Arrastrando la cobija...


* PR Islanders vence 3-1 a los guerreros
* Así no se podía jugar pero...pues era para los dos.
* Análisis del juego? IMPOSIBLE
* sin garantías,¿para qué mandar titulares?
* partido llanero, en estadio llanero, con rival llanero

Primeramente, la Concachampions es un pinche torneo barato, mediocre y tercermundista, sí, da un boleto para el mundial de clubes, pero solo falta que se juege vs los taxistas de San pedro Sula o los vendesemillas de costa de marfil o alguna mamada de esas que me dan miedo...no no no...esta cabron, y con lluvia, y con un arbitro gringo? pooots, que alguien me explique...en fin, empezando, a mi no me vengan con que "es que el campeón debía ganar donde sea" porque en un campo así, SIEMPRE LE AFECTARÁ MAS AL QUE MEJOR JUEGA, mas no al equipo tronco, al equipo que juega a pullazos si a eso le añades que no entiendes que en juegos así NO PUEDES TOCAR EL BALON A RAS DE PASTO cosa que nomas nunca entendieron los de la Laguna ( jejeje ironico no? ), pues te da de resultado un marcador Internacional vergonzoso para la institución Santista, pero, lo más memorable que podrá lograr este pinche equipo pitero pueltoliqueño, tan es así, que tuvo su mejor entrada en el estadio de beisbol adaptado para futbol ( nombre, pinche concacaf, todo un ejemplo )

Cómo es posible que el pinche arbitro no haya SUSPENDIDO el juego viendo las condiciones? no mamen ! se podía haber jugado en el campo de la deportiva Torreón con mucho mejores condiciones que en esa fregadera, pero...simple, porque no hay ni economía, ni tiempo ni un puto orden en este torneo, y aún así le exige Blazer a los clubes, que lleven a sus titulares?, para meterlos a jugar en un potrero? nombre, que vil jalada...

Para variar, yo nomas no entiendo cómo es que metes a tu jugador más técnico cuando se ve que ni siquiera podrá tocar el balon bien, o sea, son simples reglas básicas, las mismas que deberías haberles dicho a tus jugadores que dejen de salir queriendo TOCAR EL BALON, cuando lo unico que debías hacer, era a puntillazos, y con tiros a larga distancia, no queriendote meter hasta el pinche jardin central ( con eso de que era campo de beisbol ). en todo el juego, Benítez quiso llevarse a toda la defensa del islanders, como si estuviera jugando en una pinche alfombra, Castillo, igual, aplaudo el coraje que le pusieron en las barridas, se notaba que estaban desesperados, era lógico, a nadie le gusta perder con unos tipos que no los conocen ni en su casa, pero, en muchos momentos se vió al Santos como diciendo, "ya, chingue a su madre, vámonos de aqui, me vale que me ganen, lo que quiero es salirme de este lodazal", neta!, así los veía, ( y créanme que yo medio pensaba lo mismo, porque la verdad, no se podía jugar así, pero el pinche arbitro lo decidió, ni pedo ).
Si la lluvia, el lodo, y los isleños no eran suficientes, faltaba la cereza, y la tuvo en la actuación brillante del árbitro gringo ( que lo que mejor saben hacer son hamburguesas entre otras cosas, pero no arbitrar ) el cual, dejó que se dieran con todo con barridas disfrazadas con el agua que había, y cuando realmente hubo el connato de bronca, el pendejo solo expulsó de un solo lado, y del otro nomas nada, por mas que los guerreros reclamaron el gringuito solo vio a los de verde tirar golpes mientras que a los pueltoliqueños los veía como unas blancas...errr...ps entre palomas y guajolotas con eso de q estaban negros y grandotes ( ah caon!, sin albur)

Santos queda en segundo lugar, del grupo en la Concachampions, en primero, quedo el PR Islanders (que tendrán sus 15 minutos de fama) y ahora los guerreros viajarán a Toluca donde enfrentarán a los Diablos en su tercer encuentro consecutivo de visitante, ojalá podamos ya ver un mejor resultado porque vamos de mal en peor, dos empates amargos ( Necaxa de local, C. Azul de visitante cuando ya tenías la victoria ) y una derrota vergonzosa ante los primos de Daddy Yankee ( puta, que orgullo) ojo, no se esta jugando BIEN, ya es hora que se prendan los focos amarillos, porque no podemos seguir viviendo del campeonato...se necesitan resultados. YA!

Si alguien puede analizar bien EL JUEGO, ps, mis respetos, a de ser un chingon, culpas? hijole, ps yo diría a todos en el campo, al campo, al estadio, a las condiciones, al arbitro, al torneo...no ps...ni a quien irle.

SIN LLORAR.
Sale!

PD. Resultados de la jornada 9 del torneo virtual Santa Grandeza
donde...bah! pinches regios, ah! pero como se disfruto la goleada
jajajajajaja