Este equipo lo que mejor hace...ES ATACAR, TODOS lo sabemos menos Romano.


* Romano permite el empate.
* Cobardía en su maximo esplendor.
* Cambios sin sentido.
* Vergonzoso estilo RATONERO.
* Monterrey con poco, los dominó.


Este equipo lo que mejor hace es ATACAR, todos los que sentimos sus colores, lo sabemos, el unico que no lo sabe es su propio cuerpo técnico.
Santos ayer fue literalmente AMARRADO desde la banca, simplemente por MIEDO, POR COBARDIA al rival, y todo por mantener un magro resultado que muy a duras penas llegó despues de quien sabe cuantos minutos sin anotar gol.
Yo me pregunto...¿quién maneja al Santos? porque ese estilo medroso, ratonero y cobarde lo habíamos visto con Chava Reyes, y se "supone" que el "sistema lavolpista" dicta jugar bien, alegre y hacia el frente, bueno pues NADA DE ESO se ve en este Santos desde hace algunos partidos.
Hoy, yo no veo "volar" los laterales, y mucho menos veo el tan "cacareado" sistema lavolpista que se supone su maestro le enseñó.

Hay partidos que por su pasión NO SE DEBEN DEJAR DE GANAR, pero parece que eso poco importa al tecnico verdiblanco que apenas viendose en ligera ventaja, sacó al hombre mas rapido y peligroso del equipo, para volver a su ESPANTOSA línea de 5, metiendo a... hagame usted el recabrón favor, el kanú Santiago, ah no bueno, despues de ver ese cambio, en mi mente solo me vino una palabra, COBARDE ( de hecho vino otra mas insultante) pero me imagino que todos en el TSM ( a excepcion de la chusma llamada "la adicción", que bien debieran ya ni siquiera dejar entrar, porque no vienen a otra cosa que a crear violencia, la directiva, si fuera congruente, NO DEBERIA DEJAR ENTRAR BARRAS, a este estadio, nadie las quiere, nadie las necesita. ) pensaron lo mismo y sucedio lamentablemente.

La diferencia entre un buen tecnico y...
bueno, lo que tenemos.


Fue un gran gol, sin duda alguna. Nadie dice que no, pero era porque estaban apedreando y feo el rancho gracias a los movimientos que desde la banca se dieron.
¿Por qué demonios sacas al Hachita?
ok, es webon, pero una genialidad te resuelve y te hace que caigan mas goles al menos preocupa al rival, mantiene el balón y lanza al frente a Quintero...ah no, perdon, YA LO HABIAS SACADO.
Eso me lleva a ...Si buscas el famoso "contragolpe"
¿Por qué sacas a Darwin Quintero?
Si se supone que es el mas rapido que tienes, al que los rivales a veces no saben marcar, porque es ligero y habilidoso, ¿tu crees que ochoa tiene eso? OCHOA es un bulto,PUNTO.
Todavía aceptaría que metieras al Tin Herrera, que trae hambre y deseos de entrar, pero a un señor que desde hace mucho se debía de haber ido de esta institución, ¿a que lo metes?, damos gracias a Dios que no metiste a Arce, que como bien dijo Gustavo Mendoza, "si metes en una licuadora a Paco Torres, Carlos Ochoa, Arce Y Chema Cardenas, ¿saldrá de perdido un jugador?"


( y nomas porque no se puede meter a Becerra)

Monterrey vino, hizo lo suyo y le salió todo a perfección, Santos tenía que ganar, pudo ganar y gracias a Romano no lo hizo, esta derrota (PORQUE SABE A DERROTA), aunada a la de Pumas, la de Jaguares y el empate vs Indios, es culpa de Ruben Omar Romano, gracias a su cobardía ¿dónde quedó el discurso de "bueno, la gente debe comprender, somos líderes de grupo y tercer lugar general" ? ¿ah verdad? ya no se ve tan bien, se señalaba porque no queríamos llegar a esto y miren ahora donde estamos., hundidos en una mediocridad que ya desespera, Santos es el que peor esta jugando desde un tiempo para acá, se vino a caer en la parte mas importante del torneo y no veo por donde se pueda levantar teniendo en la banca a un señor que esta aferrado a un sistema de juego MEDROSO, TIMORATO Y COBARDE.

Ahora, el lunes, se recibe a San Luis, en horario y día atípico, ¿que esperamos? de mi parte, nada, porque viendo como amarran a este equipo no se puede esperar nada, ojala y el sr. Romano cuide su chamba y desamarre el equipo, porque la gente ya esta enojada y harta de ver perder puntos a este equipo.

Sale!