Estos Santos están muertos...o eso parecen...

* En caída libre y se tambalea la calificación.
* Boy que te quedó jabón le dijeron a Galindo
* ¿Saben por qué a Ochoa le dicen Gasparín el fantasma amigable?
Porque nomás flota...y no asusta a nadie.
* Darwin de plano...se me hace que no dió el estirón.
En juego pendiente de la J7 Santos Laguna nuevamente dió lástima en el campo y parece que el susto por la balacera de aquel entonces se quedó con los nuestros porque sinceramente nadie supo a qué entraron a la cancha, porque a jugar no fueron.
Morelia con Tomas Boy les pasó por encima y sólo le bastaron 45 minutos para ganarle la partida al maestro que se hizo bolas con los mismos estudiantes ya que en el terreno de juego sólo hubo un equipo y la afición fué clara al reprocharles con un sonoro abucheo su molestia de ver a estos jugadores nuevamente hundidos en un bache de inconsistencia, irregularidad e imprecisiones.

MAS INFORMACIÓN...



Estamos hartos de...
Con esta derrota, Santos pone en riesgo su calificación al no poder -ni siquiera- ganar en su casa contra equipos que "se suponen" tenían a modo, llámese América o Morelia, así mismo, suma su 4 juego sin ganar con 3 sendas derrotas y un mísero empate ante el hazmerreír de la liga llamado América, al que no se le pudo ganar gracias a el eterno problema de Quintero, de no meter ni siquiera o aunque fuera el 40% de las oportunidades que tiene.
El de ayer, fué un Santos que sintió --algo que éste equipo está desacostumbrado pues desde hace tiempo sólo se pide que "aplaudamos" como changuitos, pero si se les abuchea, dicen "que mala afición"-- el abucheo de la gente que solía ir al antiguo Corona, "gracias" a los precios bajos para este mini juego ( que me sigue pareciendo una mamada, ¿qué les costaba jugarlo completo?).
Ludueña se lamenta...la afición, se la mienta.
En fin, ayer por fin ayer, EL CORONA REPROCHÓ a su equipo ( bueno, los que estaban viendo el juego y no los que nomas van a tomarse foto "pal feis") , y no sólo se dedicó a brincar y cantar cancioncitas argentinas, y ahí es cuando se deben de dar cuenta QUE NO ESTÁ GUSTANDO SU PINCHE ESPECTÁCULO.

Santos en honor a la verdad, había estado obteniendo los resultados con alfileres, aquí lo habíamos dicho, y en pláticas de bohemia ( hay wey, que bonito se escuchó para no decirles peda) se dijo, el día que no funcionen sus pinches cambios ese día la gente se va a emputar, y eso fué lo que sucedió.

Desde el juego vs Tecos, América, tigres y ahora Morelia, el equipo viene sufriendo de una baja en lo anímico terrible, mención aparte que gracias a la "brillante" convocatoria de Peralta, nos dejaron con un delantero que sinceramente ya no le creemos nada, y si bien tiene muchas cualidades parece que será una "eterna promesa" pues Quintero ya nos ha demostrado que no puede con la responsabilidad de ser el que cargue con la delantera.
Malo para meterlas, ¿pero que tal para andar golpeando?
Luego se queja de las broncas que ocasiona, ayer se debía de haber
ido EXPULSADO.
Es un jugador que -volvemos a insistir- si metiera al menos el 45, es más, 40% de las oportunidades que tiene estaría cobrando en Europa, pero no, y sinceramente nos tiene hasta la madre que todos los balones le reboten, que falle ocasiones claras por quererse adornar de más y el acabóse fue fallar el penal vs América lo que hubiera asegurado de una vez por todas la calificación en un juego donde AMBOS EQUIPOS MERECÍAN PERDER ¡POR MALOS CAON!.
La Casa del Dolor propio.
Benjamín Galindo nos demostró que NO SABE QUE HACER con sus cambios y la confianza o compromiso, o obligacion vaya a usted a saber para con un tipo como Carlos Ochoa es simplemente algo que no se entiende porque el señor ni picha, ni cacha ni deja batear. Como bien lo pusimos arriba, ¡el señor FLOTA! ( ¿estará inflado con helio?) en el campo, como alma en pena, de un lado...para el otro...como que corre...como que intenta...¿para qué está aquí? y bueno, ya está pero entonces ¿POR QUÉ METERLO? si vas a DESPERDICIAR un cambio, mejor mete a un jóven, total, lo metes con la intención de "a ver que sucede" pues al menos que lo desperdicie en un chavo con hambre de un gol que lo consagre ante toda la afición y no a un señor que ....pues....ahí esta nomás cobrando de oquis, mientras se le negó la oportunidad a un Borguetti que fácil estoy seguro ya llevaría más goles que este señor. Al menos a Jared no le temblaba la pierna al cobrar los penales como a Quintero.
Ahora Santos tiene recibir a un Altas que si bien en la liga ya está muerto, los puntos para ellos son iguales de valiosos por cuestiones de porcentaje, los guerreros son una incógnita, porque así como pueden salir en una tarde inspirada, pueden salir como en el juego vs Morelia, ( ´¿asustados? ) pasivos y viendo como el rival una vez más DESHONRA ESTA CANCHA que por mucho está muy lejana a ese lema de ser "La Casa del Dolor Ajeno".
Al Profe no le sale ésta mala ecuación llamada Santos.
Por cierto, si alguien conoce al del sonido local, díganle que su pinche cantito ese de "Santooos queremos un gol" vale mas que para pura madre, está feo, sin idea y bastante mamón, de perdido que le baje porque se escucha culerísimo y en lugar de que nos levante el animo, nos dan ganas de aventarle una cheve en la jeta para que lo quiten, de pena ajena.

Se viene la jornada 17, la última del campeonato Santos aún puede lograr un segundo lugar general, pero sólo por cuestiones de combinación en este caso sería que Jaguares pierda ante su hermano Morelia ( algo por demás razonable siendo que son de la misma televisora) que Cruz Azul pierda ...pero recibe a los amantes de la Pájara Peggy ( a.k.a. América) entonces...no sabemos...y que equipos como Tigres y Pachuca no ganen ante Puebla y Chivas respectivamente...y claro, obviamente esperar que nuestros irregulares Guerreros le ganen al Atlas porque en el papel, se veía fácil, pero ya vimos que en la cancha, eso decíamos ante América, Tecos y Monarcas que hasta ya se contaban los puntos como si los hubiéramos ganado.

La posición aún puede cambiar mucho, sin embargo el sentir de la gente es que si van a pasar a liguilla jugando de esta forma, mejor que ni lo hagan para no dar vergüenzas, sabemos que para Irraragorri la liguilla es motivo de verborrea diciendo que "la institución ha trabajado bla bla bla bla, esfuerzo, porque este equipo bla bla bla bla bla familia, bla bla bla bla bla trabajando juntos" y eso ya casi es como "meta alcanzada" pero sinceramente a nosotros eso ya no nos interesa, Y DESDE ESTE MOMENTO queremos que nuestro equipo vuelva a tener HOMBRES que entren a la cancha a morirse por el equipo, así que vayan planeando de una vez los movimientos en el DRAFT para de una buena vez se traigan a algún delantero matón, a un contensión ( de perdido usen lo que tienen como Quiñonez) y vayan dandole gasolina a elementos que ya no tienen nada que hacer aquí y que no por uno o dos golecitos en la campaña salven su contrato para que sigan jugando el dedo en la boca de la afición. Ya cada uno de ellos así como la afición sabe a quiénes nos referimos.

Mención aparte, la rechifla bien ganada el día de ayer, es motivo de que se den cuenta que la afición quiere volver a tener confianza en su equipo, que ya está HASTA LA MADRE de que tengan una mentalidad localista y que se conformen con solo "avanzar a liguilla" cuando este equipo, esta institución y ésta gente y ésta ciudad son  DE LOS GRANDES ESFUERZOS y no sólo es un mote que nos pusieron nomás por bonitos.

Benjamín Galindo y Adomaitis deben DE VOLVER A TRANSMITIR la esencia de lo que es estar aqui, y decirles las cosas como son, claras y directas, si no quieren estar LARGO DE AQUI, pero si realmente amas el equipo ( no el dinero) entonces barrete, y deja sangre en el terreno de juego porque muchos como aficionados YA NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS de lo que se está convirtiendo este equipo, un lugar donde se la pasan a toda madre en el desmadre, en la hamaca, riéndose si pierden, al cabo nuestra afición está tómese y tómese fotos en el TSM y ya no es aquella que se pegaba a la alambrada para reclamarles, más ahora que "ya no puedes decir palabras altisonantes" en un lugar que desde su inauguración parece una sala de Cinépolis VIP.

Sale!.
Oh!, it´s good to be back!