El Nuevo "Estadio Corona" gana el título de "La Obra del Año".

Esperamos pronto, festejar un título contigo.

El portal de CNN Expansión cerró este miércoles a las 16:00 horas la votación en la cual la gente podía votar para elegir la "Obra del Año" que ellos consideraran.

Luego de algunos días en los que estuvo disponible la opción para votar por cualquiera de los ocho finalistas que la revista "Obras" consideró para colocarse como la mejor construcción en los últimos 12 meses, fue el estadio del complejo Territorio Santos Modelo el que se llevó el primer lugar con un total de 46 por ciento de los votos de la gente.
MAS INFORMACION


Poco a poco, forma su propia leyenda
 Cabe destacar que este reconocimiento es sólo en respuesta de la gente que vota al ingresar al portal, pues también habrá un premio por parte de un jurado que estará integrado por parte del Consejo Editorial de la revista y de algunos expertos en la materia. En segundo lugar quedó ubicado el Parque Ecológico Jaguaroundi con 40 por ciento y en tercer puesto terminó el Puente Levadizo Albatros con apenas el 10 por ciento de los votos.
De esa forma, el inmueble de los laguneros es el preferido por los internautas para colocarse como la "Obra del Año". El Nuevo Estadio Corona cuenta con una capacidad de 30 mil espectadores aunque puede acondicionarse para otro tipo de eventos diferentes al futbol y en los cuales el aforo puede crecer en 3 mil personas más. Los puntos que fueron tomados en cuenta para estar dentro de los ocho finalistas fueron diseño, aporte, innovación, aplicación de técnicos y constructivos, aporte y sostenibilidad ambiental, eficiencia tecnológica y energética, utilidad social, confort para el usuario y la integración con el entorno.