En los ULTIMOS minutos del Interliga...


*Engañoso 3-0 de los guerreros
*El mejor jugador, OSWALDO SANCHEZ.

*¿Despierta el Toro?

*Ludueña un buen segundo tiempo.

Santos Laguna le dijo adios al Interliga y a su aspiracion de llegar a un torneo internacional despidiendose con una victoria de 3-0 sobre los potros del Atlante.
Lo mejor del juego, o lo "rescatable" el termino de la racha negativa de Ruben Omar "No Gano" de ahi en mas, para mí, es un sendo fracaso porque este equipo esta y tiene plantel para dos torneos y no solo para dedicarse al local, pero al parecer eso no le queda claro al tecnico que dice sin empacho que "fracaso no es" porque solo tenia unos cuantos dias de entrenamiento.

Se dice que el partido es engañoso, porque bien podían haberse ido al descanso con desventaja si no es porque Oswaldo Sanchez, nos salvó una y otra y otra vez, ante las llegadas del Potro, pero asi es el futbol y tal como fue engañoso el juego vs America, este juego tampoco es para echar campanas al vuelo, trabajo FALTA Y MUCHO.
El segundo tiempo de Santos, es una muestra de lo que este equipo puede llegar a ser, si Ludueña deja a un lado su pose de diva, deja de esconderse y se pone a jugar como solo el sabe hacerlo, sin duda, se necesita, se requiere de la calidad del Hachita ojala que la llegada por la izq. de Carlos Adrian Morales, le ayude a tener opciones al frente, al abrir el abanico ofensivo que se supone --en el papel-- es impresionante.
Atras, un debut titubeante de Baloy, que cerca estuvo de ser fatal, al fallar un despeje y dejarle el balon al contrario, afortunadamente para el, Oswaldo estuvo atento ante la falla del Panameño la cual esperemos no se repita.
Al menos, metió la pata ( lo cual es lo que mejor sabe hacer ) y se hizo presente en presencia, mientras que Kanu y figueroa casi casi les faltaba felicitar a los contrarios en cada gol que se comian.

El resultado ahorita FUE LO DE MENOS, y si para uno les sirve para festejar, adelante, estan en su derecho, desgraciadamente, Santos laguna quedo fuera de la oportunidad que representa estar en la Libertadores ( luego no nos quejemos si vamos a la concachampions vs el pescadores de guantánamo por decir alguno ).
¿Que sigue?
Primero, seguir trabajando, porque este equipo necesita EXPLOTAR esos 45 minutos para mí, no son nada, porque no se logro nada, al contrario, que patetico era esperar a que el America metiera 3 y depender que un humilde estudiantes no anotara mas de dos goles cuando en dos partidos se dedicaron mas a pensar que se podrian traer de shopping que en vencer a los rivales.

Santos Laguna, en el papel, luce poderoso, OJALA REALMENTE LO SEA, ojala que Vuoso regrese a ser el toro, y que se "ponga a hacer lo que debe hacer" para que luego no de declaraciones bastante desafortunadas diciendo que su baja de juego se dio porque dejo de entrenar por andar en otras cosas. aqui lo pueden ver...

Mañana o pasado, se espera la llegada del nuevo central, Johnatan Lacerda, un jugador joven de mas de 1.89 mts de estatura, con esto, Kanu Santiago y Rafael Figueroa, quedan casi descartados despues de tan desastrosas actuaciones, la defensa con esta llegada, esperemos que vuelva a ser confiable para que --ahora si--se enfoquen en lo que estan cojeando, la falta de gol de los delanteros santistas, empezando con Vuoso que aun y que ya logró su gol, se requiera vuelva a ser ese factor clave en los juegos, con Darwin y su interminable envidia por pasar el balon, por Ochoa y sus momentos en los que pasa totalmente escondido y sin peso en la cancha, y por Oribe que si hace lo mismo que hizo en Chiapas, DEBERA ser titular indiscutible, pues de los 4 es el que mas regularidad y goles tuvo el torneo pasado.

Santos Laguna es una GRAN INTERROGANTE para un servidor, creanme que deseo ver al equipo jugar bonito, vencer y convencer, sé que es dificil, pero lo menos que puede hacer uno como aficionado es exigirles a los jugadores que al menos se la partan en el terreno que dejen la piel en la cancha, ( o quieren ser como esa aficion borrega y que les juegan el dedo en la boca como la de los tí-gue-res ?? que todo aplaude, que venden el 80% del universitario sin exigirle a su equipo y que temporada, tras temporada es un fracaso tras otro, no gracias a mi ya me acostumbraron a lo bueno y como tal se debe mantener ) y si eso les molesta a algunos weyes que creen que eso es reventar, pues con la pena, pero tendran que tragarse las editoriales que vengan...

Sin llorar.
Sale!