Nuevos Refuerzos

Santos Laguna sigue armándose, se trae al seleccionado nacional de Colombia conocido como...
"EL CIENTÍFICO DEL GOL"
Así lo dieron a conocer en el sitio oficial del Club Santos Laguna y confirmado por ESPN.COM

Carlos Darwin Quintero,nacido el 18 de septiembre de 1986, debutó en la Primera División de Colombia en Septiembre del 2005 con Deportes Tolima ante el Junior en Barranquilla; con su primer equipo marcó 24 goles en 52 apariciones, uno en once juegos jugados en su paso por el futbol Ruso, y 13 en el torneo actual con el Deportivo Pereira, equipo con el que pelearon el descenso y gracias a su aportación futbolística remontaron posiciones de manera sobresaliente, lo que produjo el mantener a su escuadra en la categoría y convertirse en el máximo anotador y la revelación del torneo.
Después de mantener participación con su selección en partidos contra Argentina, Paraguay y Brasil, forma parte de la lista de jugadores que el seleccionador colombiano, Eduardo Lara, convocó para afrontar el amistoso ante la Selección de Cataluña el próximo 28 de diciembre en el estadio Camp Nou de Barcelona.

En el papel, luce bien el muchacho, joven, con las mismas ganas de un Benítez, y del cual se hablan muy buenas cosas de él, y si algo ha caracterizado esta direccion técnica, es en haber tenido un buen ojo para el Chucho, asi que podremos decir que ya tenemos a su sustituto, el cual cubrirá durante la rehabilitacion de su fractura, y cuando regrese, Guzman tendrá el problema que muchos técnicos quieren tener, material de sobra, para darle movimiento, variante y elasticidad al ataque.

Habrá que verlo, en su accionar y en su acoplamiento al equipo, esperemos que -al igual de Benítez- el chavo empiece a dar resultados desde la jornada 1, Y nos dará "harto gusto" que le baile un oso, pero sabroso, al ahora emplumado "Tano" Ortiz nomas para que cale el haber salido.

Por ultimo, y respecto a Darwin, les recomiendo que léan ESTA NOTA, publicada en ESPN.COM, por Andrea Guerrero, Periodista y columnista Colombiana, que nos habla un poco más de las expectativas que ha creado para su país, la figura de este muchacho.

Enhorabuena Carlos Darwin Quintero!
Bienvenido a los Guerreros del Santos Laguna.

=======================================


Santos Laguna al parecer ahora es amiguito del Club América, porque acaban de anunciar otro "intercambio" ( será el costo por haber traído al camellito? ) pasa a ingresar las filas de los Guerreros, el mediocampista de 1.65 mts...

Juan Carlos "El More" Mosqueda

Catalogado como el mejor novato del torneo Apertura 2006

Se ubica en la media cancha, tuvo un inicio prometedor, pero después entró en un bache que lo hizo estar en la banca mucho tiempo, lugar en el cual - me imagino- viene a reforzar aqui, pues Santos Laguna ya parece Multimedios por la cantidad de jugadores que tienen en este sector, siendo que lo que se requiere reforzar debido a las salidas es la parte baja.
Personalmente, le daré el beneficio de la duda, siento que está chavo y que puede tener un repunte en esta institucion tal y como sucedió con Paco Torres, al grado de hacerlo llegar a la seleccion ( que después se haya creído brasileño, es otro rollo ).
Se refuerza la banca, buena medida pero aún estamos en espera de que se den más contrataciones porque Santos seguirá participando en torneos internacionales, los cuales resultan de que se requiera tener un plantel más grande para hacerle frente a estas competiciones.

Juan Carlos se une a Pedro Quiñones, otro medio volante que llega a este equipo procedente de Ecuador y recomendado por Christian Benítez, no es un jugador de mucho gol, pero habrá que esperar para verlo en su accionar y sobre todo saber el lugar donde se le acomodará, nomas imagínense, Quiñones, Mosqueda, Arce, Ludueña, Torres, Chato, y Lorito, nomas 7 medios!.

Respecto a la salida del Tano y Hommie, pues, sólo se les puede desear suerte, los tendremos de visita en la primer jornada del proximo torneo, y como rival, se les debe hacer sentir el rigor del Corona, ni modo, decidieron emigrar, están en su derecho se les aplaudió y ahora...ahora serán rivales del equipo que les dio la oportunidad de mostrarse en el futbol mexicano.

Se manejan aun mas nombres dentro de la baraja internacional para Santos, pero ninguno oficial, asi que las noticias seguirán circulando, como mencióne, este blog, anda por decirlo asi, de vacaciones navideñas, pero si hay algo que comentar, no duden que aqui tendrán mi opinion.

Por ultimo, no puedo mas que agradecer el apoyo, correos, comentarios y demas detalles que me han hecho llegar respecto al trabajo en este blog, que pasen felices fiestas si toman, invíten, aunque en honor a la verdad entre posadas, comidas y cenas, uno ya no sabe ni como terminará el año.

Les dejo un wallpaper de regalo, esperando les agrade muy ad hoc a las fechas actuales.
Sale!

Click en la imagen para verlo en grande.