A uno le faltó gente...al otro convicción...

* Gris empate en el Tec
* Oribe, autor del gol guerrero.
* Santos liga segundo sin perder...¡es noticia al menos!.
* La calificación...¿a poco aún piensan en ella?
* ¿ Por qué no hubo resumen vs Cruz Azul?.
Con varias ausencias por parte de los guerreros, Santos Laguna y Monterrey empatan a un gol en un partido bastante gris y digno de olvidar.
Ambos cuadros presentaban serios huecos en su alineación, uno, por necesidad, ya que Santos extrañó en demasía a sus Panteras Negras al frente, así como a su líder y capitán en la portería, hoy los guerreros aparte de estar totalmente desahuciados, y casi sin esperanza por calificar ( siendo sincero, prefiero que ya se termine el torneo, APRIETEN LAS TUERCAS QUE DEBEN APRETAR y que vuelvan CON HAMBRE.) venían de una semana verdaderamente infernal al ser víctima de todos los vicios de la Federación Mexicana en contubernio con la Comisión de no se que chingados que se encargaron de premiar a unos racistas y de castigar a la víctima.

LEER MAS



Lo único bonito y agradable del encuentro.

El partido en sí, no tuvo mucho para platicar, personalmente, lo mejor fue en el primer tiempo, mientras que el segundo fue un verdadero remedio para el insomnio al ver que Monterrey se conformaba con lo que había conseguido y Santos por mas que quisiera, lo limitado del plantel le hacía ver que el empate, "no le sabia mal" a Cocca y cía.
Luego de una semana tormentosa, donde de lo menos que se habló fué del triunfo sobre los racistas de Cruz Azul, Santos llegaba con otra baja, ya que Oswaldo Sanchez queda fuera por lo que resta de la temporada debido a una fractura en uno de sus pies. Si algo le faltaba a este equipo luego de todo lo que le ha caido encima en la temporada, pues esto vino a poner la cereza en el pastel.
Bienvenido el gol de Peralta al 9"
De lo destacable, sin duda, el gol de Oribe peralta, y la entrada de jugadores jóvenes tales como Toledo, Enríquez y González, que dicho sea de paso, ayudan a bajarle minutos a la regla del menor y suman minutos ellos en su carrera profesional, quien quite y en una de esas entradas, caiga a sus botines el gol que los lance definitivamente a ser siempre tomados en cuenta dentro de las alineaciones.
El reencuentro de el Gordo Becerra con el arco, y es que la verdad, ya tenía bastante que nomas lo veíamos ahi sentado en la banca, sabemos de la calidad que tiene y ahora tendrá que sacudirse esa inmovilidad ya que lo requerimos de aqui hasta que termine la temporada debido a la lesión de Oswaldo.
Destacable es --al menos--que no perdimos que al menos el equipo intenta cerrar de lo mas decoroso posible, ¿Que era el odiado rival? me vale gorro, con ellos no habrá revancha, hasta que nos enfrentemos EN UNA FINAL, y les ganemos, un juego normal, en cualquier día se da.
Sin lugar a dudas, las ausencias pesan, y Santos pasó de ser un equipo con un amplio ramillete de jugadores de "nombre" a andar armando su equipo con lo que le queda; Arce, Darwin, Benítez, y Oswaldo son parte  de un hospital llamado Guerreros, la malaria dejó consecuencias y ni modo, hay que sacar la casta y hacer la mayor cantidad posible de puntos, no buscando una calificación que la verdad, está muy lejana y no es por ser pesimista, pero prefiero que ya se termine el torneo y empiece el trabajo de escritorio que buena falta le hace a este equipo.

Pero bueno, vayamos a lo final...
 ¿Por qué no hubo resumen la semana anterior?
Primero, porque hubo trabajo, y pues eso es primero ante todo pues es lo que nos mueve y nos mantiene, y siendo sincero, andaba muy caliente ( de hecho quien vió el muro de Santa Grandeza en Facebook, sabra de lo que hablo ) asi que  me limité a ver como los medios destrozaban a Carlos Darwin Quintero en lugar de ser él la víctima, pero no me iba a quedar callado y mucho menos sin decirles algo y dedicarle algo  a todos esos weyes....
"Heil Chávez"
"Lo que pasa en  la cancha, se queda en la cancha"]
¡Mis huevos!
Que HIPÓCRITAS, RACISTAS y culeros son en los medios de comunicación, empezando por el Sr. Carlos Albert, el cual desde esta humilde tribuna le mandamos un cordial Chingas a 20, por hipócrita y cobarde que en lugar de VERDADERAMENTE levantar la voz ante un claro caso de racismo, se limitó a atacar al colombiano tildándolo de "chismoso" y en lugar de defenderlo, lo atacó de peor forma que lo hicieron Villa, Chávez y Droguett.
Ahora veo claramente porque su pinche proyecto ( el cual nunca pudo echar a andar ) del Sindicato de jugadores nació muerto --y de paso le amargo la vida--nunca funcionó y como iba a funcionar, si el pinche líder es un doble cara que a veces defiende y luego ataca ¡a los propios jugadores!.
En fin, el castigo ya hizo efecto, ,3 juegos a partir del juego de ayer, mientras que a los azules, nada, ni un regaño mucho menos un rasguño, "lo que pasó en la cancha, se quedó en la cancha" y todos callaron cobardemente ante un caso grave de racismo, cubriéndolo todo con "el famoso clásico mexicano".
Bendito futbol mexicano, mientras en otros lados del orbe, como en Rusia, a un equipo lo multan por actos racistas, aquí, se les premia a los jugadores dejándolos seguir diciendo cosas en la cancha "porque esto es un deporte de hombres". Bonita chingadera.

Tanto nos jodieron a los Comarcanos diciendonos racistas cuando pasó lo de baloy, donde todos los medios le daban con todo a La Laguna y ahora que hay algo en contra de nosotros CALLAN, para eso me gustaban pinche bola de COBARDES.
Fair Play
¡Mis Huevos!
En aquel entonces, Herrera y Cabrito acusaron a los aficionados de hacer "sonidos guturales", el arbitro ni siquiera lo había notado, y todo se dió por la palabra de 2 "hombres" que fueron " de chismosos " a decir que la tribuna hacia un sonido insultante hacia un jugador.

¿ Pues no que no había chismosos en el futbol? 
entonces, se es, o no se es.

El Sr. Albert, defendió a unos racistas, Irraragorri no dijo nada, y solo se limitó a apelar la decisión de los 6 partidos de suspensión, la comisión solo castigó a Darwin por el cabezaso, mientras que a los "Arios" Azulinos se les perdonó todo por ser "de un equipo grande" y  casi casi los felicitaron porque "le hicieron perder la cabeza al colombiano",  los medios atacaron a Darwin ( algunos ) otros lo defendieron tal y como Gerardo Vázquez de León de TVC quien le respondió al Sr. Albert diciéndole que RACISMO es racismo dentro y fuera de la cancha...pero al final todos felices y contentos nuevamente, mientras que  Darwin quedó mal parado por "chismoso"...¿ lo bueno?...es que a los azules los mandaron a la ñonga en la Concachafa ( mil disculpas a mi compa Martín Rodríguez, pero ps carnal, tmb tus azules, se bañaron) y es que con ese tipo de gente entre sus líneas, es lo menos que se merecen esos lavadores de dinero, Lo bueno es que "son compañeros de profesión" ¿eh?  y hay "etica" aunque lo mejor de tooooodo esto es que en nuestro país hay "Fair Play" JAJAJAJAJA, del cual solo el nombre porque en este futbol azteca, nada de eso aplica, al ser un lugar lleno de marrulleros, actores, tramposos y desde hace rato.

Finalmente, se castigó a la víctima, los medios hicieron su comidilla y los azules poco a poco van en debacle para que se les baje un poco la soberbia que muestran empezando por el cerdo del Chaco Jiménez quien es uno de los jugadores que poco o nada soportan las derrotas, y empieza a tirar patadas, pero cuando hay alguien que le responde, lloriquea como maricón y busca pretextos en lugar de decir la verdad, desgraciadamente esta palabra en nuestro futbol mexicano NO LA CONOCEN.

Mil disculpas por no haber comentado antes, sinceramente a veces es dificil encontrar palabras o bien acomodar las ideas, créanme que sentia mucho coraje por lo que sucedio con Darwin, al final, mejor me calmé y escribí de la forma mas relajada posible...¿ a poco no se nota?
saludos a toda la banda, a lo que sigue, que es el Puebla que viene al TSM. Santos deberá salir igualmente a jugar con todo para llevarse esos 3 puntos que hagan mas decoroso este torneo.

Sale!