La Nueva Piel... O la Nueva Seccion Amarilla?


A veces me pregunto será dificil hacer el diseño de un uniforme?

Santos Laguna presento su "nueva" piel guerrera para los torneos que se avecinan.
Una vez Rafa Puente dijo, "me tocó una vez jugar contra un equipo Europeo, llegamos el mismo día, y desde que los vimos, ya nos iban ganando sólo por como se veían vestidos"...

Bueno pues Santos, la verdad, ni bien vestidos ni nada sobresaliente, Atlética es una firma que para mi gusto personal, nunca le he visto un diseño aceptable.

Vayamos por partes, uniforme de local
Tradicional, rayas verdes encima de fondo blanco, en forma de degradado, short verde y medias blancas...
No sé a quién se le ocurrió el degradado, pero siempre se vieron mejor las rayas sólidas en el equipo, desgraciadamente el "diseñador" no quiso romperse mucho la cabeza y dijo, "ps nomas vamos a ampliar la franja blanca del pecho y juntamos más las verdes, asi degradadas como las del año pasado" y listo!, esa fué su modificación ( nombre, y por eso cobran?).
Personalmente un uniforme sin fuerza ni presencia, poco a poco le han quitado esa fuerza que tenía la playera VERDIblanca, desde el color, hasta las franjas, no me creen?

Quiubo?, a poco no se veía mucho mejor?, en fin, pasemos al otro...

El de Visita, verdinegro con franjas VERTICALES...short y medias, del mismo color.
No es la primera vez que Santos tiene rayas verticales, ya las había tenido el torneo pasado con el uniforme negro con franjas blancas o pistaches o quien sabe que chingado color tenía.
Anteriormente Santos usó uno que tenía una franja verde vertical en el pecho y todo lo demás era de color blanco, muy buen diseño aquel, éste, yo lo considero, ni fu ni fá, aparte, porque no combinar ese jersey con short y medias negras? no creen que se vería mejor?
Mención aparte los PINCHES PEGOSTES que tienen por publicidad COÑO!, a poco no pueden hacer que se vean menos OJETES los patrocinadores en la playera? neta no saben como? o mas bien les da weba hacerlo, porque yo veo ahí que Coca cola, si puede usar un contorno blanco para que no se vea tan PINCHE como el logotipo de Peñoles.
Que alguien le diga a Soriana que tiene variaciones en su logotipo y que puede verse MEJOR que el que tiene actualmente el jersey del Santos, aparte, es mi imaginacion o cada año lo veo más grande? al rato va a ser la presentacion del uniforme de Soriana con patrocinio del Santos, no me jodan...
En fin, a ustedes son los que "saben".

Por ultimo, un uniforme simplon, sin gran diseño y peores colores, un uniforme de GALA, que yo más bien diria de GARRA, si, garra pa limpiar los carros porque siendo sinceros, un uniforme color "verde menta" no mamen, quién chingados diseña en Atlética? Fabiruchis?.

los patrocinadores...( hago una pausa para suspirar)...
ya casi parecemos equipo de formula uno, no la jodan, sabemos de la importancia del patrocinio, pero también respeten un poco a la playera.
Extra, Soriana, Peñoles, Atlética, Lala, Corona, Banamex, pasele pasele, proximamente lonches "el payo", Refaccionaria la turbina y Club Nocturno Paulito´s.
La seccion amarilla muy pronto nos la pasaremos por el arco del triunfo al ritmo que va el Equipo, es más, ya les traigo EN EXCLUSIVA el diseño de lo que será el UNIFORME para los torneos de clausura 2015 y apertura 2016.

A poco no vamos para allá?
Quien sabe, igual y dentro de poco traigan de refuerzo a Fernando Alonso, digo, para que se le vea bien el uniforme, y no como al Lorito que el día de la presentacion se puso el short al revés, andaba todo desfajado y nomas nunca se le vio porte.

Señores, no es criticar por criticar, a muchos de nosotros nos gustaría ver diseños sobrios, elegantes, queremos traer la playera con ORGULLO, hace poco en los foros de medio tiempo, postearon una propuesta de uniforme verdaderamente hermosa ( al menos para mí ).
Si querían rayas verticales, porque no algo asi?

Y Sobre todo, véan el manejo de los patrocinadores, diseñadores de Atlética, a poco no pueden pensar en algo asi? y sobre todo, en vez de poner cuadrotes blancos, porque no ponerles un contorno a cada uno de los logos de manera, que se vean decentes y no que parezcan que los acaban de llevar con el impresor de la esquina y les serigrafió el uniforme faltando 15 para las 6.?
Mis respetos al usuario LINUS que fué quien realizó el diseño.

No quiero usar estas palabras, pero...como dice Hugo, ustedes van como los cangrejos.
Ya de plano no se que pensar de uds.
( y a veces pienso mal, por qué Santos no cambió de marca?, digo, para los festejos del centenario hubiera estado bien una marca internacional de renombre no?, o será que el hijo de Canedo el cual tiene la concesión de la tienda Atlética en Torreon tiene algo que ver?...hay se los dejo de tarea...)

Sin llorar, el uniforme no gana los puntos
solo nos da presencia, este domingo con todo vs. Cruz Azul
y a los pobres que no tengan Sky...pues...
salganse con su familia a la alameda, o no se, ponganse a pintar la
casa porque solo será por SKY y pago por evento...

Sale!!

PD. ya van 11 equipos anotados en el torneo
Santa grandeza II, datos en el post de abajo.
ANOTENSE!!.

PD.2 Sky y Tv Azteca...
a 20 pinches caciques.
por cieeerto, aqui tenemos una imagen que dice
más que mil palabras, gracias a mi amigo Julian C. Rodríguez por
hacérnosla llegar.

La Afición...ciega.

Así o mas claro OJETES
Gracias carnal!!!