Y Pudieron haber sido más...
*Santos sin despeinarse *Oribe, Chato y Darwin los autores. * Empieza el camino a la Concachampions. |
No metieron a fondo el acelerador 8 o al menos así nos lo hicieron ver, hasta el minuto 28, a Santos se le complicaban los leones, que hasta eso se pararon bien atrás y no dejaban suelto algún balón, la marca era ajustada y poco pudieron hacer los Guerreros...sin embargo, era cuestión de que cayera el primero, para que se abriera el portón hondureño y dejara pasar literalmente -como en su casa- a los santistas.
Oribe al 29, que sigue demostrando que trae ganas y gol, Chato al 61 ya en la segunda mitad en un penal clarísimo por parte del defensor del Olimpia que todavía tuvo el descaro de reclamar luego de hacer mano dentro del área.
Por último, Quintero cerraría la cuenta, apenas minutos después del penal, y parecía que la fiesta continuaría sin embargo se dejaron en la cancha varias opciones de gol por parte de Suárez en la primera mitad y una falla espantosa de Carlos Ochoa en la segunda para el 4-0 en algo que esperemos NO SE REPITA porque sinceramente es de esas que era "más difícil fallarla que meterla".
Mientras, los del Olimpia acercaron el marcador ante un centro que debió haber sido despejado por la defensa guerrera, sin embargo, un traspié entre Baloy y Hoyos permitió que el Hondureño acortara distancias y les diera esperanza para el juego de vuelta allá en tierra catracha, dónde tendrán que vencer al Santos por marcador de 2-0 ( el gol de visitante cuenta). Santos por su parte, puede hasta darse el lujo de perder 1-0, o empatar.