Dejenme, Si Estoy...Soñando

Con todo y los jilgueros de Televisa criticando y festejando los goles de los tuneros como si fueran los de la Final, Santos Laguna se alzó con una victoria de 2-3 de visitante, que buena falta le hacía.
Miguel Gurwitz, es este pseudo-comentarista que no se cansó de echarle tierra al equipo, y casi casi, crucificar al "Lorito" por su festejo en el gol.
Seamos honestos, no aplaudimos el festejo, pero y si la memoria no me falla, que el Jorobadito de la sra. de coapa ( llamado Cuauhteeeemoooc -tonito chilango- ) no hizo un festejo igual y todos ustedes bola de jilgueros de plazuela, lo estaban alabando?, no recuerdan que se reían?
"Ah! que jocoso es el Cuauh!", "Cuauh genio y figura!", "No debe hacer eso, pero es su personalidad""miren a Cuauh!"
Ah, que rápido se olvida la gente de sus pendejadas, verdad...ojete?
"para mí fué penal" decía el nene Gurwitz, cuando la repetición te mostraba que no había intención, "fué gol, yo lo ví" jajajaja no mames che muñequito de aparador, ese tiro no lo iba a ver ni Superman, como se podía marcar como gol, como no...ah! pero tengo q apoyar a mi empresa.
No cabe duda que tienes que hacer algo para que tu jefe se de cuenta del apoyo que siempre deben de tener sus equipos y con esto no patearte el trasero fuera de la misma.
Durante todo el juego, se la pasaron echandole flores al San Luis y tirandole mierda al Santos, la verdad? no nos extraña, siempre ha sido así para uds. sólo que antes no tenía el blog para echarles de acá para allá.
Fué una crónica 100% localista, pero pues...
con todo y sus jilgueros...como dice Medrano...
ésta va con dedicatoria a los Tuneros Televisos de San Luis...
Santos nomás les dijo:
"Pá Dentroooo.... que estan cenando"

Parece decirles Ludueña con su enorme golazo que hizo poner los cartones 0-1, poco a poco van cayendo los goles, la verdad que alivio porque ahora es el momento idóneo, ya después durante el encuentro, se perdieron balones, hay que trabajar eso, pues se puede agarrar al equipo mal parado, Ludueña sigue siendo la piedra angular de este equipo, lo unico es que el chato aún sigue sin ser esa pareja ideal para el "Hachita" y que le ayude a pasar y filtrar pases.
Fue un partido luchado, peleado, ríspido, no parecía de temporada regular, al contrario, parecía de liguilla, uno de los mejores encuentros de la jornada, ni uno ni otro equipo bajó las manos y ahora, sólo ahora, la suerte parece sonreírle al Santos laguna.
Para San Luis -el equipo- mis respetos, la verdad yo personalmente sufría cada que agarraban el balón, y ese golazo-que no marcaron- era uno de los mejores del torneo, pero como dije líneas arriba se podía haber marcado o no, simplemente fué un volado y uds. lo perdieron, ya era justo.

Ludueña, Lorito y Ortiz, tres refuerzos...
Tres goles, parte de los millones funcionaron, aún y a pesar de un muñequito de madera parecido a Titino que sale con el Sr. Gomez Junco que afirmaba con la seguridad del niño que lleva su tarea, que:
SANTOS IBA A PERDER CON ESA ALINEACION.
Me imagino que ya ha de estar haciendo sus escritos para leerlos durante el programa --se acuerdan de ese típico muchachito odiado del salón?, el que señala a sus compañeros en una travesura, el que se cree q es recto e inteligente, el que acusa al q esta copiando, bueno, mas o menos así es este tipo, nomas que en versión adulta, una ñoño que tiene que aprender de memoria lo que va a decir, y ensayarlo toda la tarde frente al espejo para q todo salga bien jajajaja--bueno, va a aparecer justificando que "el funcionamiento" bien podría no haber funcionado, y que casi se venían con una derrota, yo desde aquí te digo a tí también...
toma chango tu bananota!!!

Viene el ti-gue-res, entre semana y ya sin la pelusa de gente que los acompañaba, esos que se hacen llamar, "libres y locos" ( harta originalidad), que dicho sea de paso, solo venían a destrozar lo poco que tenemos de estadio y a querer amedrentar a los locales, para después salir huyendo como ratoncitos en inundacion.
Se le debe de ganar--a webo--, Querétaro ganó anoche, sin llorar, ellos estan haciendo lo q pueden, y nosotros debemos de ver hacia arriba, hay que ser el primer equipo que liga tres victorias, es necesaria y obligatoria, sobre todo porque se visita al Atlas el prox. Sábado y aunque históricamente es un equipo que se le ha ganado de forma contundente, ahorita andan bastante afiladitos.

Buen triunfo, excelente animo
y mejor personalidad mostraron
Hay que disfrutarla, sólo hasta el Miercoles en la noche
cuando tengamos que enfrentar al tígueres en el Corona.

Sale!!

PD. los ganadores de esta jornada, se pondrán
antes del prox. juego.

PD 2 Gurwitz...a 20!!