Destino Dubai...BYE, BYE...


* Casi, Como el perro de las dos tortas...
* 45 min de baile atlantista a los guerreros.
* Arbitraje...malo para los dos lados
* si alguien ha visto al Hachita... ¡¡Lláme ahora!!
* Y ahora...que?

Se acabó el sueño, o mas bien, el salvavidas que le quedaba a este equipo para salvar la patética y desastroza campaña que hemos tenido estos meses después del campeonato logrado por el equipo con Guzman al frente.
En Cancún, Santos Laguna terminó su participación y su deseo de internacionalizarse al perder contra el Atlante por marcador de 3-1 ( 4-3 global) y terminar con una gresca que en vez de orgullecernos, es motivo de vergüenza porque así no se gana un juego de futbol y cuando se pierde, hay que saberlo aceptar, pues el rival fué mejor no solo en éste, sino en los dos juegos que se disputaron contra ellos.
Llevaban una ventaja, cierto, pero eso no era motivo para jugar de la forma tan ESPANTOSA, en la cual no se hilvanaban ni siquiera 3 pases seguidos, y si en la primera parte no se fueron por marcador arriba de 2 goles a favor de los potros, fue por el arbitro, por Oswaldo y por los postes.

"Ya me ví" parece decir el Capo.

Ludueña, una vez mas, nos demuestra que solo juega cuando quiere, se le antoja y le nace, porque sinceramente, ayer los primeros 45 min no sirvio mas que para pinches dos cosas,
Arce, otro de los que nomas no entiendo como es que baja tanto el nivel de juego, Chato Rdgz. un autentico hueco, y si a eso le sumas que nuestra defensa ya desde hace rato hace agua pues nos da como resultado un fracaso que resulta muy doloroso para la institución que ya se veía en Dubai montando camellos y viendo arena de a madre ( como si aqui no hubiera ).
Uno no quiere pensar mal, créanme, pero como aficionado y desde afuera, ve algunas cosas que dices, "no mamar" si no estas a gusto en la cancha, sé hombrecito y dilo, y no malgastes el esfuerzo de tus otros compañeros como Guti, Vuoso, o el mismo Oswaldo Sánchez entre otros, y hazte a un lado, HABLA, las sugerencias creo que siempre serán bien recibidas, pero no te pongas en un plan de "hay, se fue mi amigo, ya no juego bien", porque al menos para mi, esa impresion dan, y al que le quede el saco que se lo ponga y lo luzca.

Si a eso le sumas, que tu técnico quiere EXPERIMENTAR en un juego de vuelta, nos da la valiosa oportunidad DESAPROVECHADA de internacionalizar este equipo una vez más ( ya pasó con el torneo Merconorte, al ser eliminados de fea forma por el humilde Emelec de Ecuador. ).

Uno como aficionado, no entiende, se queda como con un mal sabor de boca, de como un equipo que hasta hace poco jugaba al toque, alegre y arrasaba con los rivales hoy sea una caricatura durante 45 minutos que bien se pudieron llamar "Maraton del Baile del Caballito" porque ..Ah que pinche baile nos pusieron en ese lapso!!! mientras que nosotros solo atinabamos a tocar 2 veces antes de reventar el balon al "viva villa" a ver si en una de esas Vuoso o Benítez agarraban uno y hacían un milagro, milagro que llegó hasta la segunda mitad al verte en desventaja y con necesidad de ir al frente y quitarle EL PINCHE FRENO DE MANO a un equipo que esta diseñado PARA ATACAR, NUNCA PARA DEFENDER.

Para variar, Sergio Bueno, parece tener metido el espíritu de Daniel Guzman al hacer los cambios, te aplaudo la entrada de Quintero y Quiñonez (es un lujo tener a ese contensión en la banca mientras que en la cancha tienes a uno que parece no querer jugar porque "a ver si ahora le aplauden en vez de abuchear a mi amigo " ), pero por Dios, ¿otra vez Paco?, luego Lorito en la orilla donde nomas nunca dio resultados?, sacar a un chavo que literalmente SE PARTE LA MADRE POR EL EQUIPO como lo es el Guti?? y dejar a un Ludueña que bien le podían haber pasado otro lonche del Payo para que se sentara en media cancha a comérselo porque anduvo toda la noche de Picnic, se veia re-mono, nomas le faltaba su tienda de campaña y que hiciera una fogata.

Hasta para la foto anda perdido el Hachita...chingao.

Que sigue?
Nada, tratar de rescatar la mayor cantidad posible de puntos del torneo local, ese que "despreciaron" por ir "con todo" por Dubai y que al final, ni uno ni otro, y nos deja con una cantidad de puntos que mas adelante volveremos a sufrir, como en aquellos tiempos, no señores, OTRA VEZ YA NO...

Sale