Chiapas disfrutó de las...


* Lamentable derrota guerrera
* Actitud derrotista desde el vestidor
* ¿Darwin, en la banca? Que alguien me explique...
* Oribe, Quintero y Morales, Lesionados.
* Santos es un autentico Hospital.

Un tarde infernal, fue lo que se vivió en el TSM durante la visita de los Jaguares de Chiapas a tierras laguneras. que bien parecía que el visitante era Santos, pues desde un inicio, vimos como se quedaba en la banca el jugador que por mucho habia sido titular indiscutible respondiendo con goles, como lo era el "4to. bat" Darwin Quintero.
¿por qué, qué paso? pues nada, que el Sr Romano tuvo algunos altercados e intercambios de palabras con el durante el interescuadras, y lo "castigo" mandandolo a la banca, ¡¡bonita chingadera!!, en contra parte, respetó demasiado al lugar ( en ese momento 13 ) de la tabla, pero eso sí, mandando la flamante línea de 5 que ha sido maniatada, vapuleada y humillada ante las chivas, para ser bailada nuevamente gracias al humilde Jackson, Danielhino y compañía jaguar.
Santos Laguna, se esta acostumbrando a salir del vestidor con gol en contra, ¿por qué? ¿falta de concentración? o simple realidad de ver y soportar como Kanu Santiago se sigue volteando ante los tiros que llevan algo de fuerza, por Dios, ya son incontables, y sin embargo ha de encomendarse a un muy buen santo, porque ni se lesiona como sus compañeros, y mucho menos, lo sacan de la titularidad para hacer movimientos.
Ahora vs Pumas, dicen que regresa Baloy y Lacerda...¿será la llamada de despedida de Kanu?.
El domingo, el humilde Jaguares le vino a demostrar a la 3era. nomina mas alta del futbol mexicano que aqui lo que se requieren son huevos y ganas, nada mas.

¿Calor? y espérense, apenas empezamos...

Culpar a la temperatura tal y como lo mencionaba alguien... JA! que risa, siempre se ha jugado a este horario y SIEMPRE se ha sufrido con el calor, que merma al local, ¡claro! es obvio, tambien son humanos, pero si uno esta acostumbrado a este calorcito, cuantimas un profesional que entrena TODOS LOS DIAS en esta region...o acaso...¿se van a entrenar a Toluca en la semana? pfff, no mamar, no culpen a la temperatura, culpen a la displiscencia, a la comodidad, a la falta de huevos que mostraron en la cancha; a la falta de planteamiento tactico y de cerebro para mandar a un Fernando Arce que ah! como duele verlo jugar, que seria baja de juego tiene, pero igual y se encomienda al mismo Santo que Kanu porque sigue ahí, viviendo del nombre nada mas.

la viva imagen de la desesperacion...

Yo lo comente en alguna ocasion con mi hermano, Santos esta sacando los resultados con alfileres, cuidado, cuando la delantera no responda ahi nos las veremos negras...y ¡tómala cabron! la defensa es una ampliación del Boulevard Torreón - Matamoros, con avenidas amplias, con gente que no sabe escalonar y siempre van todos por el balon, dejando de marcar a los demas.
Para variar, un gran gol de Uriel, hermoso gol en nuestra propia portería, ni modo, tendría que pasar ante las constantes llegadas que --no solo jaguares-- sino todos los demas equipos han tenido en contra de Santos.
Se habian sacado los resultados porque la ofensiva jugaba por toque (¿ o porque no estaba Arce estorbando? quien sabe, ahi les dejo la pregunta ) créanme, es dificil hacer resumen controlandose para no sacar lo que uno siente al ver a un equipo entregado, sin poder hilvanar toques y viendo como un equipo que solo vino a hacer lo necesario, los vence para luego, escuchar a Romano solamente decir "bueno, estamos en primer lugar" pues si sr. pero ya se acercaron todos, y la proxima jornada en la caja de arena, la visita puede ser el adios al tan cacareado liderato.
Encomendamos a que Romano ACOMODE LAS IDEAS, ( tampoco es para gritar que se vaya, ni mucho menos pedir su salida ) ojala, ojala Guti Estrada esté listo porque como se hace extrañar el unico jugador que literalmente se la parte en la defensa, que no le importa ser de baja estatura si se trata de un balon por arriba y que brincará, estorbará, cubrirá y sacará los errores que otros cometan con tal de no ver su portería caer; un wey que no le importa meter la pierna fuerte Y NO SE VOLTEA ante los tiros fuertes como otros.
Al parecer, regresa Baloy, Lacerda, Chema Cardenas ( que ha servido pa´dos cosas ),y Guti Estrada.


¿entrada al balón? si, claro, como no.
Armas debería ser SUSPENDIDO.


Lamentablemente perdemos a Carlos Morales debido a la entrada ARTERA Y MALA LECHE del sr. Armas que fué un verdadero CERDO al momento de ir por el balon, ya que ni siquiera el movimiento de levantar la rodilla fue natural, sino todo lo contrario, va con todo el dolo para lastimar, y lo logró, FELICIDADES SR. CHRISTIAN ARMAS, es ud. todo un profesional para lesionar a un compañero de profesión.
De nada le sirve que su directiva y ud. "lamenten la entrada" y "esperen la pronta recuperacion" de un colega, si por dentro trata de engañarse diciendo "fui al balón, en jugada leal" porque sabe ud. muy bien, que no fue asi, FUE A LESIONAR, FELICIDADES, lo logro!.
Mencion aparte, la falta de criterio médico ( para variar, una vez mas ) por parte del cuerpo medico del equipo que aun al ver como los compañeros pedían el cambio--debido al fuerte y arriesgado golpe sobre la sien-- ustedes vuelvan a enviar al jugador a la cancha, poniendo en riesgo su salud y su vida.

Gracias a Dios, Carlos Morales al parecer ya se encuentra solo en observación ( esperamos sea cierto, porque a este cuerpo medico ya no se le cree mucho ) y es plausible el hecho de que el Presidente del equipo, el Lic. Irraragorri este al pendiente ahí a un lado y en el hospital viendo la salud del jugador, pero también levantando la voz SEÑALANDO AL AGRESOR del cuadro Chiapaneco.
Ojala la FEMEXFUT tomara cartas en el asunto, y suspendiera al sr. Armas durante las jornadas que pierda Morales, sería lo minimo que mereciera debido a esa entrada letal y sin lógica alguna, lo que le costó un "ligero" edema cerebral, y unos cuantos dientes, lo bueno, es que "no fue con mala leche".

Se visita la proxima jornada, la caja de arena en el DF para jugar vs los gatas del pedregal, en un partido que será de 6 puntos donde Santos si busca reivindicar camino, tiene que salir a jugar con todo y por todo, mas ahora que se le han ido los seleccionados al Tuca.
Otra derrota mas, seria inadmisible, ya que --en el papel-- Santos tiene mejor equipo que los Unamitas y solo es cuestion de aplicarse en la cancha, mandar A LOS QUE VERDADERAMENTE JUEGAN y no a otros que se voltean en cada disparo o que solo gravitan en la cancha, cobrando de oquis, hay ustedes sabran a quienes me refiero.
Sale!!.

PD. Resultados de la fatidica jornada 13
Donde el Santos rompio los pronosticos al
regalarle la victoria a los de Chiapas.




____________________________________________
REPORTE MEDICO
Act. al 5 de abril 2010.

El estado de salud del mediocampista Carlos Morales se dio a conocer este lunes en una conferencia de prensa realizada en el Hospital Ángeles de Torreón, en la que estuvieron presentes el Dr. Raúl Flores, especialista en Neurocirugía, así como el Jefe de los Servicios Médicos de Santos Laguna, Próspero Hernández.
Club Santos Laguna

El jugador santista fue recibido el día de ayer con un trauma craneoencefálico y tras realizarle los estudios médicos correspondientes, se diagnóstico edema cerebral. Enseguida ingresó a la unidad de cuidados intensivos para su tratamiento, donde de acuerdo a la opinión de los galenos ha tenido una evolución satisfactoria.

"En este momento está completamente despierto, reconoce a todos sus familiares y amigos, se espera que de 24 a 48 horas pueda egresar del hospital. Esta noche fue trasladado de terapia intensiva a una habitación" expresó el Dr. Raúl Flores, quien además aclaró que el futbolista está fuera de peligro y que no sufrió daño alguno en sus funciones neurológicas.

Añadió que según lo observado durante estas primeras horas, el pronóstico para Morales es excelente, y descansará un periodo de tres a cuatro semanas para regresar de lleno a la actividad deportiva, dependiendo de la evolución que continúe mostrando.