Esta final, NO ES CONTRA MONTERREY, ES....

* Nada para nadie en el de IDA
* Perfecto juego en la defensiva guerrera
* El arbitraje, LA MAFIA DE PADILLA.
* El Tec hizo lo suyo, le toca al CORONA.
* ¿Cuántos golpes más soportará Peralta?
* TODO SE DEFINE AQUI EN LA LAGUNA...
Contra los 30 mil regios sentados incómodamente en su estadio rentado comiendo un plato de mashaca con huevo, contra 14 en la cancha ( 11 adversarios y 3 que se supone imparten "justicia") y contra todo pronóstico, Santos Laguna a base de PUROS HUEVOS, de exigencia en la defensiva y a un chispazo de quien es EL MEJOR DELANTERO MEXICANO actualmente, empató a uno en Monterrey, en lo que fue el partido de ida de la final del futbol mexicano.
Un partido disputado de principio a fin, con un Monterrey intentando abrir a los de la Comarca apoyados en las marcaciones mamonas y localistas de Mauricio Morales del cual se dice, fue su último partido ANTES DE IRSE A CHINGAR A TODA SU MADRE.
Lo único bonito del Tec.
MAS INFORMACIÓN



Pero es que ahí es donde se debe señalar como pesa un estadio y de ello debo reconocer a la herradura rentada, donde su gente aún y que se está ahogando con la mashaca, tiene el pulmón suficiente para presionar en cada falta a el cuerpo arbitral, si a eso le sumas que entre sus filas cuenta con unos maricones vestidos de futbolistas como es el caso de Luis Perez que al primer empujon de mosca parece que se la estuviera ensartando Baloy, pues nos da como resultado que "casualmente" sólo el conjunto lagunero haya salido amonestado hasta en 6 ocasiones, muchas de ellas inmerecidas, mientras que por el bando regio ninguno haya sufrido una tarjeta.
¿Y ésto no lo vió?, MAS BIEN SE HIZO PENDEJO.
Por si eso fuera poco, Morales VIO CLARAMENTE un codazo de Chupete contra Baloy, incluso hasta lo refirió y claramente en sus labios se leyó el "no seas wey" pero no le sacó nada...¿respeto?¿cuidar el espectáculo? MIS HUEVOS, más bien un claro arbitraje localista.
Faltas que no ameritaban tarjeta, pero que por la presión que ejerce el tec, así fueron, es por eso que la gente de Torreón DEBE DESPERTAR, el Corona anterior si pesaba al resoplarle en el oído a los silbantes y al contrario...EL MOTE YA DESPERTÓ es tiempo que ahora despierte ese gigante dormido y se haga sentir en cada jugada, no en cada gol, sino en cada jadeo que el rival emita sobre la cancha, que escuchen las MENTADAS, cada que tienen el balón y que intentan atacar, pues ahora no tendrán ese apoyo detrás de ellos si les "cometen falta" ahora se dedicarán a jugar y ahí es cuando Monterrey a pesar de ser un equipo favorecido por los árbitros también tengo que señalar que saben jugar muy bien al futbol.
Partidazo de Baloy
Santos por su parte hizo un partido casi perfecto, estando concentrados casi todo el tiempo obviamente molestos por la actitud del silbante que en cada oportunidad hacía hasta lo imposible por ganarse el aplauso del "respetable", muy al estilo de Archundia y demás arbitros comodinos, mediocres y localistas.
En el campo de juego, Santos se defendía como gato boca arriba, presionando la llegada del rival, cediéndoles terreno, pero que apenas llegando a su marca, luchando como perros en el buen sentido de la palabra, sin embargo, el juego al pelotazo muchas ocasiones se recuperó por parte del rival, pocas jugadas en conjunto pudieron hacer y aún así lograron poner en aprietos al "cara de pavimento" Orozco que tuvo que emplearse a fondo y en otra admirar un tiro de Ludueña que besó el poste de la portería...

Santos iba poco a poco sacando el resultado, ante un Monterrey que se desesperaba por no encontrar la portería, porque Suazo aún y que tuvo dos que tres acercamientos, no andaba fino con el balón, SIN ÉL Y EL ARBITRAJE, MONTERREY NO ES NADA y lo saben muy bien.
Pero dentro de esos balonazos, Peralta toma un balón ante la indecisión del "cutis de porcelana" Orozco, se va solo, queda ante el portero, quien de manera por demás absurda y falta de recursos, patea a Peralta en la cara ¿ y el arbitro? tragando moscas convenientemente, mientras Oribe yace en lo que se supone es el pasto del Tecnológico con toda la boca partida...¿tarjeta?¿falta? NADA...

CHINGAS A TU MADRE, MAURICIO MORALES.

Tenía que venir una genialidad para abrir el marcador (y no las frentes como se las abrieron Galindo y un wey de Rayados que no importa) y que mejor genio que el originario de la Partida (y no de jeta que le dieron) Oribe Peralta, que recibe balonazo, controla, se voltea y ante la deficiente marca de Basanta levanta la mirada de reojo todo esto en cuestión 3 segundos y manda certero tiro que vence al  agradable Orozco ante un atónito Tec que veía un verdadero ¡GOLAZO DE HUEVOS! y un festejo con coraje por parte del Guerrero.
San Oribe Peralta

0-1 cantado, ante los medios que se desgañitaban a favor de los rayados, en toda la cara les lanzaban un marcador adverso a "los conocedores" que ven a Monterrey ya campeón antes de jugar.
El marcador ya se tenía, pero restaban más de 20 minutos, y ante 14 en la cancha era difícil contener las ganas de hacerle daño al cuadro lagunero.
¿Que pasó, en que quedamos? ¡ayúdame!...y le ayudaron.
Faltas inmerecidas, tarjetas inmerecidas, goles anulados de forma errónea, agresiones no sancionadas, faltaba la cereza en el pastel llamado Mauricio Morales...un dudoso penal marcado apenas a minutos de terminar el partido, la forma perfecta de terminar su pinche carrera, favoreciendo al local en una final.
Llega un tipo que hasta el momento nada había hecho y manda tiro que Oswaldo casi logra atajar, 1-1 un empate que le sabe amargo a Monterrey pues ya se veían goleando en su cuchitril, un empate regalado gracias al arbitro en turno, un empate que a los Guerreros si bien no deja tranquilos, ni satisfechos pues la victoria era suya, pero que por cuestiones ajenas, se las ROBARON, saben que regresan a saldar todas las cuentas aquí en LA LAGUNA con su GENTE, DONDE DEBEN HACER QUE SE LES RESPETE.

Todo esta servido en la mesa, un empate que no deja a satisfecho a nadie, mas que al mediocre de Morales.
Santos y Rayados saldrán con todo el domingo para definir al campeon.
No será un juego fácil, los Rayados fuera de toda broma, son un equipo serio, peligroso y sobre todo muy bien dirigido, con jugadores que en un parpadeo te pueden hacer dos goles tal y como Mancilla lo hiciera aqui.






En esta ocasion, no podemos darnos el lujo de venir de atrás, ni de esperar una de esas remontadas especiales, sino salir a ganar de forma ordenada y sobre todo CONTUNDENTE sin esperar que el arbitro ayude por la localía.
El triunfo no se merece, SE BUSCA, SE GANA Y SE OBTIENE, esperemos que nuestro equipo tenga el balón en sus pies y generen esas jugadas que hagan gritar las gargantas, TENEMOS LAS ESPERANZAS puestas en ellos, 3 ciudades, 2 estados unidos EN UN SOLO CORAZÓN, jugadores, queremos cantar con ustedes el SANTOS, SANTOS CAMPEON, pero todo, hasta que se termine el ultimo minuto de juego.

¡¡¡GUERREROS, ES HORA DE GANAR!!!
¡¡SALE!!