...Diferente tecnico...


***Digno de pretemporada***
***Chatos, chatos, chatos al ataque***
***¿Y los refuerzos apa?***
***Expulsiones y penales inexistentes***

En un partido digno de pretemporada, Santos Laguna es vencido por las aguilas del America al son de 3 goles a uno, con una actuacion SOBERBIA de su artillero Cabañas que en un lance digno de clavadista olimpico, se dejo caer para que el arbitro marcara un penal inexistente y con esto darle la puntilla a un equipo verdinegro ( por cierto, que horrible uniforme, pero bueno es ya un cantar innecesario ) que venia mermado debido a una expulsion INJUSTA del Guti Estrada, con esta ayuda arbitral, y la GRAN AYUDA de nuestra defensa de trapo, America saca un resultado que lo infla mas en pos de alcanzar el boleto a la Libertadores.

No fue un buen partido, nuevamente vemos una alineacion que nosotros creiamos haber dejado atras, con una linea de 5, con 3 centrales que de centrales tienen lo que yo de astronauta, Kanu, Figueroa y Alvarez ayer dieron muestras nuevamente que ellos solos, simplemente nunca se acomodaran, nadie toma el control y mucho menos alguien mete fuerte la pierna.
Aqui viene a colacion una pregunta... ¿¿ y el flamante refuerzo??
Se supone que lo trajeron para no volver a ver esto, y sin embargo ¿¿donde esta?? o mejor aun, ¿para que traer a un jugador lesionado? habiendo tanto dentro de la baraja futbolistica, sabra Dios, pero ayer, la defensa del Santos hacia agua ante los embates americanistas, mientras el refuerzo de lujo era el gran ausente.

De los 4 refuerzos, NINGUNO estuvo ayer, Carlos Adrian Morales esta suspendido segun leo, me imagino que era previsible, Baloy esta sin condicion y/o tocado o recien recuperado, solo ellos saben, mientras que la Mona Olvera debe andar barriendose en chalco o con algun guru porque esta mas salado que el mar, ya que anda nuevamente tocado y/o lesionado.
¿El resultado?
Un equipo con nombres, pero sin hombres, Lorito estuvo perdido, Ludueña le echaba ganas pero requiere de alguien que le acompañe, Arce ...pues ahi estaba y ya, porque ya no se acuerda de sus tiros larga distancia, ni de aquellos centros, ni de nada, Santos ayer se me hizo IGUAL al de Sergio Bueno, con la diferencia de que ya no estuvo Mosqueda para que le diera el rebulsivo que siempre añadia.
Chema Cardenas sigue siendo el gris elemento que llegó y que no se le ve un compromiso con estos colores.

Adelante, ni Matías, Ni Darwin, Ni Ochoa ...Oribe fue el unico gran ausente, pero es preocupante que no se renueven las opciones para atacar, es cierto Vuoso no esta en su ritmo y esta en un bache que ya parece abismo sin fondo, pero, ¿ realmente creen que Vuoso se creará aquellas jugadas que le dieron brillo? yo digo que hay que usarlo mas como rematador y no como generador, pero bueno, cada quien pensara por su cuenta.

El primer descalabro del año, duele y mas por la forma en que se dio, con ayudas arbitrales y un Santos que nomas lo veo chato al frente, urge que los refuerzos esten listos a ver si con eso le cambia la cara porque la que vimos ayer, es la misma del torneo anterior donde le culpabamos al tecnico y al parecer esa no era la solucion .

Sale!!

PD. Feliz año a todos, se agradecen los abrazos, comentarios de todas las personas que leen este blog, espero seguir estando en el gusto de todos ustedes, GRACIAS por leerme, por comentar y sobre todo por visitarme, que este año, sea un año productivo para todos ( incluyendome ).
Saludos a toda la banda de Dallas TX. que estan al tanto del blog, a todos los santistas fuera de nuestras tierras que me dejan sus comentarios y correos, creanme que los leo todos y cada uno de ellos.
Bienvenidos nuevamente, y mientras Dios nos de licencia de seguir en esta vida, seguire con este blog, no solo yo, sino toda la banda que lo hace posible.