Ni Tanto que Queme Al Santo...

Mexico De la mano de Castillo y Morales, le ganan a Brasil.
A? B? no cuenta, se le ganó al que te da las ocho columnas mundialmente, desgraciadamente, siempre debe haber un prietito en el arroz.
Hugo Sánchez, hay huguito, si no abrieras el hocico, serías un buen técnico, pero es como pedirle a un perro rabioso que no babee vd?.

"esto va por aquellos jugadores que no quieren estar en la seleccion"

jajajaja, ora resulta, y por qué no están? por tí, por tu forma de ser tan cobarde, tan pusilánime, tan doble cara.

Se le ganó a Brasil, ok, pero se FRACASÓ en la copa de Oro,
donde fueron literalmente borrados en todos los juegos por escuadras hechas de taxistas, mueve panzas y obreros ( es la neta, no mamar, a comparacion de la liga mexicana, estos no son nada) y donde ustedes creyeron que jugaron bien, les gano USA como siempre durante los ultimos 8 años.

"es que había un complot, nos mandaron a las ciudades que menos mexicanos habia"
"las canchas eran rompe piernas"
"yo no prometí nada, dije que me comprometía"
"la copa de oro yo la ganaría caminando" Hugo hace 4 años.

bah!, siguen siendo habladurías, sigues viviendo de tu pasado ( brillante eso nadie lo duda) pero la verdad, eres nefasto como técnico, este triunfo ante Brasil fué de los jugadores, TUYO, NUNCA.
Espero realmente que esto no haya sido una llamarada de petate, y que ante Ecuador vuelvan al nivel típico del mexicano.
Ahora, hay cosas criticables, Nery Castillo es un gran jugador de futbol, pero PECA de egoísta, será que voltea y dice para adentro "si les doy el balon, lo pierden, mejor lo hago yo solo", quien sabe, pero ahí es donde entraría el técnico para que le gritase y le dijera, pásala, tienes a alguien mas a tu lado, peeeeero, eso sería si tuvieramos a un técnico en la banca, no a un payaso cobarde que no desea críticas aún y que hace 4 años el no se cansaba de criticar al bigotón Lavolpe.
Yo personalmente me declaro anti-hugo, porque llegaste a la seleccion por joder tanto, por hacer campañas en otros estadios, por hacer a la gente que coreara tu nombre cuando Lavolpe iba perdiendo y por mil y un acciones cobardes que hiciste para llegar ahi.

A los gringos, los argentinos les metieron 4 haciendo un muy buen futbol, la clave?
Responsabilidad, amor por su camiseta, y un verdadero tecnico en la banca, entre otras cosas.
Decían en la semana una gran verdad, por qué nunca México ha dejado que USA ataque a ver q es lo q realmente trae? las victorias de los gringos han sido porque México siempre tiene o esta obligado a atacar...ejem...por qué?
un campeón de boxeo no ataca, espera a ver q trae el retador.
En fin, quien soy yo para decirle a nuestro gran tecnico nacional cómo debe jugar?
a 20 Hugo y todos los que creen que es un gran estratega.

=========================================

mientras tanto en la baticueva...
Santos sigue entrenando, no hay noticias sobresalientes ( mas que el argentino Borghello el cual jugaba en primera a, sería el quinto extranjero que viniera a "reforzar" al equipo mayor, nombre, grandiosa noticia, habiendo tantos buenos jugadores mostrándose en Copa America, estos weyes salen con estas mamadas) , si hay demasiadas críticas algunas lógicas, otras hmm como decirlo...mala leche como es el caso del pseudo-analista palero de televisión llamado Luis Miguel ( no me sé su apellido ) el cual se ha llenado el hocico echándole tierra a Oswaldo sanchez, lo peor de todo, no es que este puberto engominado se sienta con la capacidad intelectual para criticar a un buen portero como Oswaldo, sino que se crea que es un analista, no lo es, vamos no sabe ni tener presencia en televisión, porque todo lo lee o se lo aprende de memoria un día antes para escupirlo tal y como lo leyó de las hojas que hizo de tarea.
Yo a este joven me limitaría a decirle, que primero se haga de una OPINION PROPIA, pues sólo se la pasa admitiendo todo lo que el sr. conductor le dice...ejemplo?

Juan Gomez Junco:
"Luis Miguel, piensas que Oswaldo es malo para Santos?"
Luis Miguel:
"Si Sr."
Juan Gomez Junco:
"Por que?"
Luis Miguel:
"Ps, como tu lo comentaste el otro día, se lesiono de nada, entonces por eso, yo
creo que es malo... ( fin de la redaccion jajajaja ) "

hmmmta, madre valioso analista tiene la tv para el futuro...
mejor mándenlo con Vita Uva, tiene mas futuro ahí de botarga.

Santos sigue entrenando bajo el caloron de la Comarca, ninguno de los medios sabe quien puede venir y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los que dijeron que vendrían...ninguno vino, bonito periodismo de investigación tenemos vd?.
Si tengo noticias luego se las posteo, por mientras Sale!!!

PD. a la mamacita arbitro ya le negaron ir al mundial pinches ojetes, han de ser homosexuales. bah!