Y salió en verso sin esfuerzo...

* Contundentes, vencen y convencen.
* Suárez, Darwin y Ochoa...si, ¡Ochoa!
* Mosaico en el TSM
* Siguen...Los Jaguares.
Había hecho un resumen así como los que acostumbro, pero al darle "publicar" el bendito internet de megachafa falló y al darle "refrescar" todo lo escrito que había puesto, desapareció por arte de magia. Gracias Megacable por tan "excelente" servicio....culeros. Vamos a ver que puedo recordar.

Ante un esplendoroso TSM al que poco le faltó para llenarse, Santos Laguna da cuenta de los potros de peltre del Atlante por marcador de 3-0 con una excelente actuación en conjunto del cuadro lagunero.
Suárez quien se a convertido en una agradable sorpresa para todos, abrió el marcador, luego vendría Darwin y por último Ochoa para cerrar una tarde que fué redonda para los laguneros que asistieron y fueron partícipes del mosaico que se realizó en el Corona en medio de un ambiente de fiesta.

MAS INFORMACION.


La afición responde en las tribunas del CORONA.
¡Y como no habría fiesta! Si el equipo responde en la cancha con una actuación comprometida, con todos corriendo de forma inteligente ( que no es lo mismo que correr como locos detrás del balón) robando pelotas en medio campo, con un Ludueña que se vé como chamaco corriendo y disputándo balones sin dejar de lado su talento para filtrarlos tal y como sucedió en el primer gol que en la distancia, vió el acertado movimiento cruzado de Suárez y filtró al hueco para que éste sólo sacara al portero y abriera el marcador ante el júbilo de la gente que ahora sí se prende por ver en la cancha a unos Guerreros que se la parten.
Un Ludueña que corre, que se compromete y que parece haber
encontrado su segundo aire, ojalá nos dure así todo el torneo.
Sin duda, este inicio de torneo ha sido prometedor, la gente, ya se encontraba hambrienta de probar futbol, y lo hizo saber al reconocer el esfuerzo de sus guerreros dentro de la cancha.
La formación también daba pié para pensar en un partido movido al frente, mandando de inicio a Ludueña, Suárez, Darwin y Peralta, Santos le hacía saber a Herrera que iba a ir al frente, y que el cero no iba a durar mucho estando o no sus potros en la cancha.
Darwin Quintero sería el encargado de meter el segundo, al estar presente para sólo empujar el balon despues de una gran jugada de Peralta que le sirvió en bandeja de plata la pelota. Antes, Guti Estrada había robado ese balón cediéndolo a Oribe, y recibir castigo del rival que ante la imposibilidad de hacer algo mejor en la cancha, optaba por golpear al chaparro consentido de la afición, poniéndole el puño en el rostro, y no siendo objeto ni siquiera, de una tarjeta.
Se está haciendo una bonita costumbre ver estos festejos
con un tridente de miedo al frente aderezado por la calidad
en los pases del Hachita.
Con el 2-0 en contra, Atlante hizo sus cambios intentando combatir en algo a la aplanadora guerrera, y estuvo cerca, sin embargo, Kikín Fonseca se encargó de reiterar su calidad de petardo al quedar solo contra Oswaldo y patear un balón que le fué a tirar el lonche y la coca al niño de la fila 40 o como diría el perro mamonamente, "la mandó con saludos al satélite moreleeeees".

Antes de eso, Oswaldo se había lucido en plan grande al sacarle al Hobbit Bermúdez un disparo de tiro libre al angulo que el protegonista del Señor de los anillos ( prestas) ya daba por gol. 

Pero faltaba la cereza en el pastel, el ambiente de por´si ya era de fiesta, y en una jugada genial, Carlos Ochoa hace un golazo para poner los cartones ( bueno fuera de cheve ) definitivos en el marcador por 3-0, después tendría otra oportunidad, pero al igual que el Kikín, nos regaló un ubicatex al hacer una chambonada en algo que ya era gol cantado.
Hasta Ochoa metía un golazo, para el 3-0, lamentablemente
minutos después volvimos a la realidad.
Con esto Santos se afianza como primer lugar general, con una ofensiva de miedo y con una defensa que se está viendo sobria y segura atrás, ojo, no se les ha presionado lo suficiente, pero esperamos y confiamos que Baloy y compañía sientan el mismo compromiso que tienen sus demás compañeros por ahora sí y de una vez por todas ir en busca de ese tan anhelado cuarto campeonato.
El torneo aún es joven , pero nos dá muchas esperanzas ver jugar así a nuestros guerreros, el Corona, poco a poco se viste de fiesta, y mientras la gente siga viendo ese compromiso en la cancha, tengan por seguro que en las tribunas, la pasión de aquel viejo e incómodo Corona, volverá a renacer, porque la pasión se transmite de la cancha a la tribuna, de nada sirve cantar y saltar como loquitos sin en la cancha vemos unos señores vestidos de divas.
Ambos son necesarios para crear ese ambiente que le pesaba al rival, esperemos que ahora, sea el inicio de esa simbiosis perfecta ( hay weeeey, que palabrita me aventé) entre equipo y afición.
Señores, el Santos juega hoy de nuevo, ahora en la Concachampions, entonces, probablemente haga una actualización de este texto, en horas posteriores al juego.
Por lo tanto, los Guerreros no jugarán esta jornada doble hasta el viernes según parece ante el Jaguares en la selva, esperando que confirmen su pase en Honduras ( donde fieles a su estilo hocicón, ya andan diciendo que los de Torreón, serán pan comido y un equipo "facilito", ojalá les hagan tragar sus palabras, aunque ni así entenderán ). 

¡¡Sale!!

PD. Les debo la imagen de la J2 del torneo virtual,
ahorita de rato la pongo.
PD. 2, ¿Quieren ver golazos?
¡EL RESUMEN!