Señor Romano

* Cobarde planteamiento tactico en 45 min.
* Goles tempraneros, nocivos para Santos.
* La defensa...¿entrena?
* Oribe y Darwin, de pena ajena.
* ya nomas falta perder el liderato de goleo, ¡vas bien Romano!


Con un innombrable inspirado al frente, y una defensa que simplemente NO SABE DEFENDER ( bonita chingadera ) , Santos Laguna pierde ante las Aguilas del america en juego celebrado en el Estadio Azteca y ante el orgasmo de los comentaristas de Televisa que sólo les faltaba ir a la cancha a proporcionarle favores sexuales a su portero por tan “asombrosa” exhibición
MAS INFORMACION




¿Qué cosas no?
La contundencia y los huevos que ante Toluca en la final no tuvo “aparecieron” por arte de magia en los pies de un tipo que “de forma respetuosa” no festejó sus goles en contra del equipo que—primero-- lo trajo a México y luego le dio una segunda oportunidad después de haberse ido POR DINERO e interesado

GRACIAS por tu "respeto".
pero bien que cuando falló de forma miserable en la final y que gracias a él PERDIMOS si festejó y hasta había fotos sonriendo, bebiendo y festejando la derrota ¡nombre!, todo un profesional. Ya que mas daba que festejara los goles en contra, total  y como bien dijo una señorita en Facebook.
EL DAÑO YA LO HABIA HECHO meses atras
Solo contra el mundo, Benítez intenta quitarse la doble marca
 Sin embargo y dejando a un lado la dedicación que este tipo solo en este juego, nos brindó a todos los guerreros ( porque no creo que vuelva a verse así durante el torneo) lo que nos debe de ocupar, es la forma tan patética que nuestro equipo “defiende” con su inútil línea de 5, o de la COBARDIA que sigue mostrando su técnico al desperdiciar 45 minutos con solo un delantero siendo que lo que mejor hace santos –en teoría- es atacar. (ah!, pero que si otro equipo le hace eso “le molesta”y critica a los otros entrenadores).
Si a esto le sumas la baja de juego de jugadores clave como Darwin, Oribe, Ludueña, Cárdenas y la infumable presencia de un Jonnathan Lacerda que lo único que hace actualmente en el equipo es ESTORBAR, nos da como resultado que el castillo de arena llamado Santos poco a poco está desmoronando y lo poquito que creó durante las primeras fechas se esta cayendo a pedazos y todo gracias a la soberbia de la frase “crea fama y échate a dormir”.

Primero fue el invicto, luego, el liderato general, luego el liderato de Concachampions y ahora, el liderato de grupo es abandonado debido a las malas actuaciones del equipo ( ya nomas falta que Benítez deje el liderato de goleo) que al inicio del torneo arrasaba con todos sus oponentes gracias a la fuerza de ataque que demostró y que AL COBARDE DE NUESTRO TECNICO no logra convencer, mientras se empeña en amarrar al equipo con 5 tipos atrás creyendo que así “defenderá mejor” y los laterales “volaran”. La Defensa lagunera, es una broma de mal gusto, los goles -que les están cayendo por racimos- son producto de una falta de RESPONSABILIDAD por su desempeño al no ver compromiso en las marcas y siempre esperar “que otro haga su trabajo”.

 Para variar, la inclusión obligada de Uriel “todos me regañan” Alvarez nos arroja que Santos seguirá con esa línea sacrificando el buen futbol que se presenta cuando cambian a línea de 4 con 3 medios y 3 ofensivos con una armería que es letal y temida por los demás equipos. El juego de ayer, aparte de dejarnos una cruda espantosa, ( por cierto, un agradecimiento Samuel Urista por proporcionar la casa y unas ricas hamburguesas que si se dedicara a vender, se haría rico) nos deja un mundo de inseguridades respecto al accionar de nuestros guerreros.
Y es que NO ES POSIBLE que los goles tempraneros en lugar de dar tranquilidad, confianza y motivos para manejar el partido, NOS CHINGUEN y en lugar de ir por mas, se prefiera ratonear para cuidar ese magro resultado siendo que nuestra defensa sólo tiene de defensa el nombre, porque la convicción y el compromiso, simplemente no existe.
Para variar, y muy triste de comentar, el juego de Peralta y Darwin, ¡por Dios!, no me había encabronado tanto como en el juego de ayer, y es que les dan balones y devuelven sandías, no retienen, todo les rebota, no agarran nada y desgraciadamente son las primeras opciones en entrar, mientras que Pony es la tercera opción y a veces ni eso.
 ¡No me rompas las pelotas boludo! 
Tuvo que estar América arriba en el marcador y con un hombre menos, para que nuestro “temerario” técnico echara toda la carne al asador, y ahora si, se dedicara a mandar al equipo al frente con 4 jugadores netamente ofensivos, sacando al “todos me regañan” Alvarez ( en honor a la verdad, yo hubiera sacado a Lacerda…pero del país caon ) a Daniel “Juego cuando quiero” Ludueña y a Chema “ando perdido” Cárdenas para la inclusión de Oribe, Darwin y Pony, de ellos, el único rescatable por su nivel, sería el Pony, porque los otros dos ni como ayudarlos después de haber visto su accionar ayer.
No hay excusas para justificar la derrota, America salió inspirado y dando el 110% para vencer a un rival que en el papel ES MEJOR LINEA POR LINEA ( la ironía aquí, consiste en que según ellos, antes era al revés, los otros daban el 110, para vencerlos ) Memo Ochoa, tuvo una vez mas, una tarde de esas que lo han llevado a ser considerado de los mejores porteros de México, y que le valió la sarta de pendejadas que el pendejo de Francisco Villa decía en la transmisión, viéndose de lo mas PUTO y puñal que pueda haber ( y eso que su ética no les permite tener “favoritos” si no, ufff, olvídense, hubiera bajado al terreno de juego a darle unas cabeceadas ).

Disculpen que no narre el resumen, sinceramente no tengo ni los animos, ni las ganas de hacerlo, y es que entristece a uno como aficionado que lo poco logrado en una campaña que pintaba para arrasar, poco a poco se este esfumando debido la soberbia del técnico por no saber reconocer que su planteamiento táctico simplemente es PATÉTICO y que URGE buscar otras alternativas si no quiere que este equipo se parta y le empiecen a tender la camita debido a planteamientos ABSURDOS Y COBARDES. 

Ayer, Santos Laguna dio 45 minutos pésimos, con pelotazos de forma estúpida brincando lo que se supone es una de las mejores medias del torneo mexicano ¿y el técnico a poco no veía eso? ¿O esa era su táctica? Mandar al viva Villa ( no tito) a ver si en alguna Benítez que junto con Pony, Estrada, Oswaldo y Juan pablo se la están rifando sosteniendo el peso de todo el grupo que se ha echado a la hamaca creyendo que su sola presencia ganará los encuentros.

¿por qué un solo delantero? ¿tanto temor le tenía del“poderoso” América? Si tenía la oportunidad de irse al liderato general y de alejarse a 2 pts del Monterrey en su lucha en el grupo, pero ni con esos objetivos a la vista, los pupilos de Romano fueron capaces de concentrarse para evitar que les rematen en el centro del area chica o que ni siquiera se pongan de acuerdo para salir correctamente en línea luego de ver que a Lacerda le estorba su estatura y que no sabe cabecear defensivamente, si no mal recuerdo, este chavo esta a préstamo, pues vayan de una vez dándole las gracias, prefiero MIL VECES que se equivoque Kanú, el mismo Uriel o algún otro chavo de cantera que este señor.

¡No los ayudes compadre! 
Para variar, y si no fuera suficiente tener encima la cobardía del técnico, el “coraje profesional” del tatuado, las tonterías de la defensa y –literalmente-las mamadas de los cronistas de televisa, el árbitro Gasso se comió un penal claro hacia Darwin Quintero y no conforme con eso, hasta amonestó al lagunero por fingir la falta. En la repetición, la falta se ve clarísima, pero, vuelven las mamadas de los cronistas diciendo “no hay nada”, ¡por Dios! No puede ser posible tanta inobjetividad, no se puede estar tan marcadamente apoyando a un equipo, lo peor de todo, solo hubo UNO ( Raul Sarmiento) el cual si dijo que había contacto porque el joto de Villa y Peláez ( que nunca ha superado su ardides de haber perdido aquí una final ) no salían de que:
1.- no era penal
2.- no era expulsión a pesar de que el americanista entro con los tachones por delante y golpeando al rival.

Simplemente que chinguen a 20, no hay nada mas que decir. 
Que viene ahora, Santos recibe primero al Joe Public entre semana, para luego recibir el sabado en casa al siempre incómodo Toluca, esperemos que ahora sin el "abanicador/falla penales" pero siempre respetuoso "porque no festeja los goles" podamos vencer a los diablos y volver a la senda del triunfo para no alejarnos demasiado de los punteros.

¿cuánto apostamos a que Romano sale con su línea de 5
frente a un equipo de llaneros como lo el public?
jajajajajajaja.
Es muy capaz. Créanme.
¡Sale!
PD. resultados de la jornada 9
del torneo de futbol virtual, donde
cada día le atino menos...