¡¡Santos Juegos Dramaticos Batman!!


* El joven maravilla salva el encuentro
* Santos, sigue invicto en la Concachampions
* Aún faltan ideas adelante
* Pésima entrada en el Corona ¿culpa de quién?

Ante una entrada pésima y desangelada en el Corona, Santos Laguna vence al Columbus Crew de manera dramática con gol agónico del Guti Estrada que con este tanto se estrena en la Copa Concachampions para júbilo de la poca asistencia que ya sentía un empate frío a cero goles.
No fue un buen partido, de hecho la primera parte solo tuvo uno que otro destello de aproximación, mencion aparte de un gol anulado de forma CORRECTA.
Santos salía con su ya tipico cuadro alternativo sin embargo el Columbus Crew salía con la firme intención de llevarse un punto del TSM pues su idea ofensiva era casi nula, pero aún y con esa idea, tuvo a sus pies un gol que en diferentes instancas habría sido legítimo, pero que gracias al utilero y la falta de seriedad, en el pecado llevaron la penitencia.





El jugador del Crew siendo atendido, de aquí vendría la polémica.

El jugador del Crew había salido a atenderse una herida producto de un codazo en un forcejeo con la mona Olvera, al ser atendido, su jersey se mancha de sangre, lo cambia, PERO lo hacen por un jersey sin numero y sin nombre, entra, aún bajo los reclamos del unico barrera de Santos que en la repetición se nota que se distrae y voltea a ver al arbitro al ejecutar, el jugador sin nombre y numero, recibe el balón, centra templado a la llegada del delantero y gol, balde de agua fría ante la poca gente asistente...pero vinieron los reclamos de los jugadores y cuerpo tecnico del Santos y el arbitro al ver la playera sin los datos necesarios, justifica los reclamos y anula de forma correcta un gol que desde un inicio no debía ni siquiera haber sido cobrado.


Darwin, vino a revolucionar al equipo.

A partir de ahí el Crew se echó para atrás, ( aún mas ), Romano al notar el planteamiento, manda carne al asador, entra Darwin Quintero para darle mas velocidad adelante, algo que consigue pues el segundo tiempo fue completamente verde, llegada tras llegada, el publico ahogaba el grito de gol, no se veía por donde podía entrar el balón, y es que en honor a la verdad no entiendo el porque no estan usando los tiros de media distancia, tan es así que el unico que lo intentó ( Darwin ) pegó en el travesaño y es que no se puede estar mandando centros a diestra y siniestra sin tener alguien por ejemplo a Benítez que es el que mas resorte, peso y estatura creo que tiene para vencer a los defensas gringos.
Santos llegaba consistentemente, sin embargo todo parecía indicar que el Crew lograría llevarse el punto que le sabía a gloria, sin embargo, no contaban con la astucia del joven maravilla y el jugador mas ovacionado a su entrada por Paco Torres. Ivan "el gigante Guti" Estrada.
En una serie de rebotes, Ivan recibe un balón de un contrario y tirando el cuerpo hacia un lado, conecta de bolea un balón difícil y lo manda por una esquina al fondo de las redes para consumar una victoria que se necesitaba en el animo despues de la lamentable actuación en Monterrey.
1-0, todo se habia terminado y Santos consigue consolidar el liderato de grupo en la Concachampions.



La mala entrada del Corona


Podría justificarse de diferentes maneras, PERO mucha atención, creo que Santos Laguna debía de haber previsto que esto pasaría, era un día totalmente ATÍPICO para un juego ( martes ) y si a esto le sumas que mucha gente anda gastada debido al inevitable regreso a clases y término de vacaciones te da como resultado una magra entrada de apenas 5 mil asistentes cuando mucho en un estadio para 30 mil.
No le quiero hacerle al abogado del diablo,¿¿ pero que acaso el "equipo de mercadotecnia" no pudo visualizar y anunciar un descuento, una promoción, ALGO que te genere un interés para asistir a estos juegos de la Concachampions entre semana ??
Parece que no, ¿que le conviene al club? ¿tener estas magras entradas, o ver a un estadio semi lleno con un 2x1 en boletaje pero consumiendo dentro de sus instalaciones?
La gente anda gastada, aparte, LA ACTITUD mostrada por el equipo ( aunque haya sido una alineacion diferente ) en Monterrey, te hacía ver que EL AFICIONADO había quedado muy decepcionado y dolido por haber perdido contra un equipo mucho más chico que el tuyo aún y que no perdiste el liderato general.
Literalmente opino que aquí se les durmió, y los resultados creo que fueron muy claros a la vista.
Ojo señores, ayúdenle al aficionado, piensen promociones que ayuden a atraer la gente para que el consumo en el Corona justifique el porque de las mismas.
Los juegos de Concachampions, NO SON ATRACTIVOS, y desde el juego vs el Juan Pablo Jabloteh muchos lo notamos y lo comentamos, parece ser que los unicos que no se dieron cuenta de ello, fueron uds.

Sale!!