Hasta parecía día de reyes...

* Buen juego, pero con mira muy desviada.
* Oribe, necesita mas trabajo.
* Pesan las ausencias
* ¡3 Palos! Salcido hubiera sido felíz en el juego
* Comentario en torno a la Selección, AL FINAL.
Con 3 marcadas ausencias que al final pesaron y bastante ( sobre todo dos), Santos y Monarcas empatan a cero goles en un domingo atípico donde ¡ no hubo goles en los 3 partidos de la jornada dominical !
La ausencia de Benítez y Darwin Quintero fue un punto primordial ya que las oportunidades se tuvieron, sin embargo, Oribe Peralta no salió en una tarde afortunada y falló las mas clara llegada que tuvo enviando por arriba el balón ante el enojo que casi me hace darle un sendo chingazo a la televisión luego de ver esa falla.
Ambos equipos se dejaron jugar, tuvieron llegadas y eso lo demuestran los 3 palos que tuvieron durante el partido (2 de Morelia, uno de Santos ) así como las llegadas que se tuvieron por ambos lados pero que sin embargo se fallaron de forma bastante lamentable, sobre todo del lado santista.
 MAS INFORMACION

Lo mejor del partido =)
la nueva generación de aficionadas
Romano salió con una formación precavida, usando su ya famosa línea de 5, dejando arriba solo a Peralta y dejando que Ludueña se sumara al ataque.
El hachita, tuvo una aceptable participación, pedía el balón, se hacía notar daba la pauta,  y mandaba pases para un Oribe que sigue quedando a deber y que parece ser que la banca le ha venido mal, ya que su mira se encuentra demasiada chueca ( algo que el entrenamiento, el trabajo y la confianza, corrigen asi que no hay que hacerla mucho de tos, tiempo hay ).
Sinceramente, el partido fue uno de esos juegos de 0-0 con llegadas y bastante entretenido, es cierto, el gol, es el invitado de honor en esta fiesta, y su ausencia siempre pesara, pero creo que se debe de agradecer que ambos equipos lucharon por conseguirlo, y si no se dió fue por una situacion bastante extraña, pues ese domingo parece ser que estaba previsto que no hubiera goles, ( eso, o se los acabó todos el ti-gue-res, que se dio gusto ganandole a un equipo gris y por fin darles una satisfacción a su "exigente" afición, que faltando varios minutos por jugar y AUN IR GANANDO se fue del estadio dejando atrás a su "pasión" )
Hasta me dieron ganas de ir a Elektra
Lo bueno del empate, es que todos los involucrados en la parte de arriba, quedaron igual, y se prepara el duelo de la jornada pues Santos repite visita para ir contra la maquina de la Cruz Azul, el líder general del torneo en lo que se antoja un partido de pronóstico bastante reservado, pues si bien la máquina viene jugando bien, Santos ya podrá contar con sus 3 panteras que regresan luego de sus respectivos juegos de Selección.
Ojalá Romano, sepa acomodar mejor su equipo, ya nos dimos cuenta contra Toluca que teniendo 2 de ataque naturales y sin inventos el equipo juega alegre y al ataque ( el cual debe ser su fisonomía basica, ¿me metes dos?, te meto 4 ) aunque debemos de tomar en cuenta que siguen buscando los minutos del menor, entonces se presta para que sigan usando a Uriel Alvarez en la central volviendo a la ya tan temida ( por nosotros ) línea de 5.
"Vámonos que aquí espantan...rumbo al Azul"
Sea cual fuere la formación, ojala se de un encuentro con goles y emociones, Santos requiere ya de una victoria de visitante ( la ultima frente a Pachuca  jornada 3 ) para devolver esa confianza fuera de casa, el potencial lo tienen, ojala que salgan con hambre y deseos de volver a arrasar a los rivales como en los primeros juegos.


==================================================
MIENTRAS TANTO EN CD JUÁREZ...
Ganaron las divas, PINCHES VENDEHUMOS,
¿listos para la proxima fiesta?, ya esta lista la bebida
y Gema, esta separada para Salcido.
 Se daba la noticia de que Néstor de la Torre, dejaba de ser Director de Selecciones Nacionales ¿y todo por qué? por APLICAR EL REGLAMENTO.
Así es señores, tal como sucede en este país, se va el que CUMPLE CON EL REGLAMENTO y se quedan QUIENES LO VIOLAN, parece mentira o un extraño escrito de Kafka, pero nuestro futbol mexicano, es una BURLA, un circo de PAYASOS vestidos como "Seleccionados" nacionales que al ser mostrados en público como lo que son UNA BOLA DE BORRACHOS, FIESTEROS Y SINVERGÜENZAS, los cuales se "indignaron" porque les sacaron sus trapitos al sol ( a Salcido le sacaron otra cosa mas dura ) y los sancionaron POR NO COMPORTARSE CON RESPETO al llamado de una Selección Nacional.
Orale Salcido, llégale a tu mero mole.
 Gente como Rafa Márquez el cual, ya se le nota el deseo de irse de pantalon largo al exigir que se le diera "Poder", un Guardado que cree que por estar en Europa puede hacer lo que quiera, Salcido ( y su señor-a) ni caso mencionar sus gustitos, y 10 jugadores mas ( entre ellos el crack Esqueda ) se pusieron dignos porque "eso no se dice" "esas fiestas son íntimas" obvio, como no van a ser íntimas si hasta travestis meten a que les den...cariño.  Y mandan una carta no pidiendo EXIGIENDO que se destituya a "ese señor" ( hay, que mamones), desgraciadamente, y como siempre sucede en este país, se prefiere respaldar a una bola de CALIENTABANCAS, en lugar de alguien que su unico pecado FUE APLICAR EL REGLAMENTO.
Así, el dúo criminal formado por Decio de María y Justino "Chabela" Compean, se bajan los pantalones y se empinan ante unos señores que PISOTEARON el código de conducta y todo pensando en los millone$ que genera ESTE PINCHE CIRCO LLAMADO SELECCIÓN MEXICANA, la cual, de mi parte, hace mucho dejó de ser un equipo de orgullo ( mas puntualmente desde Francia  98).
Hoy en día, ese equipo esta lleno de DIVAS que lo único que les interesa son el shopping en los juegos en USA y que no se les rasgen las medias durante esos juegos.
Atrás quedaron los Azpe, Ambriz, Hernández, Galindo, Peláez, Suárez, García que SE MATABAN por vestir la playera, y le metían huevos, hoy...si se los meten...bueno, quien sabe, habrá que preguntarle a Salcido.
Resultados de los partidos moleros de la Decepción Mexicana
¡¡ANIMO GUTY, VENGA GUERRERO!!
Mientras tanto, HOY juegan UN PINCHE PARTIDO MOLERO, ¿y que se saca de esto? simple y sencillamente billetes ( cortesía de los Juareños, a quienes les dieron atole con el dedo ) pero lo peor de todo, es que NUESTRO VALUARTE de la defensa, sale lesionado gracias a la entrada artera de un orangutan venezolano.
¿ PARA ESO SIRVEN ESTOS PINCHES PARTIDOS?
No, pues muchas gracias pinche bola de directivos, ahora que SANTOS EXIJA mínimo una retribución o de perdido levante una queja POR ESTOS PARTIDO MOLEROS en los que solo se expone a los verdaderos valuartes a los que verdaderamente SUDAN por llegar a vestir esa DEVALUADA playera verde, mientras que otro solo por calentar la banca en Europa ya tiene seguro el llamado por lo tanto, ni se apuran ni se acongojan.
Venga esa panza chelera mi Giovanni Dos Tragos.
 Ésta es su Selección señores, una horda de jugadores inflados, que SE JUNTARON Y EXIGIERON SUS DERECHOS para defender su derecho DE FIESTA ( dejarán de ser mexicanos) mientras tanto, sus compañeros de profesión, son vendidos como reses en un draft, o los perjudican los pactos de caballeros, o los tratan como productos desechables, pero para eso NO TIENEN LOS HUEVOS para juntarse, e ir en contra del sistema BENDITO FUTBOL MEXICANO JAJAJAJAJAJA.

Pero saben que, tienen la suerte de representar a un país donde TODO ES AL REVES, en poco tiempo la gente olvidará todo esto, y la Selección seguira vendiendo HUMO, haciéndoles creer a los que NO PIENSAN que es posible llegar a un pinche quinto partido.
Y como dice aquella canción... 
"POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, POR ESO NUNCA PROGRESAMOS, tal parece que gozamos, PONER LAS COSAS AL REVES."
Todo un Orgullo para el país.
ESE ES EL TRI DE "MI CORAZON"
Todo un "orgullo" de mercadotecnia.

¡Sale!