¡¡...Felicidades aficionados "tí-gue-res"...!!

* Tígueres le quita el invicto a Santos
* Sin imaginación, sin ganas ¿que pasó?
* Los Guerreros, no fueron a MTY.
* Tucas´style, nocivo para los de la Comarca.
* Zorros, a pagar los platos.

Extra Extra ( ¿tigres apesta? ) aparte, Tigueres hizo la hombrada y le ganó Santos Laguna por marcador de 1-0, ojo, le ganó al Santos...mas no al superlíder, ni al equipo arrollador, y mucho menos al que estaba arrasando con la liga, la verdad es que ese equipo NUNCA viajó a la cd. de Monterrey, y es que por una extraña razon los Guerreros nunca se vieron en la cancha del circo mas grande del mundo, se perdieron en el camino y en su lugar, enviaron a un grupo de jugadores a los que no se les veía convicción alguna.

Mas información aquí.


Un partido malo, lo tiene cualquiera, es entendible, lo que se destaca para mal, es la pobre actitud mostrada en la cancha ¿3 tiros a gol? ¿1 tiro a media distancia? ¿pues qué paso?.
Después del gol, Santos se veía como si lo que quisiera es que terminara el juego, recoger las cosas e irse de ese estadio, y es que si enlazaban 5 pases era un logro, la media cancha simplemente NO EXISTIÓ; Daniel Ludueña se escondió  ( o lo marcaron muy bien, quiero pensar eso ) y pasó totalmente desapercibido, tan es así, que fue motivo de cambio, solo que en lugar de entrar el que se supone es el cambio de lujo ( Pony Ruiz) metió en su lugar a Paco Torres que igualmente se perdió en el terreno de juego, vamos, simplemente SANTOS nunca se encontró y los cambios en lugar de revolucionar, entraron en el mismo estado somnoliento que los demas se encontraban.
Tampoco es para ser alarmistas y empezar a pedir la cabeza del tecnico, obviamente eso sería absurdo, pero si debemos de hacer notar que desde el juego vs Jaguares, el sistema de Santos ha venido decayendo de manera considerable, ¿ sistema todos atras a complicar? tal vez, y con Tuca no fue la excepción, pero aún con ese sistema, los Tigueres fueron capaces de estrellar varias al palo, mientras que Santos aún estaba viendo a las edecanes de Carta Blanca que dicho sea de paso, estan muchísimo mas buenas que la mugrosa cheve que la patrocina jajajaja.


El partido del sabado, debe --de una vez por todas--, hacerle ver a Romano, que su sistema sin una variable le esta costando que el equipo se parta, sabíamos que así iban a jugar los rivales, y sin embargo creo que la leccion de jaguares no fue aprendida, en lo más mínimo y se esta dependiendo de la magia que hagan solo los 3 de adelante sin incluír a los demás ni haber recambio en caso de que eso no funcione.
La soberbia, y la altanería fueron bajadas de sopetón, y que bueno que fue en esta fecha y no en las ultimas el record para el club, quedó ahí y la presión por mantenerlo espero también se haya quedado en San Nicolas para volver a ver al equipo que volaba al frente jugando por nota y que era un "lujo de ver".
Me extrañó mucho no ver a Rodrigo Ruiz durante los cambios, si algo requería Santos era un booster al frente, y Pony era la opcion adecuada, si ya vas perdiendo, mételo para que sean varias tus opciones al frente y no dejes la idea de que "se pudo haber hecho mas", no critico la entrada de Torres, el cual ha venido teniendo buen torneo en la Concachampions, pero creo que lo mas natural era la entrada de Ruiz TENIENDO a Ludueña dentro.
Y es que el Hacha se nos apachurró como lo había venido haciendo en sus tiempos de indolencia, nunca apareció y si lo hizo fue para hacernos ver que tal vez ese no era su día, o la presión que ejercían los 40 mil espectadores en el circo era demasiada para él, sea como sea el caso, CREEMOS que lo del sabado fue simplemente un mal juego. A muchos les duele la derrota pero ésta tenía que llegar en algún en momento, Jaguares demostró que el equipo no era tan invencible como muchos pensaban ( esos que tiran las campanas al vuelo), y Tigres lo confirmó, ni modo, así es el futbol y si lo que cala es que hayan sido los tristes tígueres, pues eso si ya va de cada uno, aunque lo que mas arde, como dije líneas arriba, es LA ACTITUD MOSTRADA EN LA CANCHA, pues nunca se les vió deseos, ánimos y mucho menos webos para ir tras el empate, respetaron demasiado a un sistema que destruye el espectaculo y la pelota les quemaba los pies, eso es lo que a mi me disgusta como aficionado.
Hasta campanitas creían escuchar con el triunfo

Es cierto que no gusta perder con los de la Sultana, pero todo queda ahí ya habrá revanchas ( en liguilla no creo, normalmente estos gatos dan su maximo esfuerzo en uno o dos juegos y luego vuelven a su patética realidad ) "es que la carrilla vendra buena" ps como dijo Lucerito ¿y? lo peor de todo para ellos es que es lo único que pueden festejar, son mas derrotas, lamentos y lagrimas.
Dejándonos de esas cosas, Tigres mereció ganar, PUNTO, el árbitro no influyo para nada y si le quieren echar a alguien la culpa, que sea al mismo equipo Santos ( obvio, sin caer en excesos como pedir la cabeza del tecnico que AUN nos tiene superlíderes ) porque ¡ah cómo somos buenos para irnos a los límites! primero eramos el invencible y arrasador equipo de mis amores para luego escuchar a unos de un programa y luego decir, "tienen razón, estamos jugando basura y los demás resultados fueron fortuitos" ojo, que muchos piensan así.
¿que viene? el siempre cliente Atlas, el que deberá pagar los platos rotos y con intereses, vienen arrastrando la cobija ( creo que desde hace varios torneos jajaja) PERO, un equipo necesitado es aún mas peligroso por lógica, esperemos que vuelvan a aparecer LOS GUERREROS y den muestra de lo que hicieron las primeras 3 jornadas, tocando el balón de forma segura, haciendo pases a fondo y dejándonos ver el potencial que tienen en sus pies.
Por lo pronto a soportar a los nuevos "campeones" hasta que llegue de nuevo otro equipo y los baje de la pequeá nube que se subieron el sabado, dejar a un lado ese encuentro y ver adelante que aún queda bastante camino por recorrer si es que se quiere volver a la final, nada hemos ganado, pero tampoco nada hemos perdido.
Sale!!

PD. Resultados del torneo virtual donde me fue peor
que al Santos, y es que también este torneo mexicano
es mas irregular los recibos de la CFE.