Yo No Fuí, Fué Tete...


Poco a poco, como una gran sombra que va cubriendo
Así se ha engrandecido este problema.
Empezó el Pachuca ( quiéranlo o no, me vale ellos fueron) era de todos conocido que se trajeron Sudamericanos para armar lo que sería un "gran proyecto" la ULTRA TUZA, y de ahí pál real dirían los viejitos.
La Monumental, La Rebel, Azul y Oro, Kaos, La 51, la Fusión, La Perra brava, La komun, La Tribu, Libres y Locos, etc..etc. y demasiados etcéteras segun mi punto de vista.
Qué han traído a nuestro país? acostumbrado al chiquiti-bum, a los papeles de colores, a las matracas, a las banderas, a las trompetas...nada, solo cánticos que siempre son los mismos pero con diferente nombre seamos sinceros, en todos lados se oye el
"cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer"
"vaaamos, vaaamos...XXXXX que esta -tarde, noche- te quiero ver ganar"
Cómo no es muy original eso no?
La nota de esta semana, no la dió el futbol, ( bueno, a medias, la selección dió su nota al perder -OTRA VEZ- contra los gringos, al frente del Mesías Sanchez) pero todos vimos por tv, las imágenes del calccio italiano, cuando se suspende un juego por los gases pimienta, por las broncas, los desmanes, los heridos, la sangre...vamos, hasta muertos hubo y todo por culpa de las Barras bravas, y eso que estamos hablando, del PRIMER MUNDO.

Como buenos mexicanos, todo copiamos, y en nuestro terruño, los que han dado la nota, en estas ultimas fechas, son los Porros de la UNAM.
A cada estadio que van, destrozan el inmueble, Fueron a Pachuca, al estadio mas moderno de México y le destrozaron sus tribunas, por qué? no sé, yo creo que les da envidia que C.U. no tenga, o prefieren ramas para mecerse como lo que son...SIMIOS.
Fueron a la Corregidora, igual, fueron al Pirata Fuente, lo mismo, su directiva?, bien gracias, un anciano que dice que "son hechos aislados, no me preocupa" señor, son sus seguidores, con todo respeto NO SEA MAMON.
Ah, pero eso si, salen con una mantita diciendo "No a la Violencia" wow, mis respetos, nombre si con eso se arreglara todo, yo ya hubiera sacado una manta "No a la tenencia" y plop! por arte de magia desaparecería no?
Los libres y locos, no se quedaron atrás, fueron a Morelia y madrearon a un pobre tipo -entre 3, huy, que valientes- y uno nomas veía en tv las imágenes de como los valientes "enfrentaban" a un rival, sería lo mismo uno a uno, naa, no creo, después se defienden diciendo que ellos "son reprimidos por la autoridad y la afición monarca" dejenme decirles algo, han venido de Morelia a apoyar a sus monarcas, y yo mismo he visto, cómo al final del encuentro, INTERCAMBIAN las playeras con aficionados locales, de hecho hasta convivios se han realizado entre ambas porras, díganme, eso es dificil?, sí que lo es cuando entre tus filas tienes a puro muchachito pendejo que envalentonado por el número cree que puede hacer lo que quiera, pero al verse solo HUYE con la cola entre las patas.

Aquí en la Laguna, se han dado casos -aislados, pero se han dado-, sobre todo cuando vienen las barras de Monterrey, ya sean Libre o la Adiccion, pero todo gracias a una pasión exaltada por un viejito -próximo a morir- llamado Roberto Hernández Jr. que se ha dedicado a meterle en la cabeza a todos los grupos que son enemigos, que se deben burlar unos de otros y que la humillación debe ser total, el resultado?, broncas cada vez que estos vienen, hasta que haya un muerto se tomará en serio, mientras tanto, que viva México.

Ojalá esto termine pronto, de antemano, ya se tomaron medidas de que algunas barras, ya no INGRESARAN a los estadios, por mí, FELICIDADES, ni modo, sólo así entienden, si no es de esta forma, con todo respeto, dénles de macanazos, hagan valer la autoridad y que no les tiemble la mano a la hora de reventarle la cabeza a un muchachito que piensa que los estadios son para pelear y no para apoyar a tu equipo.

Para no terminar con un mal sabor de boca, los dejo con una imagen que si
así estuvieran conformadas todas las barras, hasta yo los invitaba
a quedarse en casa...



Animo Guerreros, vienen los gallitos, y de esta no se salvan
A TODAS LAS BARRAS DE LA LAGUNA
debe haber UNA SOLA VOZ EN EL CORONA,
Santos nos necesita, es hora de que se oiga

LA VOZ DEL CORONA.
Sale!!!

PD. el ganador de esta jornada fué:
Marco A. Parra con su equipo: FC Porkies
haciendo 57 puntos
el último lugar fué para el Bebo Polendo
con míseros 18 pts en su equipo Los Chupix
si quieren entrarle, dense de alta en

http://gruporeforma.elnorte.com/Futbolvirtual
y la clave del grupo: 158914499