Los que se van...y el que chance viene....


Fuente: Meditiempo.com

Jhonnie García, Cristian Sánchez y Jorge Barrera forman la primer lista de transferibles de Santos Laguna, además de que no harán válida la opción de compra de Juan Carlos Mosqueda. Así lo dio a conocer el propio club mediante un comunicado de prensa.

Los primeros tres tuvieron nula o muy poca actividad en el torneo anterior y no entran en los planes del nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Rubén Omar Romano, mientras que en el caso de Mosqueda, venció ya el plazo que el América dio a los laguneros para efectuar la compra del mediocampista, la cual no hará efectiva la Directiva, por lo que el famoso "More" deberá reportar con los de Coapa, equipo dueño de sus derechos federativos.

"De acuerdo a los planes del nuevo Cuerpo Técnico de Santos Laguna rumbo a las próximas competiciones del Interliga y Clausura 2010, los jugadores Johnnie García, Jorge Barrera y Cristian Sánchez fueron incluidos en la lista de transferibles".

"De la misma manera se informó que el jugador Juan Carlos Mosqueda regresa a su Club de origen, Águilas del América, luego de haber concluido su préstamo por un año". Explica el comunicado de prensa.

Mosqueda el que más llama la atención, toda vez que fue uno de los relevos más utilizados por el ahora ex Técnico Guerrero Sergio Bueno, aún así, no está en los planes para el torneo Bicentenario 2010.

Juan Carlos Mosqueda fue utilizado en 17 ocasiones aunque sólo en una estuvo desde un inicio. Marcó un par de goles pero su presencia en el medio campo fue notable, sin embargo, tendrá que buscar nuevos horizontes fuera de la Comarca Lagunera.


Fuente: El siglo de Torreon.
Torreón, coah.- Mientras que en la Comarca Lagunera se daba a conocer la lista de transferibles de los Guerreros, en Argentina ya circula la noticia de que el central pampero del equipo San Lorenzo de Almagro, Renato Civelli, sería fichado por los albiverdes para el Torneo Clausura 2010.

Se trata de un espigado jugador de 26 años de edad, con una estatura muy respetable de 1.93 metros y excelente juego aéreo.

Civelli comenzó su carrera en Banfield en la Primera División de la Argentina. Después de dos años, el club Olympique de Marsella lo firmó en enero de 2006, durante la ventana europea de la transferencia del invierno, y en agosto del 2007 fue transferido a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pero para la temporada 2008-09, de nueva cuenta jugó con el equipo galo, incluso las competencias europeas de gran relevancia.

En agosto de 2009, el jugador vuelve a la Argentina para firmar contrato con el club San Lorenzo de Almagro y ahora, está a punto de venir al futbol mexicano el próximo mes.