25 Años de Guerreros Indomables y Noticias...

Probablemente ya lo tengan, si no, no se que esperan para conseguirlo, porque sinceramente, es un muy buen material.
Mil Felicidades al Siglo de Torreón, por haber hecho un muy buen recopilatorio de entrevistas, imagenes, crónicas etc del equipo Santos Laguna.

Guerreros Indomables, es un suplemento que merece ( y será) un elemento que muchos guardaremos y atesoraremos, son de esas cosas que no podemos dejar pasar y guardamos muy celosamente para en el futuro sacarlo y revivir todos esos momentos una y otra vez.
Así mismo, sirve para que esos "nuevos" aficionados conozcan más del equipo y no créan que éste nació de Oswaldo Sánchez en adelante.
probablemente suene presuncioso, incluso hasta que parezca que le hago promoción, pero hoy que estuve viendolo, me pareció un buen regalo para el asiduo lector del Siglo De Torreón.
Nuevamente ví y leí nombres como un "Choque" Galindo, Hugo Leon, Lozoya, Panduro, Armendáriz, Muñoz, Ortega, "Curita" Gómez, Flores, Adomaitis, Camoranesi, Caballero, Montecinos, Herrera, Matosas, Matturano... etc etc. los cuales me hacen devolverme en el tiempo para recordar cómo mi tío nos llevaba al Corona comprando los boletos en Deportes América, o en el Poquito Lunch, a medio día de esos domingos, simplemente son recuerdos que uno va atesorando para despues contarlos con los amigos que en esos momentos también estaban contigo, sufriendo como nunca el calor y los problemas del descenso ( los cuales no solo se remitían a una temporada, sino eran un constante sufrir ),


pero disfrutando de cómo se gritaba el gol en aquel entonces que todo era "nuevo" relativamente para nosotros, cuando el Corona, gritaba, reprochaba, abucheaba, presionaba, insultaba y festejaba TODO A UNA SOLA VOZ, no como ahora que muchos sólo van a sentarse a ver un juego, otros que solo van a brincar, cantar y ni siquiera a verlo, y otros tantos que "por moda" piensan que ir al estadio es bien cool y se toman mil y un fotos para subirlas en sus metroflogs y que piensan o dicen que el que no va al estadio "es un villamelon" jajajaja... ( sin dejar de mencionar los "títeres" que siguen abucheando a un tecnico o a un jugador aún y que éste les demuestre lo contrario y solo lo hagan porque "el de la televisión dice que este es el enemigo del Santos". pffftt...

Trae unas fotografías de epoca, donde vemos a un Ramon Ramírez ( tan duramente recibido después por haber malinterpretado unas declaraciones suyas, creo que hasta la fecha, Ramón Ramírez merece una disculpa de todos los aficionados que alguna vez le gritamos algo por despecho, rencor e incluso el dolor por haber partido de esta institución para ir a caer a un equipo que desde entonces se convirtió en un odiado de una parte de la afición, las méndigas chivas).
Vemos en las fotos de aquellos uniformes sin tanta publicidad ( que cosas, antes no querían invertir en anunciarse, y que hoy lo llenan de publicidad cubriendo gran parte del mismo )
Ojalá hubieran hecho del mismo material el suplemento aquel de los 20 años, que también sacaron en aquel entonces, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

nuevamente, FELICITO al Siglo de Torreon por este regalo y los invito a conseguirlo porque vale mucho la pena el tenerlo entre sus manos, sobre todo, si son guerreros de corazon.
Como un servidor.

============================================
En otras noticias, igual de importantes.
Ludueña, operado con éxito y estará 6 semanas fuera.
* podría empezar a entrenar en la segunda jornada del campeonato mexicano.

Fuente Medio tiempo.com

El "Hachita" Ludueña le hizo un buen quiebre al quirófano y salió de manera excelente de la operación de su rodilla izquierda.

El argentino, quien es pieza clave en el esquema del Santos de la Laguna, y quien hizo del gol del campeonato en la Final ante el Cruz Azul, fue operado este medio día en el hospital San José, que se encuentra en los cruces de Lázaro Cárdenas y Niño obrero.

El Doctor Rafael Murguía fue el que comandó la intervención quirúrgica del volante sudamericano. La lesión en las rótulas molestaba desde hace algún tiempo al "Hachita", por eso fue inevitable que lo operarán, además de este problema Murguía buscaría otros malestares para tratar de corregirlos.

De entrada Daniel Emanuel estará seis semanas en reposo total, de esta manera el mejor jugador del semestre pasado empezará a tener contacto con el balón, cuando el torneo mexicano esté por jugarse la segunda fecha. Parecen buenas noticias, pero una recuperación no se puede adelantar, por muchas que sean las necesidades del equipo o las ansias del jugador.

Ludueña está descansando en una habitación del San José y por la tarde recibirá la visita de muchos de sus amigos que tiene en la ciudad y mañana será dado de alta.

FELICIDAD EN MANZANILLO

Desde la Pretemporada que está haciendo el Santos, hubo voces de alegría por el resultado de la operación del "Hachita".

Luis Carlos Bongiovanni, Preparador Físico de los Guerreros, señaló que son excelentes noticias las que recibieron y que esperan que el jugador tenga una rápida rehabilitación.

"Muy buenas noticias, pues nos dicen que salió todo bien. Vamos a hablar con él, tiene que hacer una rehabilitación buena y depende de las ganas que le ponga a la recuperación, él volverá más rápido", concluyó.
========================

Felicidades al Hachita Ludueña, esperamos y le deseamos desde esta humilde tribuna pronta recuperación e invitamos al cuerpo tecnico no lo vaya a forzar para un pronto regreso, porque sinceramente es de las inversiones que más se deben cuidar mas que nada porque estamos hablando del cerebro creativo del medio campo.
Sinceramente, no se porque no se contrató a alguien para la ultima plaza de extranjero, siendo que sabían que iban a tener esta considerable baja, hay que recordar que Santos Laguna tiene en puerta 3 torneos, y si quiere empezar a forjar una verdadera dinastía es tiempo de ir por todo tal y como lo hizo el Pachuca al ganar Sudamericana, Concachampions y torneo local.

Esto a colación de que vimos como la carga de un solo torneo ( o bueno, un año ) mermó considerablemente al equipo y termino ganando el campeonato con muchos elementos lastimados y jugando infiltrados, entonces, ahora que habrá 3 y con muchas cosas por ganar, creo que el equipo tendrá mas carga de trabajo, pero bueno, confío en que Guzman y su cuerpo técnico sepan lo que hacen porque se viene otro medio año de mucha exigencia.

Para los que pedían el calendario, así como los grupos de la ...

SUPERLIGA

Y para los que pedían el de la
CONCACHAMPIONS.

Santos-Guatemala 1 (Miércoles 17 de Septiembre)
Alajuelense-Santos (Jueves 25 de Septiembre)
Chivas USA-Santos (Jueves 2 de Octubre)
Santos-Alajuelense (Miércoles 8 de Octubre)
Santos-Chivas USA (Miércoles 22 de Octubre)
Guatemala 1-Santos (Jueves 30 de Octubre)


Por cierto, y hablando de cosas triviales de la pretemporada, ¿notaron el cambio en los jersey de entrenamiento?

Santos Laguna ahora tiene un nuevo patrocinador, sale de

cambio: Coca Cola y entra por primera vez si no me falla la memoria: Pepsi, en la foto del Guty, al darle click y verla en grande notarán ese cambio.
Así mismo, ya traen el logo del 25 Aniversario del Club al centro a modo de escudo (y no veo el Escudo original con las 3 estrellas ).
Chequen la foto aqui a mi derecha.

Ahora a esperar a los primeros de Julio para ver la presentación de la nueva piel guerrera, la cual NO

SABEMOS de que marca será ni como será, pedimos al cielo que haya iluminado a los diseñadores de ATLÉTICA si es que son ellos los que seguirán haciendolo para que les de una buena idea ( mira que la necesitan y mucho )y tengamos en el Aniversario un uniforme de acuerdo a la ocasión.

Teniendo más informacion, se dará a conocer.

Disfruten de estos tiempos de ayuno futbolero nacional, y veamos por mientras los juegos finales de la EURO, por cierto, en la proxima actualizacion pondré un post gráfico del color en la EURO estén pendientes, vale la pena. ( sobre todo pa nosotros los hombres, ajúa! ).

Sale!!