Santos Laguna INFORMA.


La transferencia definitiva del jugador Felipe Abdiel Baloy Ramírez,
defensa central, procedente de los Rayados del Monterrey.

Felipe Baloy nació el 24 de febrero de 1981 en la ciudad de Panamá, Pan. Inició su carrera como futbolista profesional con el equipo Eurokickers de Panamá (hoy desaparecido) en 1999. Un año después jugó en el Sporting 89 de la misma liga panameña. Para el 2001 tuvo su primera experiencia fuera de su país enrolándose con el Envigado Futbol Club y posteriormente en el Independiente de Medellín.

Para el 2003 se dio su llegada al futbol brasileño con el Gremio de Porto Allegre y dos después defendió la playera del Atlético Paranaense. En el mismo 2005 se dio su traspaso a los Rayados del Monterrey donde permaneció hasta el Torneo Apertura 2009.

Baloy es uno de los mejores defensas centrales de nuestro futbol. Posee un gran juego aéreo gracias a su 1.82 mts., de estatura. Jugador con gran físico, líder y de gran habilidad para la marca.

Con la llegada de Felipe Baloy, Santos Laguna tiene tres contrataciones hasta el momento (Oribe Peralta y José Antonio Olvera), dejando en claro sus firmes objetivos de conseguir un lugar en la Copa Libertadores y de trascender en el Torneo Bicentenario del Futbol Mexicano.

mi opinion
---mejor me la reservo---
uds. si gustan opinen