Estos Guerreros Son...


Pachuca y Gasso PIERDEN el invicto
de este torneo y de más de un año sin conocer
la derrota en el frío "Huracán".
Cara cuesta la victoria:
Ludueña y Juan P. Rdgz Lesionados,
Torres expulsado INJUSTAMENTE.

Santos Laguna sigue con su paso perfecto en este torneo, el cual hace que muchos aficionados sueñen con cosas mayores, sin acordarse siquiera, que aún estamos en zona de descenso.
No fue un juego fácil, pues el árbitro JORGE EDUARDO GASSO traía puesto el jersey del Pachuca desde el vestidor, y con una clara TENDENCIA localista, empezó sacando tarjetas amarillas desde antes de comenzar el juego, pintando de amarillo a Oswaldo por haber "hecho marcas" en el campo de juego, detalle que si bien es correcto se hace en todos lados Y NINGUN ARBITRO lo marca, pero el Sr. Gasso dijo, "de aqui soy" y demostró su parcialidad.
Ya una vez iniciado el juego pintó de amarillo en cada falta que los tuzos le marcaban ( sin ser reales como la de caballero ), al son de 1 por los de la comarca, por 4 de los tuzos.

Podrán refutarme, diciendo se amonesto a 4 por bando, es cierto, PERO, si los de la comarca cometían una falta, era amarilla, mientras que los tuzos 1, 2, 3, 4, y chance hasta la 5 se sacaba el cartón.
Se les perdonó un PENAL CLARÍSIMO por parte de Miguel Calero a Vuoso, o cuando mínimo un tiro indirecto dentro del área, ah! pero que casualidad, no lo vio...
Expulsó a Paco Torres por "hacer tiempo" cuando vemos claramente en la repetición que ni siquiera hubo tal demora y en todo caso podía haberle sacado amarilla a Guty, por qué no lo hizo?...

independientemente del nefasto Gasso, los Guerreros jugaron rápido, Castillo y Ludueña se han acoplado de forma importante, se acompañan y crean jugadas de peligro, el juego sin embargo, tuvo su lado malo al lesionarse Juan P. Rdgz. desde el min. 6 ( creo que Gómez Junco y sus títeres brincaron de gusto al suceder esto, ya ven como se las gastan ). mientras que Ludueña tuvo que ser retirado al min 55. Debido a una lesion que nos pone A TEMBLAR SINCERAMENTE, Esto hizo que el Santos tuviera que defenderse a capa y espada, dejándole al Pachuca toda la iniciativa para atacar sin resultados efectivos.
Pachuca por su parte ( y para excusa de sus "aficionados" que no llenan su estadio ni siquiera porque es el más cómodo, moderno y funcional del país ) salió con un cuadro plagado de suplentes, dejando en la banca gente como "la chilindrina", "chaco" y "cacho" que si esto influyó en el resultado? NO, porque tuvieron casi todo el segundo tiempo con uno de más ( aparte de Gasso) así que no me vengan con excusas como la que hace el monero de Medio tiempo Gabriel dando a entender que los tuzos perdieron por estar cansados. Patético.

mas allá del resultado, lo mas importante es que Santos rebasa a "Ti-gue-res" en la porcentual
y se pone a 2 de Tecos que sigue perdiendo al igual que el Puebla y a 6 de Pumas.
Daniel Guzman se convierte al parecer en el técnico que mejor inicio de campaña ha tenido con Santos ( púrgate Gumez Junco y cía).
Chivas viene el miercoles, en doble jornada, desgraciadamente tendremos que esperar si Ludueña y J.P Rdgz. puedan jugar, más que nada el hachita y no por hacer menos al chato, pero todos sabemos que Ludueña es el alma, motor y distribucion de la delantera, mientras que Johnny García puede suplir de buena forma al Chato.
La expulsion de Torres, le abre la puerta a Sonny Guadarrama, el cual puede ser tomado en cuenta para iniciar el prox. juego. pero el hacha y su lesion es el que nos quita el sueño a los aficionados.

Disfrutemos pues, de este inicio, hasta el miércoles, NO SEAMOS SOBERBIOS, nuestro objetivo sigue siendo SALVARNOS y por el momento se esta haciendo un trabajo por demás excelente.

y por favor...
nada de "super santos"
ya vieron como nos fué la temp. pasada.

Sale!!!

PD. Mis respetos a Paco gabriel De Anda
siempre hablando bien de la Laguna y su gente y
señalando el penal, mientras los otros
se tragaban esa jugada "dudosa".
TV Azteca TRAGATE ESA.

PD.2 mas al rato actualizo y pongo
los ganadores de esta jornada.