No Pues ...Si


Ni se ve por donde y ni se vé con qué...
Yo les dije, mejor hubieran ido a Catemaco, pero no me escucharon vd?
Ya habíamos tenido de todo, fallas, penales fallados, autogoles, remontadas en contra, postes, mala suerte, solo faltaba que Oswaldo fallara, y ya se dió, que se nos lesionaran, y ya se dió, que sigue?
Que no lleguen a tiempo a algun juego y perdamos por default?
Que se les pierdan los uniformes y salgan a jugar con playeras de otro equipo?
Que se desmorone el Corona y perdamos por no tener casa?
Que una plaga de langostas se coma el pasto del Corona?

o sea, uno ya no sabe ni que pensar, y por consiguiente no le salen las ideas al momento de escribir todo esto, hagan algo extremo, en serio, barran la cancha del corona, manden a alguna persona que sepa de todo esto ( y miren que estoy hablando en serio ), a ver si nos dicen si tenemos alguna maldición porque la neta... vamos, hasta me pasaron un video que si los pintamos de verde y blanco, créanme que sería el SANTOS
Fuentes cercanas nos dicen que tal vez ese era parte de las sesiones de video de Guzman para con los jugadores, pues con razon andan como andan!!
chequen nomas



a poco no les recordó al Santitos?
que triste, en serio, ya uno no sabe que hacer durante los juegos, yo ayer nada mas movía las manitas porque no sabía que decir, se me fueron las palabras, simplemente, sentí como MALA SUERTE, ERA SINONIMO DE SANTOS LAGUNA.
Qué nos queda?
Pues nada, luchar, ver si en una de esas Dios se acuerda que tiene unos Santos en el futbol mexicano y nos da una ayudadita, porque de otra forma, no veo como, Marcon y Peralta, yo creo que tienen contrato con los loncheros del estadio, porque les tumbaron el lonche a más de uno mandando el balon a las tribunas.
Luego para variar, Vuoso, fuera 3 semanas, y todo por calentar en el vestidor, ( que la neta, a quien se le ocurre, esa madre está mas pequeña que casa del infonavit, pero bueno, gracias guzman).
Oswaldo, la neta, yo si me dije, este se esta haciendo pendejo por el OSOTE que acaba de hacer, ya despues al ver lo de la lesion pues dije, "tu solito de lesionaste, por burro, ni modo".
Suerte al Panchote, vs el America, la va a necesitar...
por último una oración que nos hizo favor de hacer llegar mi buen amigo
Don Julián Cesar Rodríguez para que todos la digamos 30 veces al inicio
y 30 veces al medio tiempo, acompañado si se puede de una veladora
e incienzo ahora se explica para qué de este ultimo...
======================================
::Oración Por La Salvación::
San Daniel, que ya ganemos con el.
San Oswaldo, que metan gol como Ronaldo.
Santa Rita, ayuden mas al hachita.
San Matias Vuoso, que se le quite lo baboso,
Santa Ana del Pilar, que meta gol Eliomar.
Santos Niños del Coro, quese lesione mas el Loro.
Santa virgen llorona, que pese mas el Corona.
San Juana de Asbaje, que nos ayude el arbitraje.
Santo Niño de Bejuco, callale el hozico a Gomez Junco.
Amen.

Se prende por ultimo un Incienzo y se dice:
Gran varita de Incienzo, líbranos del descenso.

si con esto no ganamos, de perdido se va a ver bonito el estadio como si estuvieramos en Wembley (por el humo del incienzo),
Recuerden: solo hay que tener mucha Fé
(palabras sabias de Daniel Guzman)

Sale!!
PD. esta semana el ganador fué el equipo
MAKO de Daniel Hidrogo con 55 pts.
el ultimo fue PANCHO NOPALES con 22 pts.
sin llorar...
Saludos al Ruben Quintanilla que entra al blog,
pero se queda como el chinito, nomás milando.
Gracias a Don Julian por la aportación.