¿Quién fue el wey que dijo que no habia...

* Santos contragolpes mortales Batman
* 5ta. Derrota consecutiva ¡¡PAREN ESTA MASACRE!!
* Nuestra Defensa...¡UNA VERGOÑA!
* Se jugó bien, pero no fue suficiente
* La afición, a la altura y mejorando el ambiente.
" Se tuvo mejor cara!"
Si, pero perdimos.
" Se jugó mejor!"
Si, pero perdimos.
" Se jugó con garra!"
Si, pero perdimos.
" Merecíamos mas"
Si, pero perdimos.
" Están volviendo los guerreros"
Sí, pero perdimos.

LEER MAS...



La afición, presente...ahora nomas falta el equipo
 ...Y así podría irme con las miles de razones que mucha gente te dice en cada plática, pero al final, y lo que quedan son los fríos números, tan fríos como las 2 únicas heladas que tuvimos en invierno y ya nos andaba a toda la Laguna, y los fríos números te dicen que Santos, nuestro Santos Laguna, lleva 5 derrotas de forma consecutiva, que ya se FRACASÓ UNA VEZ MAS en Concachampions donde aún siendo un torneo bananero el ganarlo te da una oportunidad de ir a un torneo de categoría, y que en la liga, no se le ve por donde pueda regresar a la cancha el que alguna vez fué llamado... "El lujo de México".
Hoy en día el bache ( que más parece precipicio ) en el que han caido los Guerreros nos habla de la falta de planeación para recuperar ANIMICAMENTE a los jugadores luego de dos sendos golpes tan duros como lo es perder DOS FINALES de forma consecutiva, no fueron tomados en cuenta y que al final, aún y trayendo gente nueva ( ¿ competente? ) al frente del equipo, la mala racha y la mala preparación física se está llevando a todo y todos entre las patas.
El costo de tener un estadio Grande, soportar que entren
aficionados de los otros equipos , solo eso extraño del viejo Coronita
Donde no veías a gente "extraña".
Hoy, a Santos lo veo desgastado anímica y físicamente, para la segunda mitad, muchos de sus jugadores estaban fundidos, otros, por su APRECIABLE esfuerzo dentro de la cancha intentado cubrir los huecos que dejan otros, se nos lesionan, como es el caso del Guty Estrada, que gracias a que no cubrieron su salida, tuvo que regresar, y hacer unesfuerzo que al final le costó resentirse de una lesión que ya de hace rato tiene, mientras le reclamaba a Arce airada y claramente al decirle "¿para que subes?".
El juego vs America si existiera la vida justa, debió haber sido empate, porque uno hizo el gasto, mientras el otro tuvo contundencia ( a la par, de que tenemos en nuestra defensa sendos BULEVARES con la salida de Estrada y el ingreso del ¿refuerzo? Lacerda, que poco a poco se gana su boleto de regreso a tierras charrúas).

El planteamiento de Cocca no se le podía pedir más...era el cuadro idóneo para muchos que queríamos ver dentro del rectángulo a Benítez, Darwin, Oribe y atrás de ellos Ludueña, así como una línea de 4 que tanto se le reclamaba a Romano aún en sus tiempos de entrenador...¿entonces? pero bien dicen que Grupo Modelo Dispone, Cocca propone, llega las lesiones y todo lo descomponen...
La salida de Estrada le vino a dar al América, la llave maestra de la cerradura verdiblanca, con la inclusión del "Chico Cimaco" que dicen las malas lenguas, aún sigue buscando su cintura en el TSM luego del baile que le puso Vicente Sanchez en el primer gol.

Ahora tendremos poco mas de 14 días sin Estrada, o séase 2 jornadas de traer el Jesús en la boca, pues si con él la defensa medio hace su trabajo, sin él, ¿ que nos espera ? cuantimas si meten a Lacerda para cubrir el hueco, que Dios nos agarre confesados.
A resaltar, mejoría de Benítez, mas participativo, creando mas espacios; así como las diversas jugadas de gol que Paco Memo se encargó de rechazar de forma excelente y empleándose a fondo para que su meta no cayera.
¿Que mejor alineación podía haber metido Diego Cocca?
 De igual manera,  resalto el temerario planteamiento de Cocca, se la jugó con pantalones, pero desgraciadamente las Aguilas con el unico objetivo de  ganarle a Santos y hasta parecía que daban el 110% que según ellos, los demás equipos dan CONTRA ellos, dieron unos excelentes contragolpes que acabaron de tajo con el júbilo generado por Benítez en el primer gol cuando muchos esperábamos el despertar del Guerrero.
¿ Se jugó mejor ? si, si se jugó mejor al menos con más garra, ojalá y contra Toluca la sigan mostrando, el Diablo esta tambaleante, pero algo me dice que no está tan mal como parece y que la humillante derrota de 1-6 frente a Morelia, fué mas producto de un valemadrismo por parte de los jugadores para correr de una vez por todas a su técnico, y que ahora ya sin él, podemos esperar a unos jugadores que ahora si, salgan a mostrar lo que con el tecnico anterior se reservaban.
Algo tambien digno de mencionar, es el hecho de haber mandado a la cancha a jugadores como Salinas o el joven Ruelas, pero me recula el dejar en la cancha a un Arce que si bien corre todo el juego, no se le ve un nivel optimo para aportar a la causa.
El Golazo de un inspirado Reyna...y se escribía la 5ta derrota en la frente Guerrera.
 En fin, la derrota ahí queda, para la estadística, ahora Santos se ubica en el nada decoroso y vergonzoso lugar 13, pero con una ínfima diferencia de  2 puntos respecto al colero general, ahí donde ganen Puebla, Pachuca, Estudiantes, Gallos o Jaguares y los Guerreros se verán en el ultimo lugar GENERAL gracias a lasmalas decisiones desde arriba al correr a un entrenador a mitad de temporada para convertir el equipo en el PEOR LOCAL DEL TORNEO, algo que ni en sueño imaginábamos.
La mala racha tienen que terminar  A LA DE YA con Toluca, no hay de otra, no es posible soportar otra derrota es el ahora o nunca para los Guerreros, desgraciadamente y viendo las cosas fríamente, creo que lo mejor sería que el torneo terminara pronto, para que ahora sí, se pongan a PLANEAR con tranquilidad la temporada del retorno con BUENOS REFUERZOS y la salida de mucha gente que ya no tiene nada que hacer en este equipo.
La desesperación de Oswaldo era evidente.
 De nada sirve ya en estos momentos pedir la cabeza del técnico, siendo que éste es el que menos culpa tiene, él simplemente estiró la mano, y así se lo dieron, desvielado, desmotivado y con un gran peso anímico que no se podrán quitar en un buen rato.
Ojalá me equivoque y que la proxima semana estemos hablando de un triunfo, eso es lo que deseo mas, porque sinceramente ya estoy hasta la madre de estar viendo como un equipo que hasta hace unos meses jugaba por nota, hoy les rebotan los balones como sandías. ¿ Pues que pasó?

Sale!

PD. Resultados de la j9 del futbol virtual