Daniel, Daniel...


* ¡Diablos, perdió Santos!
* Oswaldo, en plan grande aún en la derrota
* Golazo de Benítez
* El Potro se nos escapa alguien echele una reata!
* 2 puntos de los ultimos 12 ¿ y el campeón apá?
* Se busca, la cintura del Guti.

En una fría, fría, fría bombonera, el Toluca nos vino a dar una nueva repasada para ponernos los pies nuevamente en la tierra, y hacernos ver, que no andamos absolutamente nada bien, crisis? yo no lo llamaría tanto así, pero si una relajación muy crítica por parte de varios jugadores importantes en el esquema.
Si a eso le sumamos la nula aportación del Hachita Ludueña (q parece nos lo cambiaron en el hospital ) a la ofensiva, da como resultado a un equipo muy muy desordenado y sin recordar la forma de como jugaban los dos ultimos torneos anteriores donde practicamente arrasaban con cualquier rival que se les ponía.
Adelante, Vuoso y Benítez siguen haciendo de las suyas, pero esta cabron cuando les falla el enlace, pues corren y corren sin obtener nada a cambio, haciéndolos ver, algunas veces, hasta chatos en la delantera
Paco Torres, sigue queriéndose llevar a todos, si fuera Brasileño, chance le daría el beneficio de la duda, pero no, ese no es su estilo, él debería ser mas de "toque y voy", pero no se quien le haya dicho que puede emular a Kaká o Ronaldinho, mientras tanto, el chato Rodgz. ya andaba sacando de quicio al silbante, razon por la cual fue cambiado, sinceramente no se qué le molestaba al Chato, creo que el árbitro en este juego no tuvo problemas de jugadas fuertes o con dudas.

Y si, nos enchorizaron...

El juego estuvo bueno a secas, con un Santos y Toluca jugando y tratando de hacer su futbol sin embargo los de La Laguna parecen partidos, mas si le añadimos el hecho de que Mares es un jugador que no sube ni a mentadas de madre, hasta eso si defiende bien, por el otro lado, Guti Estrada es un jugador que siempre cumple, pero ayer, en varias de las ocasiones que subió, los de rojo hicieron contragolpes siempre por su lado, dejándolo varias de las veces demasiado atrás y en una, hasta un gol costó, por cierto dicen las malas lenguas que se nos quedó en Toluca buscando aún su cintura del corte que le hicieron...
Fue al 26, cuando Mancilla abrió el marcador en una jugada donde la defensa se quedó atrás, en vez de salir buscando el fuera de lugar, Mancilla aprovecha y manda tiro en el que Oswaldo nada pudo hacer.
Pero de inmediato Santos tuvo el empate en un bonito cabezaso del Christian "el niño perdido" Benítez que le dijo con odio que NO A LA PELOTA, y nos hacía ilusionarnos con un regreso de los que Santos ya nos tenía acostumbrados....

Levantate y anda Lázaro

Para la segunda mitad, vino el magno concierto de atajadas de Oswaldo Sánchez para callar muchas bocas ( porqué no, también la mia del ultimo post) y deleitarnos con unos vuelos vistozos como queriendo hacer reaccionar a sus compañeros, a los cuales, se les veía perdidos, partidos y con una weba que es lo que nos preocupa.
Vinieron los cambios ( sigo sin entender porque no echa manos de los Andony, o Torres que tienen hambre de mostrarse nuevamente en la liga y no solo en la Concachampions, frente aaaa no sé, "Los Tumbaburros de _____________" <--pongale aqui el nombre de alguna ciudad en centroamérica o el Caribe ) entra Castillo, y nos deja ver tristemente que corre, se desmarca y todo....pero que en ultimo momento...avienta unas pinches sandías y melones que nadie puede alcanzar y que van a dar directo a los jueces de línea o algun niño en la tribuna. ( ¿¿acaso, nadie, nadie supo lo que le hizo Leo Beenhacker a Juan Hernández en el América?? poniendolo a centrar hasta 100 veces después de cada entrenamientopara que se enseñara a hacerlo, a poco solo yo se? no mamar...) Al 52, un Zinha al 50% ( al 100% jugando asi, nos hubieran bailado feo) filtra pase para que el joven Calderon entre, recorte ( y feo) a Guti Estrada y cruzar su disparo para vencer a un Oswaldo crecido y dejarnos ir el 2-1 definitivo.

Hay Doloooooorrrrr...ya me volviste a dar

Que nos deja este juego aparte de la derrota?
Pues a un Santos muy disminuido, un Ludueña lejos, muy lejos de su nivel habitual, que aunque anduviera weboneando en el terreno, nos mostraba dos, 3, o hasta 5 pinceladas, un Guzman que le esta terminando la paciencia a muchos REVENTADORES y que solo estan esperando tropiezos como este para estarlo jodiendo.
A un Atlante lejos, y a un Pachuca ya muy cerca de nosotros que seguimos sin aprovechar las sendas derrotas del Monterrey.
Creo que estos dos proximos partidos seran claves ya sea para hacer despertar al equipo o bien, para que se vayan viendo los posibles cambios para Diciembre.

Ahora, se viaja a Panamá a enfrentar ( según esto, con titulares) al Tauro FC el jueves si no mal recuerdo, ( obligado totalmente a ganarles, si es que quieren seguir peleando en este magno torneo ) y de inmediato el Domingo reciben a un Monarcas que vienen en pleno ascenso con un Peruano de delantero que si bien lo corrieron de su selección por desmadroso, está haciendo goles muy buenos, así que Figueroa y Ortiz ( por cierto, este ultimo, llega siempre un segundo tarde a todas las jugadas, se le ve demasiado lento para reaccionar, igual es mi imaginacion, pero si se nota a un Tano muy diferente) deberán estar mas que listos porque no va a ser nada fácil el duelo vs los purépechas.

A nosotros sólo nos toca apoyar, si van a reventar al estadio ( o a reclamar ) háganlo al final del juego, y sólo despues de ver el funcionamiento del equipo porque si el Santos recibe un gol, ahi de inmediato empiezan a mamar muchos, ah pero remonta y ahi andan festejando como todos unos fieles aficionados...pffft.

Sin llorar, esta derrota duele, pero nos deja algo bueno, por ejemplo, que aún tenemos un buen portero en la meta siempre y cuando se tire, que aún y con los 2 puntos de los 12, nos hemos mantenido en zona de calificacion, y que todo está en que estos guerreros despierten del pinche letargo en que estan sumidos, para volver a ver...al actual Campeón.

Sale!!

PD. 1 A toda la banda que amablemente nos visita,
hay que ayudar con lo que se pueda a nuestros
carnales damnificados, llevando al centro de acopio
más cercano, víveres no perecederos, agua embotellada,
artículos de limpieza personal, comida enlatada etc.
Si ya ayudaron, chingon, si no, siempre hay tiempo para
hacerlo.

PD2 Resultados del torneo virtual Santa Grandeza
donde chingo a 20, si vuelvo a poner a un integrante
de cualquier pinche equipo regio...lo prometo.


PD3. y para aquel que anda imprimiendo en lonas,
los diseños hechos en este blog, solo le digo esto

ya se quien eres (pronto te voy a visitar para ver que cara pones
a ver, si es cierto, que muy chingon )
y es una lástima que no tengas ni la creatividad
ni el ingenio, para hacer algo propio y que requieres de
andar pirateandote los diseños de otros para poder
llevarte un pinche taco a la boca. jajaja!.
Por weyes como este perro es que se dejaron de
postear Wallpapers en este blog, agradézcanle.