Nomás les faltó meter al Utilero...

* Infame juego "tactico" del Necaxa
* Chucho, nos salva de un gris empate
* Baloy, como los grandes.
* A Santos, se le olvidó tirar de media distancia.
* Perfectos en casa.

Un verdadero trabuco resultó el cuadro ratonero del Necaxa, que con todo y camión, maletas, chofer, y hasta el utilero, salieron a defender un mísero punto en busca de un mediocre y gris empate que les hubiera sabido a gloria, pero que gracias al Chucho Benítez, esto no se llegó a dar.
Ante un Estadio Corona casi lleno DENTRO del complejo Territorio Santos Modelo ( porque parece que nomás no acaban de entender el nombre ) Santos Laguna mantuvo su paso perfecto en casa, y Chucho Benítez consiguió su gol numero 9 para afianzarse como líder general de goleo en el presente torneo, mientras Santos llegó a 18 puntos a 3 del líder Cruz Azul y empatado en puntos con el Monterrey que no suelta prenda alguna.

¡Atasco!...perdon, Apasco presente jejeje.


MAS INFORMACION



¡¡Que forma de matar al futbol!!
"Listos, todos atrás y chin chin el que cruce medio campo"

Con una marcada línea de HASTA 8 en la parte defensiva, el Necaxa se defendía cual vil gato boca arriba, teniendo como hombre mas adelantado a un jugador EN MEDIA CANCHA ( hagame ud. el chingado favor), desgraciadamente, este tipo de equipos ( Rayos, Tígueres Y PROXIMAMENTE AMERICA) se le atraganta en demasía a Santos, y empieza a mostrar esa desesperación por no lograr concretar ocasionándo que sus propios elementos se vean hasta superados en su falta de creatividad para llegar al frente.
Aún así, a Santos lo sigo viendo diferente, no están jugando de la forma alegre ( bueno, seamos sinceros, contra estos patéticos equipos, ¿quién juega alegre? cuando sólo se dedican a destruír) y todavía en ese ratonerismo encuentran goles, es lo peor de todo.
Necaxa se fué al frente del marcador gracias a un balón parado peinado y rematado en el área chica por el More Mosqueda ( el cual, se vió bastante ridículo con ese bailecito ).
Baloy recibiendo amarilla, porque lo tumbaron...aunque ud. no lo crea.

Nuevamente nos hacen daño a balón parado y nuevamente para variar, nuestra defensa está mas preocupada en el arbitro que en la jugada en sí, ya que en acciones pre-cobro del tiro, Baloy y Oribe se enfrascaron y se  engancharon con el colmillo de los necaxistas, para colmo, el árbitro ( en una actuación bastante malita ) sacó amarillas a los guerreros en cualquier oportunidad, mientras que a los de Aguascalientesn ni la atención les llamaba.
0-1, Necaxa ganaba inmerecidamente, pero ganaba, y se venía la noche para Santos ya que si así era difícil, imagínense con ventaja.
Transcurrirían así los minutos, lentos, tediosos, con un Santos intentando pero no logrando romper la concha en que Necaxa se metía...llegó el tiempo de compensación y en el ultimo minuto...
Se vino una jugada de gente grande, ( y les soy sincero, nunca pensé llegar a contarla ) Baloy se suma al ataque, con fuerza y decisión, pase a Chucho Benítez que se da completamente la vuelta y LE RESPETA el movimiento a Baloy filtra el pase y éste, como si fuera algo natural, cruza su tiro de forma correcta, precisa y preciosa, 1-1 gracias a Felipe Baloy en una jugada que nadie esperaba del moreno.
Golazo de Felipe Baloy.
Así se irian al descanso, con un justo empate y con una jugada muy discutida en donde se le anuló un gol al Necaxa ante los reclamos de ¿los comentaristas? pues sí, ellos eran los que mas reclamaban el accionar del árbitro aunque en honor a la verdad si hay un contacto, el silbante se la pasó marcando faltas por "amontonamientos" durante el partido.
Para la segunda mitad, veríamos en pleno, el juego marrullero del Necaxa, "TODOS ATRAS, chingue a su madre el que pase el medio campo" Santos se volvia loco intentando llegar al área, pero cometía el pecado de NO INTENTAR tiros de media distancia, y de quererse meter hasta la cocina en cada una de las jugadas, mención aparte de los centros ( ¿¿a poco no se daban cuenta que a Quatrocho NO LO IBAN A PASAR??  ASI? ) transcurrían los minutos, Santos se desesperaba, venían los cambios, salen Ludueña, Oribe y Cárdenas que esta totalmente perdido ultimamente, para que entren Pony, Quintero y Arce para intentar revolucionar el partido.
Sin embargo, no se veía como, puesto que por mas que Santos metía gente al frente, Necaxa se amontonaba atrás para no dejar hacer algo a los de casa, y todo por llevarse un méndigo punto que solo a ellos emociona.
Santos apelaba a sus individualidades, y Necaxa apelaba a meter a todos atras, pero que creen...de tanto apelar, SE LA PELARON!, Jugada enorme de Chucho Benítez que se quita a 3 rivales y tira ante la salida de el Conejo y hacer explotar por fin al Corona y festejar un triunfo muy sufrido, buscado y MERECIDO.
Con furia gritó Benítez el ansiado y sufrido gol.
Terminaba el partido, Santos consigue otra victoria de local, y deja al equipo del Ruso con su primera derrota con él al mando, Los guerreros enseguida viajaron a Estados Unidos con plantel completo para jugar ante el Columbus Crew este martes y enseguida irse a la Cd. de México para enfrentar a las Aguilas de Lapuente que si bien no juegan como el Inter y el Barcelona no son una perita en dulce, ya que es de sobra conocido el sistema lapuentista de querer desesperar al rival, un duelo que se antoja difícil, pero ¿cuál a estas alturas no lo es?
SALE!!

PD. Resultados de la jornada 8 del futbol virtual
donde nomás no doy una...snif!.
PD.2 Si alguien conoce a una persona QUE TRABAJE EN MEGACABLE
dígale que haga paro y ARREGLEN EL CANAL 55 ESPN porque
ahí van a pasar el juego vs el Columbus Crew y ya lleva un rato
fuera de transmisión.