Domingo De Resurreccion


Si, suena a milagro
Sí, suena a un sueño
Sí, no hay nada como una Victoria
Este domingo pasado, después de 11 meses, Santos Laguna por fin ganó nuevamente en casa, trayendo con esto un tanque de oxígeno para Guzman y sus pupilos, así como una bocanada de aire fresco para toda la afición lagunera que semana a semana se estaba acostumbrando a ser víctima de burlas por parte de las aficiones de otros equipos.
Quién lo iba a decir, un chavo de la cantera ( esa que tanto he criticado personalmente) ha sacado la cara, (felicidades al chavo Agustín Herrera, debe haber sido todo un sueño, entrar y ser el héroe, ahora a seguir trabajando) ha estado en ese momento, y se levantó y yo creo que todos los que lo veíamos también lo levantábamos y lo manteníamos con la mirada para que conectara ese cabesazo, créanme, yo no grité el gol, hasta que se movieron las redes, simplemente tenía tanto miedo de gritarlo antes y fuera a dar al travesaño, pero no, esta ocasión el tino si estuvo con los de casa, y por fin se dió al traste con 2 maldiciones.
La de no ganar de local y la de no anotar por parte de Eliomar Marcón.
Al diablo con esas dos maldiciones.
Morelia no fue ni por mucho un rival fácil, al contrario, el primer tiempo hizo y deshizo al equipo local, lo maniató y en una jugada de descolgada, como si nada anotaba el primero.
Para el segundo tiempo, se confiaron, dejaron crecer al rival y el rival los pasó para algarabía de toda la gente que llenó de nueva cuenta el Corona, --muchos de ellos, gente que nomas compró el abono para ver a Oswaldo y Vuoso ser los héroes, y oh ironía!, ahora ven a Panchote y Herrera con ese estandarte--
A Mantener los pies en la tierra, se ganó es cierto, pero no quiere decir nada, solo una sacudida a todo ese polvo que se traía encima, ahora a seguir trabajando, se tienen que rescatar todos los puntos posibles de visitantes, el rival siguiente es San Luis y no estaría mal jalarlo un poco al infierno y que nos sirva como otro escalón para seguir subiendo, lo siento señores, esto es así.

Que alegría fué ver esta imagen, Figueroa con lágrimas en los ojos, al término del juego, si acá la alegría y el sentimiento eran grandes, me imagino que ha ras de cancha, la emotividad estaba a flor de piel.
Mucha gente dirá, "pues solo ganaron un juego" si, pero era una victoria que hace mucho tiempo se había negado de forma grosera.
Se viene una doble jornada, la cual bien podría ser el salvavidas que todos esperábamos, el sabado en San Luis y el Miércoles por la noche recibiendo a los tí-gue-res de Monterrey, creo que es tiempo de que esta maquinaria super pesada y cara, empieze a carburar para avanzar lo más rapido hacia la deseada salvación que --ES LO UNICO-- que todos deseamos.
Pasando a otras cosas
Se han escuchado rumores y comentarios de mucha gente que el sr. Vuoso ha andado en antritos de la localidad, esto no nos molestaría en lo más mínimo si no es porque el sr. está lesionado y sin forma física, y andando de PEDOTE no creo que la recupere pronto para la causa guerrera, así que desde aquí le decimos al cabrón que se ponga a jalar para salvar su jale y que tenga --al menos-- la sinceridad y pena MOSTRADA por el sr. Eliomar Marcón cuando se encontraba en su racha negativa.
En vez de andar en antritos, pongase mejor a replantearse y hacer un autoanálisis personal para ver en qué esta fallando, nútrase de videos de juegos de futbol, jugadas, goles etc. vamos, si no puede ejercitar el cuerpo por rehabilitación, ejercite el CEREBRO, no lo ponga mas estúpido echándole alcohol que en nada lo ayudará a regresar a la cancha.
Si al menos fuera como DOLMO FLORES el cual era de todos conocido que se ponía unas pedotas los sábados en las discos LA ROSA y OH NO de aquellos años, pero que al siguiente día--y yo creo que bien crudote-- daba juegos ESPECTACULARES pasando para que el sr. Juan Goles la metiera ayudando al Santos, ahi si ni pero le ponía, pero pues ested ni eso sr.
Y por último, Durante la semana pasada, ví en el programa de Sr. Gómez Junco, que mencionaban una oración ( si, la misma que postee aqui tmb) pero que le llamaban cobarde a la persona que la había hecho...
Bueno, primeramente, esa persona es MI AMIGO
Segunda, todo aquel que habló a ese programa, y cualquiera de los pseudo-foristas que van a "expresarse" ahí también le dijeron que lo había hecho con mala leche y lo llamaron de nuevo cobarde, bueno...yo pienso:
que son todos ustedes una bola de IGNORANTES que no saben lo que es un SARCASMO y algo chusco para ALIGERAR toda la carga negativa que el equipo traía a cuestas, si NO SABEN LEER correctamente--y menos atentamente--, entonces NO OPINEN, pues decían que "era un anónimo el que hizo esa oración" bola de burros, si se puso claramente el nombre en el blog del sr. Gustavo Mendoza así como aquí al autor de dicha oración.
El Autor de dicha oración es MI AMIGO
Julián Cesar Rodríguez.
Diseñador Gráfico
y no es ningún mala leche, es un aficionado preocupado por su equipo ( al igual que yo) que buscamos bajo nuestras posibilidades de ayudar a hacer reaccionar al Santos Laguna.
Piensen antes de opinar...ojetes.

Sale!!

PD el ganador de esta jornada
fué el equipo ¡¡Smashing!! propiedad de
un servidor...haciendo 69 puntotes.