Toluca y Santos ante un...

http://img233.imageshack.us/img233/7647/vstolucasmi1so7.jpg
* Nada para nadie, ligera ventaja roja
* Porterazos!
* Esplendoroso el corona
* Arce, fuera lo que resta del año.

Buen juego de futbol el que vimos ayer en el Corona, donde un Toluca engrandecido por su portero Hernan Cristante logró salir con vida y hace creer a muchos que esto está ya definido.
Yo personalmente, estoy tranquilo, porque la eliminatoria si bien con el empate nos deja fuera, también obliga a Santos a ira jugarse todo, y tal como lo vimos con San Luis, es factible, probable y muy viable, ¿quien dice que el Toluca es invulnerable?

Sin embargo siempre habrá quien se rasgue las vestiduras, ( ya saben, típicos villamelones que nomas aun no tragan a Guzman ) y diga que el Santos ayer," jugó ratonero", que "le faltó tecnico" bla bla bla, la neta ¡de weba! porque ayer se jugó un partido parejo y peleado por ambos equipos, donde Santos se vió mermado muy rápidamente por la baja de Arce, debido a un tiron en la parte posterior del muslo y del que ayer comentaron, se pierde lo que resta del año, ¿culpable? el exceso de carga ( selección, club, etc ) o la falta de un calentamiento adecuado, o que? también es por Guzman?
Eso, fué un duro golpe al sistema guerrero, pues se une a la ausencia del Guti, que cómo se extrañó su llegada al frente -defensivamente no, buen juego de Barrera-y a la baja del Chucho Benítez.
Entró Paco Torres, pero, no es lo mismo, aun y que entró luchon, Paco sigue mostrándonos una cara que no le va, al quererse quitar a muchos cuando esas no son sus cualidades.
Por el otro lado, Hommie, corre como venadito pero ¿a dónde?... ni centra, ni entra ni nada, mencion aparte que ayer respetó mucho a Blanco, al querer subir y mejor dejaba el balón en sus pies, cuando él tenia mas espacio para hacer alguna jugada.
Pero ayer, ayer el héroe fue Oswaldo Sánchez -ese que los mismos villamelones descalificaban, reventaban jajajaja, pinches ojetes- que salió en una noche inspirada y bajó -al igual que Cristante- la cortina para que Santos se fuera con grandes esperanzas de hacer un gran juego en Toluca.

Independientemente de todo, Toluca dió un gran juego, Felicitaciones a Hernan Cristante por haber conseguido ese record de más de 8 partidos sin recibir gol, dejando atrás aquel impuesto por Alan Cruz con los Tecos hace más de 14 años; sin duda alguna, Hernan, es uno de los mejores arqueros que han llegado a nuestro balompié, sobrio, profesional y siempre cumplidor. Enhorabuena por los rojos por tener a este gran arquero.

¿Que nos deja este juego?
A mi, me deja tranquilo, allá Santos habra de saber pararse para traerse ese resultado a favor, yo no cambiaría mucho, si acaso, que alguien acompañe un poco más al toro, que se esta viendo luchon como el solo, pero demasiado aislado, aparte de que ahora todo le están marcando en contra, Paco Torres es un buen jugador, pero estaría bien,darle una oportunidad a Oribe Peralta en esta liguilla, a ver si de una vez por todas, podemos ver algo de él -o de Herrera-.
Si no es así, creo que veremos un cuadro igual al que jugó ayer la mayoría del tiempo.
Aún no hay nada para nadie, es mi sentir, estoy tranquilo ( será que yo no eché las campanas al vuelo como aquellos que ya daban a Santos Bicampeón para ellos si será una dura caída si es que no se logra, y créanme que son los que primero dicen "fuera el técnico, porque este equipo se maneja solo" jajajaja ).

Ya veremos que pasa el Domingo...allá el Toluca, todo a su tiempo
Sale!!

--Somos, totalmente SANTAS GRANDEZAS--

========================================
PD. Doy la mas cordial bienvenida a mi buen amigo
LDG. Julián C. Rdgz. Orona
que nos viene a surtir de cartones
( no de cheves, esos son aparte, ni se vuelen )
alusivos a lo que sucede en el futbol mexicano.
También, incluímos su blog en nuestro listado de
sitios amigos y de interes, dénse una vuelta
y demuestren su opinion respecto a su trabajo.



Bienvenido carnal! un gustote tenerlo por acá.