...Es Oficial...


Vuoso ofreció disculpas a Directiva de Santos
Vía Mediotiempo.com

“Hoy tuve la posibilidad de hablar con Alejandro Irarragorri y aclaré muchas cosas, me di cuenta que en su momento me equivoqué y vine para pedir disculpas a mis compañeros y el Cuerpo Técnico porque no se merecían esto, a los dirigentes y los aficionados y para que sepan la verdad”.

Con estas palabras abrió la rueda de prensa en la que el todavía delantero de Santos, Matías Vuoso, ofreció una disculpa y explicó que todo fue producto de una mala comunicación.

El jugador argentino naturalizado mexicano fue puesto transferible por la Directiva lagunera, argumentando que el club había hecho un gran esfuerzo por hacer de Matías Vuoso uno de los jugadores mejor pagados en América Latina, pero el jugador y su representante habían optado por rechazar la propuesta.

“Fue todo un malentendido, fue información que mi representante no me dio y la verdad uno no hablaba de pedir dinero y hoy me enteré que mi representante (Carlos Alosio) me lo dijo que sí habían hablado de una suma y muchas cosas que se malinterpretaron, así que más que nada yo vengo a hacer esto para que quede todo bien y para que la gente siga tranquila porque estoy haciendo todo lo posible por quedarme acá y los dirigentes también. Más que nada es una disculpa para ellos porque se hicieron cosas que quizás no se merecían”,
explicó el “Toro”.

Compungido por lo ocurrido en los últimos días, el goleador añadió que su intención no fue la de mentir, sino simplemente él no conocía del todo las pláticas entre su agente y la Directiva.

“Yo no mentí en ningún momento, yo dije lo que me había expresado mi representante y me di cuenta de que se tergiversó toda la información, y acá la idea tanto mía como de la dirigencia era que me quedará y ojalá podamos llegar a un buen término y quedarme aquí porque es lo que realmente quiero”.

Y aunque tiene la firme esperanza de solucionar su situación, la decisión no está todavía tomada, por lo que espera una respuesta de sus jefes.

“(Mi continuidad) va a depender de ellos, yo vine a que la gente sepa la realidad, a decirle que en ningún momento les mentí y que era lo que me habían dicho a mí. En ese momento sentí eso, me equivoqué y lo reconozco”.

-¿Viviste los últimos días engañado?-
“Sí, como te dije, se malentendieron las cosas y mi representante no me dijo cosas que yo tenía que saber. Por mi parte tomé la decisión de venir a hablar porque sentí que era lo adecuado por el bien de todos, tenemos que ser todos uno para conseguir los objetivos y que La Comarca incluso siga creciendo”.


Sobre el lamentable episodio ocurrido en el Estadio Corona el sábado anterior, cuando se le informó que quedaba transferible, el “Toro” explicó que no le agradó lo ocurrido.

“Mi intención es la de quedarme aquí, por el bien de todos, mi familia y yo veo el esfuerzo que hace la gente y me parece que también tengo que poner un poco de mí para que todo salga bien”.

LA DIRECTIVA ACEPTÓ LA DISCULPA

La disculpa ofrecida por el atacante de Santos, Matías “Toro” Vuoso fue escuchada y recibida de buena manera por la Directiva lagunera y han decidido retirarlo de la lista de transferibles. Con lo que se pone fin a una historia que comenzó el fin de semana y que parecía no llegaría a buen término, sin embargo, todo se corrigió esta tarde con las palabras del delantero y será reinstalado junto al primer equipo.

La reincorporación del “Toro” será a partir del jueves por lo que no podrá estar junto a sus compañeros disputando el pase a la gran final de la Superliga. Por lo pronto no se a comentado nada en cuanto a las condiciones en que se dará la extensión del contrato del futbolista, la cual había sido el motivo de la discrepancia entre ambas partes, pero se asegura que todo ha llegado a una buena instancia y no habrá problemas para dicha negociación.

Fue determinante la actitud que Vuoso adoptó está tarde, cuando ofreció públicamente una disculpa en la que afirmó fue engañado por Carlos Aloisio, quien fungió como su representante hasta el día de hoy, ya que, según el “30” albiverde, fue él quien manejó doble discurso y confundió a ambas partes.

Con esto termina la novela Vuoso y el futbolista podrá continuar su carrera en Santos, equipo con el que ha marcado 85 goles, ocupando la segunda posición en este departamento, solo detrás de Jared Borgetti.

===============================
El comunicado emitido por Santos Laguna.
Vía: El Rincon Del Santos.

Santos Laguna informa:


Que ha sido aceptada la disculpa ofrecida por el jugador Matías Vuoso a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición viendo con buenos ojos el carácter y humildad mostrados por el jugador al reconocer los errores cometidos por él y su representante en el proceso de negociaciones para la ampliación de su contrato.

A través de la conferencia de prensa de esta tarde y una larga llamada con el Presidente de esta institución, dicho gesto ha tendido los puentes necesarios para continuar la relación.

El jugador se mantendrá entrenando en Santa Rita y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico al regreso del equipo este jueves, tras su participación en la semifinal de la Superliga.

En nombre del jugador, cuerpo técnico y plantel, la directiva confirma el compromiso con su afición para vivir momentos inolvidables, llenos de pasión e intensidad, de cara a la apertura de nuestro gran orgullo, el Territorio Santos Modelo.


Atentamente

Club Santos Laguna

=======================
NUESTRO COMENTARIO

Es verdaderamente una buena noticia, en bien de todos, afición, equipo y jugador.
Hoy, Matías a reconocido un error, y es de hombres pedir perdon, asi como de sabios cambiar opinion, hoy en día, ambas partes han jugado con la razon y la logica que hacen de este equipo, una institución grande.
Con esto se cierra un capitulo largo, desgastante y que unio a muchos sectores de diversas formas, es bien conocido que el futbol en la vida "es lo más importante, de lo menos importante" y con esto demostramos --como aficion-- y como ciudadanos que podemos ponernos de acuerdo para mejorar nuestro entorno, nuestro equipo y obviamente nuestra aficion.

Gracias a ambas partes, por hablar con humildad y por cambiar de opinion.
Ahora si, vayamos con todo y por todo, con plantel completo y con afición segura de contar con sus idolos en la cancha.

Sale!!

PD. Con todo respeto al Toro Vuoso...
yo que tu, despedía a ese representante.