No queda Otra...


Oportunidades han habido, y ahora no nos queda más que rezar para que otros pierdan, y que los nuestros hagan lo que se supone saben hacer.
No había posteado la verdad, por falta de inspiración, si bien el juego vs Atlas no se perdió ( de milagro) la verdad es triste, se estuvo dos veces arriba, y no se supo manejar el juego.
Cada vez nos hundimos más...
Por otro milagro, Pumas logró empatarle a Gallos y con esto bajarles un poco los humos, pero seamos realistas, cuantos de nosotros no estábamos en la orilla del sillon viendo el 3-1 casi inalcanzable, pero Scocco salió en su tarde y les metio 3 para ser la figura de la jornada anterior.

Por cierto, una disculpa, el ganador de la jornada anterior fué el
equipo Mad Machinne, propiedad de Jesus H. Cortinas el cual hizo
39 puntos.

Esta jornada, Santos - Veracruz
Por historia, los tiburones aquí se sientan, pero la verdad en este momento yo ya no creo nada, igual y siendo cuaresma, es idóneo el pescado, a ver si la semana Santa, nos ayuda un poco a que este equipo por fin logre una rachita positiva, estamos mal señores, yo personalmente lo veo muy negro el panorama para Santos, y da tristeza saber que es muy probable que descendamos y con esto el equipo desaparezca para siempre.
Mucha gente dirá, "no eres aficionado al decir eso", al contrario, soy mas aficionado que muchos pubertos que ahora brincan en las barras creyéndose los mejores aficionados sin ni siquiera haber sufrido antes, no señores, esto no está bien, desgraciadamente dejaron caer al enfermo y ahora ni con los mejores médicos pueden hacer que reviva, Santos ahorita, está en coma, y solo un milagro llamado Gallos, puede hacer que reviva aunque sea por unos meses mas.
Deseo de corazon que nos salvemos, pero los números son tan fríos que por eso los odio, tan es así que por odiarlos me hice diseñador jajaja.

Suerte Santos en tu próximo juego, has lo que tengas que hacer, pero simplemente ten en cuenta, que si pierdes más puntos en casa, tu destino estará sellado para tí y todos los que queremos a esta institucion.

A los jugadores, en verdad, les suplico que ganen, que dejen sangre en la cancha, este equipo no merece morir de la forma en que lo han estado haciendo, Oswaldo, si aun no te sientes seguro, deja el lugar al Panchote, créeme, es de Sabios saber rectificar.
Guzman, mete a los que se quieran morir adentro, no a los que creen que con su presencia el rival se atemorizará, ahorita, con todo respeto, todos absolutamente todos uds. dan solo lástima y los rivales los ven, como 3 puntos, vestidos de futbolistas.

A la aficion, si van al estadio, GRITEN COÑO, GRITEN!
es patética la "nueva" aficion que va, en serio, antes todo el tiempo se apoyaba
ahora sólo cuando se mete gol, pero eso si, estan super dispuestos a reventar en el menor
instante, no señores, ya ahorita, ni para eso está el aceite, o apoyamos o nos vamos
con el nombre y el equipo ( no creo que los jugadores ni el técnico) a primera a.

Suerte Santos
la vamos a necesitar, durante lo que resta del campeonato.

PD. todos a rezarle al Pony
para que baile a gallos y con esto
que nos ayude un poco...
Pony, siempre serás guerrero.