Rindiendo frutos...

¡A aprovechar la experiencia Adrián!

El primer fruto de la alianza entre Santos Laguna y el Celtic de Glasgow se acaba de dar, ya que el club lagunero cedió a préstamo al Gustavo Adrián Ruelas, quién comenzará una nueva aventura en el futbol europeo.

El delantero santista, integrante del equipo Sub-20, nació un 18 de marzo de 1991 en Fontana, California. Tiene 19 años de edad, mide 1.86 metros y pesa 78 kilograms. Llegó a Santos Laguna en febrero del 2006 luego de una visoría realizada en Los Angeles. Previamente había tenido participación con Chivas USA durante un año. Ruelas cuenta con la nacionalidad estadounidense además de la mexicana, y actualmente forma parte de la Selección Sub- 20 de los Estados Unidos, a la que representó en la Milk Cup.

Su participación en este certamen le valió para ser designado uno de los jugadores más valiosos de dicha copa.

MAS INFORMACIÓN.



=======================================
NUESTRA OPINIÓN
=======================================
Felicidades al joven, sin duda alguna no siempre se tiene la posibilidad de entrenar bajo el sistema europeo, esperemos que este sea el primero de muchos intercambios entre ambos equipos, creo que es sin duda alguna un muy buen paso a seguir creciendo como Institución.
Así mismo, debemos considerar y felicitar el papel que Alejandro Irarragorri viene haciendo por el equipo, si bien ha tenido sus desvaríos y no está exento a la crítica, hasta la fecha su esfuerzo a redituado en que el equipo camine de forma mas contínua y todo para hacerlo todo un complejo de primer nivel.
Ahora solo falta que este intercambio rinda los frutos y veamos pronto a este joven debutando con el primer equipo de forma gloriosa y mostrando todo lo que pueda aprender del otro lado.
¡Nuevamente, Felicidades!

======================================
EN OTROS ASUNTOS menos agradables...
======================================

Santos pierde ( porque de plano, así se sintió aunque en el papel, empataron ) dos puntos al dejarse empatar por un humilde pero luchon equipo guatemalteco el cual,--para variar-- jugó con 10 hombres los ultimos 20 min, e hizo ver nuevamente de trapo y papel, a una defensa que poco a poco muestra su verdadera cara, aunque debo señalar, que los guatemaltecos nunca bajaron los brazos en pos de alcanzar al soberbio contrario.

Nuevamente, vemos el concierto de pifias, errores y HORRORES de Lacerda que está convertido en todo un chanfle ( puesto que hasta risa te da ya la forma en que entra al balón y eso, QUE NO LE MARCARON UN PENAL, así que nos la dejaron barata. ).
Cuando todo parecía indicar que Santos se traería 3 puntos debido a los goles de Pony Ruiz por penal y Oribe Peralta ( aunque éste ultimo se dio vuelo fallando otros dos mas como mínimo que al final, pesaron enormemente en el partido ), pero entonces comenzaron las constantes llegadas, la defensa, OOOOTRA VEZ deja solo al delantero en turno ( y en medio del area ) remata de forma solitaria, para el 1-2 que les dió animos y fuerzas pero sobre todo motivos para ver que los de enfrente se estaban confiando.
Hasta aquí, todo marchaba a la perfección.

Todo el segundo tiempo fue de ellos, los cambios de poco o nada sirvieron, luego en una jugada fortuita, Guti lesiona a un jugador guatemalteco trabandole la pierna al ir a disputar un balón de forma leal, teniendo que abandonar la cancha el local, y aún así, el equipo superó la adversidad, y empezo a apedrearle el rancho a Becerra  ( que ahora si salió mas sobrio en su uniforme y se evitó las burlas de la raza ) pero se veía venir la noche y así fue, en una descolgada, se quitan a cuanta defensa santista como si fueran monitos clavados y al entrar al area, Olvera empuja al adversario y le marcan un penal que se veía  venir desde lo mas alto del estadio que se marcaría puesto que el arbitro sentía la presión y tenía que redimirse.
Lo obvio llegó, un empate que les sabe a gloria a los Guatemaltecos, mientras que a los laguneros es motivo de preocupación y desanimo por la forma en que se dió.
Santos ahora, enfoca su mira ( algo maltrecha ultimamente ) hacia los Hidrorayos, que vienen el sabado bajo el mando del Ruso en un juego que no será, para nada fácil.
De Lacerda, ya ni hablamos, no tiene caso.
Pero URGE que regrese Baloy.
Sale!