Aush!!! Yo Si Le voy...


Le voy a Mónica González,
nuestra (¿nuestra, kimosabi?, ya quisiera...ella ¬¬ jajaja)
bella defensa y además capitana de nuestra Selección Mexicana de Futbol Femenil la cual se tomó unas excelentes fotografías en donde se ve en plenitud y demuestra que el talento, no va peleado con la belleza y mucho menos con el deporte.

Nosotros los mexicanos no tenemos que andar envidiando nada de las gringas, Alemanas, o francesas, Nada señores!! lo de aquí está bien hecho, para muestra este hermoso, que digo hermoso, lindísimo boton...

Ojalá se les diera mayor apoyo, ese ha sido siempre el pero de nuestras selecciones; huy!, pero que no sea la mayor, la cual, ni gana nada, anda siempre dando tumbos y los tienen aún en pilares a los burros
( más aun con Ego Sanchez al frente, huy! ya casi son las divinas garzas pfft!! )

No sé si alguno supo, pero las seleccionadas de no recuerdo donde, hicieron o crearon un calendario para que la gente de la federación las tomara un poco más en cuenta, ( además de recabar fondos, pues lo pusieron a la venta, y tuvo un éxito rotundo pues era de calidad aún siendo desnudos ) creo que no sería mala idea para la nuestra ya que el BURRO!!! que está al frente de las selecciones ( Memito Cantú ) no vale tres cacahuates, igual y solo así se dan a notar.

Viendo estas fotos...

( suspiro ) Me pregunto...

Ya les había comentado que juega futbol vd?
que Rafa Marquez ni que ocho cuartos, nada!!!

Nunca el balón estuvo tan seguro en esas manos, vamos ni Oswaldo Sanchez portero de la Seleccion Nacional...
A Un lado Oswaldo!!!, si ella quiere, puede tmb. estar en la portería.

Esperen, es que se me pierde la pregunta en esos ojazos negros...

me pregunto a mí mismo...

Estará disponible el puesto de MASAJISTA
dentro de la Selección Nacional Femenil de México?
oh que!!!, soñar no cuesta nada.

Bien Por Mónica González!! por atreverse, porque esta linda y porque
es mexicana...como dijo el maestro Mauricio Garcés...

Yo también te quiero...chiquitiiiita!!