clubes a arrastrar la cobija y a ensuciar el apellido, tal cual y como lo han hecho en otras ocasiones ) Santos pierde a Baloy y Benítez ( Quintero actualmente no es considerado pérdida ) por la fecha FIFA, y así viajan para traerse un buen resultado que les ayude a manejar el partido de vuelta el DOMINGO ( si, OTRA MAMADA, de TVAzteca, que parecen ser los dueños junto con Televisa ) a las 6 pm.
Preparémonos pues, se viene LA IDA DE LOS CUARTOS, desfavorecida, y PERJUDICADA por los Amafiados Tuzos del Pachuca y respaldada por los ineptos de la FMF.
Sale!!

PD. Ganador ABSOLUTO del torneo de Santa Grandeza.
MAQUINA GUERRERA  mi carnal Martín Rodríguez que
anda volado porque sus azules quedaron en primer lugar general.
Y van vs Los Pumas que ganaron LO QUE ME RECUERDA...
Click en al foto para ver la LISTA COMPLETA.

PD. 2 Una imagen dice mas que mil palabras.
Creo que Coppel o Elektra iban a tener en oferta las PANTALLAS,
para que véan la liguilla en la comodidad de SUS CASAS
JAJAJAJA.