Bu Fucking Hoo...

Se oye feo, pero es la verdad...

Hoy en día a nivel nacional, el Santos Laguna está en el ojo del Huracán, se cuenta entre pasillos que los guerreros están usando el poder económico del Grupo Modelo para comprar su salvación, los foros de internet, se llenan de Queretanos “magdalenos” escupiendo que la salvación se debe ganar en la cancha y no en la mesa.
Los medios de comunicación nacionales ( Televisa, TV Azteca, Fox etc.) han sacado sus propias “conclusiones” Fox hasta tablas sacaba donde se mostraba como el arbitraje está ayudando a Santos y perjudicando a Querétaro, ah! Pero antes dicen, “que no crea la gente que estamos en contra de Santos, solo son datos” pero al momento de decir las cosas lo hacen con una mala leche que hace ver a los tipos de la APPO como blancas palomitas...o sea...casi diciendo,”te voy a chingar, pero soy bien imparcial eh?”
Y toda la bola de ignaros que ven el futbol ( una cosa es verlo, otra entenderlo, y observar con detenimiento) se creen lo que la televisión les pone y se la tragan entera y hasta se sientan en ella.

Bueno, por estar en MI BLOG, MI ESPACIO y con MI OPINIÓN
Les digo a todos ellos...
BU FUCKING HOO CABRONES
Querétaro hoy en día es más víctima que Pepe el toro ante el tuerto, y todo porque los medios los han puesto así, como las víctimas, como los pobres ( y esa palabrita, huy! Como le pega al mexicano, todo lo que se oiga así es compa, y le estan haciendo una injusticia, pinche pensamiento absurdo).

Algunos datos:

Querétaro no metió GOL hasta la jornada 7
Uta!, el balon estaba comprado por el grupo modelo, con eso de que el dinero puede comprar todo...

Santos, no ganó hasta la jornada 8
“es que lo hicieron pá q no se vea tan descarado que los iban a ayudar”


Querétaro ganaba 3-1 en CU y les remontaron hasta empatarlos

Uta! “es que, la vd, pá mi que el Santos le llamó a pumas y les dijo que construiría un edificio nuevo en CU si nos alcanzaban, y pos contra eso no se puede”

A San Luis no le marcaron un gol vs Santos
A Este cuestionamiento se le debería de hacer un “menumento”, por el grado de PENDEJEZ del que lo haya sacado a flote, la tv muy apenas lo vió por ir a velocidad increíble, y con más de 5 repeticiones, ah! Pero el aficionado promedio eso no sabe, bruto!.

Querétaro fue robado vs Tecos
Uta, cometen penal jalando la playera, y se quejan por eso
No les marcan OTRO PENAL en contra y se quejan por eso
LES MARCAN un penal a favor y se siguen quejando
Entonces pregúntome yo, que quieren?

Querétaro pierde ante Atlante y Falla un penal
Es culpa de Santos, aparte, nos robaron en el vestidor, así no se puede, y según dijeron traía playera del santos, esto es un compló.
A 20, queretanos, a 20...
Porque con su porcentaje tan volátil ya se pudieron haber salvado y sin embargo se tapan los ojos y ahora q no estan ganando, dicen que todo está arreglado, acepten y asuman, nosotros estamos ahí por la cantidad de IDIOTECES que el Tato Noriega le hizo al equipo al desmembrarlo poco a poco, no lo negamos y estamos luchando por volver a ser lo que eramos, los colosos del norte.
Ustedes nomas no ganan unos encuentros y ahí andan llorándole a todos que son perjudicados, que el torneo y los arbitros estan comprados, ya se les pegó lo patético de Chava Reyes cuando habla en sus conferencias, el cual solo lo hace PARA DAR LASTIMA.

A ver, ( y eso que no soy Queretano )
Por que chingaos sentó a Margarito si es de todos conocido q es buen jugador?
Por qué chingaos alineó casi todo el torneo a Joahan Rdgz, cuando desde que se fue de aquí fue porque su rendimiento ya simplemente era nulo?
Por qué chingaos no le daba la confianza a Gerk siendo que siempre fue su goleador?

Ahí esta bola de ojetes, y eso que no se mucho de su equipo...
A llorar a otra parte, ches magdalenos...

Boo, hooo, boo hoo,...bo fucking ho
zoquetes.

Sale...

PD. si ofendí a algun gallo queretano
pueden pasar a reclamar a la sig. ventanilla
donde cordialmente los pondremos de
puntitas y los mandaremos a chingar a 20.
gracias. ( pero que digo, yo agradeciendole a uds?
ni madre, orale a la jodida)

y esta jornada nomas para q les arda más...