Arbitro...Enorme! Sobresaliente! Mamacita!


La palabra árbitro nunca estuvo mejor acompañada y fué tan querida como estamos viendo en estos tiempos...
Ana Paula Oliveira, es un árbitro brasileña, nombrada actualmente "la musa del Futbol Brasileño" y no es para más, ha decidido posar desnuda para PLAYBOY creando toda una tormenta allá en la Liga pues muchos amargados ( sobre todo los del Botafogo, equipo al cual, le anuló 2 goles legítimos en la final) están diciendo que si antes era difícil respetarla, ahora será casi imposible al haber tomado esa decisión. (que ardillas se oyen)
En cambio sus compañeros colegas de profesión ( nada weyes ) han apoyado la decisión de Ana Paula para posar y con esto, disfrutar de su belleza en las hojas de una revista que de seguro se venderá más rápido que los botines de Ronaldinho.

Según por propias palabras de Ana, será en el mes de JULIO ( ojo señores) el mes que salga a la venta la tan esperada revista, a cambio, la suma de dinero fué algo "irrecusable", y por lo que vemos su carrera está a punto de despegar y no precisamente por su profesión.

No es dificil que suceda esto, la verdad cada día se hace más normal que las mujeres integradas al deporte posen y expongan sus atributos, ya se dió el caso de la mexicana Mónica González, o bien de muchas de las medallistas o campeones mundiales estadounidenses que ya lo han hecho también, sin olvidarnos de Anita Kournikova que a nadie le importó que no haya logrado nada como tenista.
De hecho me topé con una foto donde venían Jashia Luna, e Iridia Salazar en bikini, luego la posteo que si bien no tienen nada q ver con futbol, pues, siempre se agradecen esos detalles jojojo.

Guapa eh? Asi ni ganas dan de que se acabe el partido...
Sueltala arbitro, suelta la pelota!!

Ahora, no seamos malinchistas, en México tenemos a nuestra Isabel ( chabelita ) Tovar, la cual, he visto en las transmisiones y no está nada fea, quien quite y pronto le surja la propuesta a ella y pose cándidamente para todos estos pobres aficionados al futbol.

Ana Paula Oliveira, cuenta actualmente con 29 añitos de edad ( apenas para miguelito), y conoció las mieles del exito cuando dirigió la final del campeonato paulista allá en el 2003 cuando se enfrentaron Corinthians y Sao Paulo, yo se que les importa un pepino, pero necesitaba más texto para poner más fotos de esta belleza, así que se friegan...

Expúlsame, expúlsame corazon!
Sácame tarjeta...pero la personal chiquihna


Su Sueño, estar en la Copa del Mundo
Equipo favorito: "no tengo, soy imparcial"
( acá entre nos, dice que le gusta mucho el Santos de donde sea, mientras sean Santos ).

Tiene su propia página web, donde encontrarán más fotos de esta hermosa brasileña, fan de Ayrton Senna da Silva, que devora la comida Italiana y que se considera toda una amante...

del cine.

Ahi se las dejo, si quieren visitar la pagina web de esta deidad
vayan a anapaulaoliveira.com.br

Por lo pronto, yo aquí les digo
Sale!!!

PD. de rato posteo algo de la "gran Seleccion" de Hugo
donde lo que mejor se ve, es la publicidad que hace
en las televisoras, por eso lo defienden tanto...
pero el sistema de juego, nomas nada, créanme que hablar
de eso me pone de malas, es por eso que ni toco el tema casi.

Para variar, del lado santista no hay mucho que decir
no ha venido el ultimo refuerzo, no se sabe ni q onda
solo que andan en la playa ( agarren al vuoso) y que
Cariño y Rangel dijeron cosas muy fuertes de Guzman
que ya tocaremos en otro tema.