Doble Jornada...


Fundamental para Santos, Miercoles 7 pm, todos al Corona
Ultimas Noticias...

La propuesta para que Gallos recuperara sus 3 puntos que les quitaron--justamente-- el torneo pasado por no alinear jóvenes, fue RECHAZADA , así que se tiene que seguir ganando para no depender de cosas así, y que vean que la salvación fué ganada en la cancha, como se está haciendo actualmente.

En el torneo virtual de esta semana
El Holligan fué el ganador de esta jornada con
su equipo "Kaguamaxxx Laguna" el cual hizo 47 puntos
y me estuvo chingue y chingue a que publicara el resultado
ahí esta, condedido y es que si no lo ponía, era capaz de
hacer planton en el cuarto estilo el peje y gritar punto por punto
jornada por jornada...

Otra cosa, empieza la cuenta regresiva para Oswaldo Sanchez:
"Si todo se da como lo planeado Sánchez Ibarra regresaría contra el equipo que lo dio a luz futbolísticamente hablando: "sería bueno reaparecer y no pienso tanto contra quien, yo lo que quiero es estar listo por si se me requiere y estar jugando porque es muy feo estar fuera de las canchas", declaró el portero. Sobre su sustituto Francisco Javier González, Oswaldo Sánchez no dijo mas que buenas cosas: " Lo he visto bien, seguro y con solidez, me parece que ha hecho un gran trabajo y dicen que nos parecemos, ¿no?”.

Si bien el Panchote Pantera lo ha suplido con creces, necesitamos tener al líder y capitan del equipo al 100 por ciento así que yo diria que se espere un poco pero q refuerce ese hombro para no tener problemas de nuevo...

Por cierto y ya que hablamos de noticias...
Ah que pinches juegos mas feos el domingo eh?
Papelones de los equipos GRANDES !!
todavía Sancho, se atreve a decir...
"ps, si quieren espectáculo...vayan al teatro"
puuuts, nombre, que bárbaro señor, así respeta que su afición pagó un boleto y tiene DERECHO de exigirles que den espectáculo?
Para seguirle con Pumas, es una tristeza lo que presentaron en una nota, bastante amarillista, pero que tiene algo de razon, el creador de ese famoso LOGO, en la total pobreza, el pobre señor a veces tiene para comer y en otras no, mientras la máxima casa de estudios se enriquece usandolo en playeras, accesorios, souvenirs, banderas, relojes, etc..etc...
Si a ésto le añaden lo de Cabihno pues da a pensar que Pumas no es más que una institución que le valen madre sus símbolos...


Ciudad de México (15 febrero 2007).- A casi 21 años de su retiro como jugador, el legendario Evanivaldo Castro "Cabinho" asegura que está muriendo por vivir lejos del futbol y que su conocimiento sobre el deporte ha sido mal valorado.
Cabinho pensaba que tras su retiro del futbol mexicano, en 1986, su acomodo natural sería en los Pumas, y así fue, trabajó un tiempo con las Fuerzas Básicas del club auriazul, y después se fue a Brasil para tomar un curso de entrenador.
A su regreso, dirigió a los Lobos BUAP en la Segunda División y puso una escuela de futbol en Acapulco; en ambas empresas no tuvo éxito.
Después de eso creyó que Pumas lo volvería a arropar, pero ya van bastantes años de eso, y nada.
"Entraron muchos Rectores, mucha gente diferente, yo traté de buscar oportunidad, y por otro lado también en otros equipos traté de hablar con ellos, pero me decían: 'tú eres universitario 'Cabinho'", recuerda.
Aun así, el nacido en Salvador de Bahía, quien debutó con el Flamengo en 1969, mantiene las esperanzas de regresar a la UNAM.

Que triste, pero así se las gastan...

Sale!!

PD.
Los partidos Toluca-Atlas, Pachuca-San Luis y Chivas-Tecos no se tomarán en cuenta para la Jornada 10, debido a que Toluca tiene compromiso en la Copa Libertadores y Pachuca y Chivas encaran duelos en la Copa de Campeones de Concacaf en el torneo virtual, así que hagan sus cambios de una vez...