¿¿¿Pachuca???

* Dan cátedra nuevamente
* Christian Benítez, el responsable
* Darwin Quintero, el complice!.
* 17 goles, en 5 juegos...1 ( dudoso) en contra.
* 3 de 3, en el torneo ¿quién sera el valiente?

Una verdadera cátedra de futbol, fueron la que dieron los guerreros en la cancha del Huracán que nos hizo lo que el viento a Juárez.
Santos Laguna, arrolló, despedazó y hasta perdonó a unos Tuzos que ya pedían el tiempo para que pararan la masacre que se estaba dejando sentir en Pachuca, y es que nomas porque en el futbol no se puede aventar la toalla, porque de haber sido así, Pachuca la hubiera lanzado de forma inmediata.
No es exageración, la gente que leerá esta editorial, estoy seguro que lo habrá visto de igual manera, y es que era ya hasta una cascarita la que Santos tenía en la cancha y si no es por las fallas ( CLARISIMAS ) que se tuvieron, estaríamos hablando de un marcador mínimo de 5-0 y eso, sin contar las atajadas que tuvo Calero, que al final, y víctima de su IMPOTENCIA, trataba de armar borlote al resentir el baile que les pusieron.

Desde el inicio, Santos se fue con todo al frente, y es que seamos sinceros, ¿cómo puedes jugar defensivo, teniendo al Chato, Arce, Ludueña, Quintero y Benítez al frente? al minuto 3, Santos ya había tenido 2 llegadas claras a la meta de Calero y sólo por la buena actuación que tuvo, Pachuca fue salvado de haber ido perdiendo antes de los 5 minutos.

MAS INFORMACION




A ver, ¿quién es el guapo que los va a parar?
Y es que Santos sale como un animal salvaje, los pases a profundidad, las combinaciones, los toques, todo les esta saliendo de forma correcta, precisa y preciosa, si a esto le sumas que la defensa esta comportándose a la altura de las circunstancias, te permite irte al frente con la seguridad de que atrás, igualmente se la van a partir.
Al 26, fue que Santos abrió el marcador, a Centro de Morales, Darwin pica el balón y deja sin oportunidad a Calero para el 0-1 y la explosion de toda la raza guerrera que atentos veíamos el juego desde acá con las respectivas Victorias y Coronas.
Y antes de finalizar el primer tiempo , Santos aún tuvo oportunidad de ampliar, pero Darwin dejaba ir la oportunidad a pase de Ludueña...mientras en el estadio se escuchaba un suspiro de alivio...desgraciadamente su suerte ya estaba echada.
Ya en la segunda mitad, los tuzos intentaron irse al frente, presionados por la localía, adelantaron filas, mientras los guerreros esperaban a dar el hachazo mortal...hasta que llegó gracias a una jugada, que digo jugada una OBRA MAESTRA de combinación, compañerismo y generosidad; pero sobre todo, TALENTO y es que Hachita Ludueña manda pase preciso a Darwin Quintero, quien no deja caer el balon y de pechito se la mata a Benítez (aún recibiendo falta) para que éste entre y firme UN AUTENTICO GOLAZO COLECTIVO, o como bien dijo Luis García, "una delicia"
"Es una joya, es un lujo Santos Laguna"
Luis García.

El 0-2, marcó el rumbo, aún y con los esfuerzos de los Tuzos por llegar, Santos Laguna tenía en su bolsillo el marcador y el partido, solo faltaba ver cuántos mas caerían, y es que en honor a la verdad, en temporadas anteriores, veíamos con tristeza de que se anotaba un gol y el equipo se echaba a la hamaca, hoy vemos con alegría que los Guerreros quieren ir por mas en todo momento, tienen hambre de gol y no quieren dejar lugar a dudas en esta temporada.
El 0-3, fue obra nuevamente de Benítez, en un balón recuperado con amígdalas en medio campo, Juan Pablo manda un servicio filtrado a fondo, donde Chucho lo toma, le muestra el balon a Calero y recorta para decir "apaga y vámonos, este arroz ya se coció". Todavía el Chucho se dió el lujo de ir al tiro de esquina y cantar desde el fondo de su ronco pecho...
 ...Y ésta va dedicada a Calero...
Todo estaba consumado, la victoria, el baile y la cátedra de los Guerreros al orgulloso y autonombrado "Equipo de México", en su propia casa y ante su propia gente.
Aún así, Santos tuvo varias otras oportunidades al frente que Guti Estrada no pudo convertir ante el grito ahogado del 4 gol, para completarles la cuota.
Con este resultado, los de la Comarca se afianzan en el liderato, y reciben la proxima semana a los Jaguares de Chiapas, que ultimamente se han convertido en todo un dolor de cabeza para los guerreros, así que nos quedan cuentas por cobrar, en lo que será un juego ideal para llenar el TSM, para ir a ver y apoyar al "Lujo" del futbol mexicano, los Guerreros del Santos Laguna.

Sale!!

PD. Resultados de la J3 del torneo de futbol virtual
PD. Como ya es costumbre, LOS GOLES!
Cortesía de Mr.Ninfutbolero.