A ver si así les duele

* Contra 10...y no pueden!
* El arbitro nos perdonó una expulsión
* ¿Alguien sabe por qué juega Morales y Cárdenas?
* Ochoa, el eterno cambio intrascendente
* Darwin en las mismas de siempre.
Sinceramente ya uno no sabe ni que escribir cuando ve cómo un equipo de 11 no puede contra 10 que verdaderamente corren y se comprometen con su técnico mientras que por el otro lado, muchos si se comprometen pero hacer el trabajo de otros, está de la chingada.

MAS INFORMACION




Santos fué a la Sultana y perdió de manera dolorosa el "partido por la paz" ( ah que pinche nombre tan mamón eligieron, cuando si lo que buscaban era respeto no lo debían de haber jugado).
Ni Morales, ni Cárdenas, ni Hoyos, ni Ochoa y a veces pienso que ni Darwin creo que ya son jugadores para este equipo sin embargo siguen ahí y su presencia se nota al no dar una por los demás.
Llegadas hubo, sin embargo, la contundencia es algo que adolece a este cuadro, no esperemos que Peralta las meta todas, ni empecemos a crucificar a un wey que sabemos siempre se la ha partido por estos colores, no como otros.

El colmo de todo esto viene a colación de que no fué ante un cuadro completo, sino ante 11 regios que hicieron su trabajo de forma ordenada,y le dieron una lección de contundencia para VOLVER A GANARLE a los nuestros y de paso tenernos ya como hijos de los regomontanos porque en honor a la verdad, YA NO LES GANAMOS NINGUNA ni aquí ni allá. Triste pero cierto y le duela a quien le duela.

Un golazo de Osorio abrió la puerta para la victoria rayada, en medio de una serie de rebotes en los que la defensa lagunera nomas nunca pudo despejar, de 3 dedos la prende para ponerla en el angulo ante la mirada de Oswaldo que no pudo hacer absolutamente nada por evitar que cayera la anotación.
3 Derrotas traía atrás Monterrey,  ¿y qué creen? si, una vez más Santos le rompe una racha negativa a un equipo  Y SIRVE DE ESCALÓN para que los demás avancen, menos los nuestros.
Necesitamos un Vucetich en el banquillo
Aún y que Santos tuvo sus llegadas, con Suárez al 20 llegando solo vs el portero pero ya venía completamente vaciado de aire ( vuelvo a insistir, ESTÁN REVENTANDO AL EQUIPO EN LOS ENTRENAMIENTOS, LLEGAN CANSADOS no se como nuestros "medios de comunicación" no lo ven, o no lo quieren ver para evitar que les quiten sus acreditaciones -o las dádivas-en el estadio por parte de la directiva) y con lo poco que le quedó, cruza su disparo de manera exagerada para perder una oportunidad de oro de abrir el marcador en el Tec.
Salvo otro tiro de Morales, que Orozco tapó bien, la primera mitad fué de domino regio, al 40 se viene la expulsión de Basanta luego de una patada artera y cerda vs Peralta que lo manda a las regaderas temprano, y nosotros con la esperanza de que vs 10 el equipo se lanzaría al frente para buscar el gol.
Lo unico bonito del juego
Y Así sucedió, pero los nuestros al frente de plano andan cada quien con su santo, Ochoa remató una a las manos del agradable Orozco, Quintero intentaba quitarse a todo el equipo regio (sigue sin entender el chavo, ya tanto tiempo que tiene aquí, y tanto futbol que tiene en sus piernas y sigue cometiendo los mismos pinches errores). total, que en otra descolgada, Chelito que ya había estado centrando mal, corre por un balón ganándole la marca al defensa y centrando para el remate de un Suazo que se levantó ante la marca de Hoyos y vencer a Oswaldo con un bello gol de los regios y para dolor de todos nosotros, todo estaba dicho, un 2-0 que pesa, que duele a todos, menos -al parecer- a los jugadores que siguen sin comprender que esta rivalidad deportiva es para ganarse brindándose completamente ante este tipo de rivales.
Para variar, ni siquiera contra 10 se pudo y vaya que nos hicieron un parote al no expulsarnos a Baloy que jugó de a gratis durante un buen rato, tenemos que decirlo, el panameño debió haber sido expulsado fácilmente y el arbitro se tragó el pito, pero ni aún así, pudimos ser capaces de llegar a la valla del carcerbero regio.

Una derrota más, ahora se viene el juego pendiente vs Chiapas, el cual, puede servir de salvavidas, pero OJO, donde se pierda ese y no les quedan excusas, porque hasta el momento, da miedo decirlo, pero Santos se ve igual de inconsistente que el del torneo anterior, si, ese torneo donde se perdieron tantos juegos de manera consecutiva y que nos dió como resultado un fracasototote del tamaño del TSM.
Esperemos que contra Jaguares, salgan a ganarlo, otra derrota es inadmisible, y es que la irregularidad que hemos tenido en el torneo, aunado a lo sucedido localmente, vemos que están esperanzados a ganar esos dos juegos pendientes, pero...¿y si no?
¿Que tal que se pierdan?
¿Entonces si se preocuparían y se prenderían los focos rojos? porque mejor no desde ahora y no despues andémonos lamentando por lo que se dejó de hacer.
Es ahora o nunca, Santos ya no se puede dar el lujo de perder partidos, pero a como veo las cosas, creo que apenas estamos empezando con otra mala historia...espero me equivoque...

Sale!

PD. una sincera disculpa, pero el trabajo
no ha dejado postear como debería, mil disculpas
espero poder ponerme al corriente.
Un regalo para toda la banda, solo denle click al Wallpaper.