En Mi Casa...Y CON MI GENTE...


Santos 2 - Veracruz O ( pero pudieron haber sido 5)
De 3 juegos 3 victorias
Señor Benítez, bienvenido a la Laguna!
Señor Vuoso, nos da gusto su regreso!
Señor Ludueña, métalas todas!

Se cansaron de fallar, Ludueña, Benítez, Vuoso y compañía
el domingo ante un Corona abarrotado de gente que ya respira otro aire, que ya tiene otro rostro y que parecen muuuy lejanas esas epocas de caras angustiadas...pero no estan tan lejos asi que no tiremos las campanas al vuelo...aunque hayamos puesto al Tigres a 1, a Tecos a 4, le sacamos 3 al Veracrúz y esperemos que Puebla siga perdiendo puntos.
Ahora si decimos "entrenle a Torreon Bailando" no que el torneo anterior si andabamos con el Jesús en la boca.
Veracruz no ofreció mucho, de hecho fue nulificado casi de inmediato, muy pronto sintio el poderío de esta ofensiva que seguimos diciendo, dará mucho de que hablar en el campeonato.
Se nota que poco a poco, los movimientos de la triada guerrera se ven más en coordinación, aunque a veces se nota algo de egoísmo ( en la jugada de Ludueña, bien podía tocar el balon a Herrera) pero vamos, lo bueno es que hay movilidad, imaginacion y sobre todo...contundencia aunque fallamos varias veces.
En la media cancha, Juan Pablo con otra actuación decente, los que siguen debiendo son Paco Torres ( al cual se le vio más participacion) y el Lorito Jiménez el cual a veces siento que desaparece demasiado tiempo, necesita juntarse más con Ludueña para que se apoye en él, ya que toque tiene, y disparo de media distancia también, si no pregúntenle al San Luis.
En la portería, Oswaldo Sánchez cumplidor, aún y contra sus "detractores", que tontamente piensan que no está dando el 100 por ciento en cada juego.
( bonitos "aficionados" se dicen ser ).
La defensa, impecable, Ortiz toda una torre, Figueroa puro corazón, Gutti en plan grande y Castillo viéndose impetuoso, motivado y que poco faltó para que anotara su gol pero Bernal estuvo ahi para impedir el redondeo del festejo por su convocación a la Seleccion, ojalá le vaya bien.

Veracruz, cliente distinguido del corona, sinceramente no fué un gran sinodal, sin embargo, la próxima semana esto cambiará al enfrentar al otro invicto del torneo, el Pachuca, el cual, en base a probabilidades, como que ya le toca perder ( si lo sé, me oigo algo gomez junquesco, PERO tiene más de un año sin perder en casa, YA LE TOCA PERDER).
No será fácil, vienen jugando por nota, pero ya Santos le demostró que si se le ataca, se ponen nerviosos, yo personalmente espero un juego al tú por tú que va a ser -incluso encima del clásico tapatío- el mejor juego de la jornada.

Volviendo al juego del domingo, un reconocimiento al buen ex-santista Carlos Cariño, nunca mencioné mucho acerca de su salida, pero para mí siempre fué un jugador cumplidor que siempre dió todo por el equipo, siempre estuve en desacuerdo con algunos "aficionados" que lo tachaban de anciano y lo hacían menos, cuando bajaba su nivel, él era el primero en decir, "no estoy jugando a mi nivel" se le banqueaba y cuando volvia a entrar volvíamos a ver ese guerrero campeón que siempre se dió por el equipo.
Desde esta humilde tribuna, un aplauso, un abrazo al ex santista que ya forma parte de la historia del club y del recuerdo de los aficionados.
Deseamos de todo corazón que le vaya bien a él y a sus tiburones ( ojalá y entre los dos equipos metamos en problemas ...digamos que al TI-GUE-RES, para que sean éstos los que se vayan a primera "a" )
Mientras tanto en el blog, ya vimos que SI FUNCIONÓ el link ( el que tiene la imagen de Homero Simpson abrazando la tv para los despistados) que pusimos para ver los juegos del equipo, el problema ahora radica en el hecho que el próximo juego de local vs chivas será entre semana y probablemente por azteca 7 así que vayan haciendo planes porque el link solo da la programacion de azteca 13, aunque tenemos que esperar.

Por lo pronto...
Sale!!

PD. así quedó el grupo en esta jornada en el torneo
virtual Santa Grandeza.
( click en la imagen para que se les haga
grandotototota )



PD. 2 "Guerrerita" dejó un mensaje en Belleza guerrera
prometiendo más fotos, ya que ella era una de las guerreritas
pero...no dejo mail ( uuuhhhh) si alguien la conoce, o sabe
de quien se trata, pues que nos dé de alta en su msn
darksaint_mx@hotmail.com
para tener mas fotos de las bellas porristas de nuestro equipo
la banda se lo agradecerá.

PD.3 orale mondrigos háganle caso a la chiquita mamá