Lo destacable...


* Ludueña salva a Mr. Good.
* con 11, Estudiantes daban catedra.
* con 9, ...casi nos empatan...¡INFAME!
* La defensa...SIN PALABRAS.
* La delantera...PEOR.
* Fair Play?...JAJAJA...mis huevos!.

"El Que perdona pierde..." reza un dicho futbolero, y las "Ardillas piojosas" de la UAG lo sufrieron en carne propia el viernes pasado, cuando tuvo en sus manos a unos Guerreros totalmente mal ubicados en la cancha, al no poder literalmente rematarlos cuando ya ganaban y tenian un penal a su favor.
El resultado favorable del 2-4, a muchos les parecerá contundente, a mi, en lo personal, se me hace tan engañoso como político en campaña, se jugó mal, los primeros 30 minutos, fueron (otro) reverendo baile al equipo lagunero, las ardillas llegaban como si nada frente a la "famosa" línea de 5 plantada tercamente por Sergio Bueno. Chema Cardenas, hasta el momento no es mas que un bulto en la cancha sin mostrar un compromiso por el equipo y lo unico notable de su presencia es haber provocado un penal por despejar un balón con el pie sin ni siquiera cubrirlo ante la llegada de un contrario; El novel UrielAlvarez, demostraba su novatez en cada jugaba que se le presionaba, ( ¿dónde quedó Christian Sánchez? ) de Kanu mejor ni escribo, es gastar el teclado de oquis ante las actuaciones que partido a partido nos brinda y que nos tiene a todos con un Jesús en la boca.

Durante 30 minutos, las ardillas de la UAG pasearon al equipo lagunero, y si bien el primer gol es consecuencia de que Oswaldo Sánchez no es un portero de área, tampoco podemos condenarlo pues gracias a él, el equipo se mantiene vivo, el viernes no fue la excepción al detener un penal, dos contrarremates que eran goles cantados, sin esas acciones, ahorita estariamos hablando de una nueva derrota y baile tal y como lo fue en Toluca.

...Conste, que se lo advirtieron...

Los, "Estudiantes" ( ah pa estudiantes, mas parecían pinches PORROS ochenteros), se volvieron locos a partir del minuto 32, que les expulsan a Rangel por reclamar ( yo vi que reclamaba mas el Junior Leaño, pero como es hijo del patroncito, no lo tocan ) en un tiro libre donde tambien les amonestaron a varios mas por no callarse, algo tipico de los equipos del piojo Herrera, luego con el soberbio gol de Ludueña pues párenle de contar, los weyes se pusieron fúricos.
El juego siguió, y en una nueva falta fuera del area, otro tiro de castigo, Ludueña les deja ir el segundo y sin vaselina, Santos le daba la vuelta en solo 10 minutos, los Estudiantes la tenían mas ensartada que película porno, cosa que no les gustó mucho, ya que el arbitro seguía sacandoles tarjetas amarillas, pero todo gracias A QUE NO SE CALLAN, y mientras intenten ganarle al arbitro, estas acciones seguirán.

Por si eso fuera poco, al 45, en una descolgada, Vuoso escapa con balon controlado para que llegue el cerdo de Marcelo Alatorre, lo tumbe, y no conforme con eso INTENTE PATEARLO ( el video es claro) lo cual amerita que se vaya a chingar a 20 dejando a los porros con solo 9 jugadores, para toda la segunda mitad.

...lo bonito de Zapopan...

Para la segunda mitad, a Santos le bastarian 10 min para definir el marcador, o al menos, asi pensabamos muchos...
Quiñonez ( ese que seguían desperdiciando en la banca) toma el balon, y con sendo disparo colocado, deja sin oportunidad a Rodríguez, para el 1-3 que daba la tranquilidad total al cuadro lagunero para manejar el partido, ( ojo, manejar, no echarse a la hamaca).

Vino entonces, lo que a uno como aficionado le encabrona de este equipo, Santos "intentando" tocar el balon, pero no habia control, pues parecía que estaban tocando con sandías, ya que nunca hubo un control del mismo, los Estudiantes, al ver que Santos se echaba a dormir, por orgullo, empezaron a mover las pocas piezas que le quedaban, con el afan de buscar algo, entrando al campo el querido por la afición lagunera, el Pony.
Santos "jugaba" al contragolpe, sacan al desconocido Chema Cardenas para la entrada de Lorito Jimènez, dejando a 4 atras y respetando demasiado al rival, el cual, estaba mas que a modo, para golearlo de forma historica, pero nuestra delantera esta mas chata que perro boxer, no pudiendo concretar ni controlar ni un solo balon que les llegaba.
Estudiantes por su parte, solo requirió de esfuerzo para que el eterno Pony Ruiz, centrara un pase de mas de 30 mts a la llegada de Bareiro y ante la nula marca del joven Uriel, nos clavara el segundo gol ante el encabronamiento logico de Oswaldo, pues no es posible que con 2 hombres de mas el contrario tenga estas oportunidades.
Sergio Bueno, entonces, manda a la cancha a Ochoa en cambio por Vuoso, ¿para que? ni pinchi idea, pero ya ven que a todos tiros lo mete ( habiendo platicado antes con Mosqueda, en fin ) y despues de unos momentos de descontrol, tuvo que venir nuevamente Ludueña recibiendo balón de tiro de esquina, para ahora si...matar a los Porros con Hat Trick de la noche.

Llego el silbatazo final, y entonces, ardio Troya.

Los jugadores del Estudiantes ,se le fueron encima a Quintero, por haber intentado en el juego y con el marcador ya abultado, una jugada de fantasía, lo cual, ellos tomaron como una "burla" ( siendo que si REALMENTE conocieran al cientifico, se darian cuenta que es normal en él intentar hacer jugadas asi).
El piojo Herrera, fiel a su estilo, furibundo iba encima de Quintero, un auxiliar de tecos, PATEABA al arbitro auxiliar ( a ver si los castigan señores ) los santistas Vuoso y Sanchez, tomaban a Darwin en sus brazos para que los porros no lo golpearan por abajo ( porque ni para eso son hombrecitos, si ya lo alcanzaste, tira el chingazo de frente y como hombre y no pataditas "por abajo del agua" pinches maricones. )
Quintero por su parte, levantaba los brazos en señal de "yo no fui seño laura" ( jajajaja) pero es que no entendia el porque de la ardidez de los Pseudoestudiantes y su porro mayor, el Piojo Herrera, que dicho sea de paso, DEBE SER SANCIONADO.
Para variar, arriba en las tribunas, otros porros le entraban duro a otra bronca, demostrando que la ardidez no conoce fronteras y se veía como el cuerpo de seguridad de TECOS con macana en mano, golpeaba a unos aficionados, pero se veian mal siendo casi 15 vs 2 o 3 personas cuando mucho.
El estadio "Galerias" ante esto DEBE SER VETADO, porque LOS ESTUDIANTES DE LA UAG, se pasaron por los huevos, la tan pomposa fecha "Fair Play" al no soportar haber perdido POR CULPA DE ELLOS MISMOS, y por comprometer la integridad del aficionado en las gradas, ojala Santos envie una queja para que les pongan un castigo EJEMPLAR de paso pongan en su lugar a estos pinches malos perdedores, que nomas sintieron como les respaba.



Este video y editorial fue cordialmente patrocinado por:

¡Ah, que buena medicina!.
¡Sale!