Nada para nadie, A Monterrey...VAMOS

* ESTO SEÑORES, ES UNA FINAL
* Guti, Darwin y La suerte, los anotadores.
* Errores QUE NO SE DEBEN REPETIR.
* Ventaja que debe PERMANECER.
* El Corona, PUEDE PESAR MAS.
* La violencia TIENE CULPABLES.
Estos son los juegos de FINAL de futbol mexicano, Santos y Monterrey, dieron ayer, MUESTRA a los equipos mal llamados "grandes" de lo que son juegos con rivalidad, y frente a frente, no guardándose absolutamente NADA, y dejando en la cancha, un sabor muy agradable al aficionado ( incluso ajeno a estos equipos ) aún y que medios "especializados" digan (caso Faitelson) que a esta final "le faltó algo" y solo demuestran su ardor, ignorancia y nos demuestra una vez mas que no pueden ver más alla de lo que no sea DF, mi mas profunda lástima para esas personas y mis deseos para que la envidia, la tirria y la ignorancia, les sean menos cada año que pasa y que ven con dolor y frustración que "la epoca de equipos grandes" a quedado MUY MUY ATRAS, y hoy, solo les queda una fama que ni demuestran y mucho menos respaldan.


MAS INFORMACIÓN...



El TSM en su esplendor, 1 año, 2 finales.
Santos Laguna vence en el juego de ida a un aguerrido y difícil equipo regio que vino al TSM dispuesto a llevarse algo más que un empate, en un juego de toma y daca que debe ser considerado como un ejemplar de como se deben jugar las finales.
Yo, personalmente, no veo ventaja Y DESEO ENORMEMENTE que Santos así lo vea también y que salgan al Tecnológico con la mentalidad, concentración y deseo de ir por más, obviamente tomando en cuenta, que los apurados SON ELLOS, no nosotros.
Ayer, la afición dió una muestra de que LA CASA DEL DOLOR AJENO puede volver, ( aún le cuesta trabajo ) ambiente hubo, el grito de "SANTOS-SANTOS-SANTOS" regresó, la presión al rival, asi como los "OLE, OLE", los cánticos y la pasión en la cancha le pusieron el ambiente exacto para vestir a la gran final del futbol mexicano.
Gol con dedicatoria especial, Felicidades Guti, eres UN IDOLO.
Iván el Guti Estrada al 23" en un excelente pase de Christian Benítez abrió el marcador con un sendo trallazo que apenas toco "el cacarizo metrosexual" Orozco que dicho sea de paso, es un soberano ignorante PENDEJO al burlarse de La Laguna, para luego esconder la mano ( como todo un cobarde ) en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Monterrey lo que menos hace, es achicarse ante los goles, en base a un buen juego en conjunto, ( y un error de la zaga guerrera al no ir por el balón con DECISION ) y Chupete Suazo anota ante la salida de Oswaldo Sanchez que nada puede hacer para no ver caer su marco, 1-1 ante el festejo burlón de Suazo y Neri Cardozo hacia las tribunas ( si, eso nadie lo menciona, pero los Rayados, son especialistas en burlarse y despues NO AGÜANTAR, recuerden... la violencia de abajo, pasa hacia arriba, ojetes. ) todo al minuto 37.
Sin embargo, poco le duro el gusto del festejo al cuadro piporro, cuando en una descolgada hermosa, Guti Estrada que estaba jugando por nota se mete hasta casi la línea final, y manda diagonal templada para la llegada de Quintero que parece detenerse en el aire y METERLES el 2-1 ante la estirada inútil y a destiempo del cara de terracería Orozco que piensa que aquí en la Comarca, no hay internet la ternura.
El Despertar del Darwin, Bienvenido de vuelta Quintero.
Así se irían al medio tiempo, con un Santos ganando por 2-1, un Rayados que ya veían como nosotros no somos NI PUMAS NI TUZOS, y que requerirían de algo mas para intentar vencer a los de la Comarca.
Denme eso y no problemas.
Para la segunda mitad, ambos equipos salen con los mismos para disputar los ultimos 45 minutos de este excelente partido, y no quedarían mal, desgraciadamente para la causa verde, Al 55", un ERROR COMPARTIDO entre Arce que devuelve una verdadera sandía a Lacerda quien en su intento de salir jugando comprometen el balón para que De Nigris la robe, se pare frente a Oswaldo que rechaza con sus pies, pero desgraciadamente cae a los pies de Cardozo, 2-2 que enfriaba al Corona que hasta ese momento se desvivía en apoyo, gritos  y cánticos, nuevamente, un festejo burlón de los "que nunca hacen nada, y son, inocentes palomitas" esa tambien es una forma de provocar en una cancha rival, pero, no se porque nadie lo dice.
Sin duda, uno de los puntos importantes que Romano creo que tomará en cuenta y es que este tipo de errores, AHORITA ya no son posibles soportar.

El juego entonces cayó en un lógico letargo, con juego ríspido, un Basanta reclamando como maricon absolutamente todo a Marco Antonio Rdgz. afortunadamente Chiquidrácula, siempre vio de cerca las jugadas y los reclamos del rayado, cayeron en oídos sordos para su frustración, se vienen los cambios, Guti Sale, luego de vaciarse en el terreno, entra Chema, Sale Quintero, entra Pony y por ultimo, Ludueña por Toledo, de los otros ni les digo porque sinceramente no me interesan, pero los cambios enviados por Vuce, hacían ver que ellos se daban por bien servidos, y ahora ratonearían en busca del marcador y de desesperar al rival.
Sin embargo no contaban con que el error de Lacerda/Arce, sería igualado o incluso superado por Duilio Davino al 88, cuando parecía que los Rayados se saldrían con la suya, en una descolgada de Chema Cardenas, centra , Pony quiere cabecear pero no llega, y Davino mete el pie ( porque Benítez ya llegaba por atrás ) y en un giro extraño, el balón cae en las redes para el autogol que finiquitaría las cosas, con un 3-2.
Con la vista la quería sacar Orozco...le hubiera metido el cachete,
igual y con lo cacarizo la saca.
 un gol de ventaja, que si bien es ventaja mínima, los guerreros saben que la mentalidad con la que se debe salir, es la misma que la de este partido, NADA PARA NADIE y que sea lo que Dios quiera en el tec que dicho sea de paso y sin lugar a dudas, ejercerá presión en todo momento, sin embargo, los obligados son ellos y que conseguir un gol a favor de la causa santista, mandaría callar todas esas voces, ( recordemos Cruz Azul allá en MTY ),  entonces, oportunidades habrá y esperemos que nuestros delanteros tengan la tranquilidad y serenidad para concretar lo que se presente.
Nosotros no somos los Pumas y mucho menos los tuzos.
El juego, cumplió con todas las expectativas creadas, quien diga que no NO SABE DE FUTBOL, Santos ahora viajará a Nuevo León para pagar la visita. Aquí ya todo queda en ustedes señores, La Laguna, hizo su parte, el estadio hasta el tope, la afición haciendo HASTA LO IMPOSIBLE por lograr comprar un boleto en la reventa ( por cierto, ¡¡QUE AGOSTO!! hicieron algunos de nuestro "honorables" trabajadores del todavía menos "honorable" Ayuntamiento de Torreón ¿eh?, todavía ni siquiera abrían la taquilla para venta al público y los desvergonzados ya vendían los boletos en ¡FACEBOOK!"tengo 10 boletos a 1,500" decían pasele, pasele y lleve su boleto QUE COMPRARON SUS IMPUESTOS y que yo se los vengo a revender, nombre no cabe duda, VIVA MEXICO y esos trabajadores del ayuntamiento, chinguen a 20. )

Vino entonces, el deplorable show...


Nop, ese no, ese show estuvo baaaastaaaante entretenido, lástima que existen muy pocas imagenes jajajaja, unos dicen que esta fea, otros dicen mil cosas, yo le agradezco LOS DOS DETALLOTES que nos regaló, seamos justos ¿quién se había atrevido a hacer algo así? ( ya hicieron la punta señoritas jajaja)...
No, yo me refiero a lo que opaca la final...

LA VIOLENCIA CREADA E INCITADA POR...
Aplaudan al creador del odio entre las dos regiones.
 Este señor, es el culpable del odio que existe entre las dos regiones, no hay nadie mas, USTEDES MEDIOS DE MONTERREY, sean HOMBRECITOS, digan las cosas como son, ahora si lloran, ahora si se lamentan, PERO NINGUNO SEÑALA que el cáncer que se ha creado es gracias a su "colega" de Multimedios Monterrey que se a encargado de MANIPULAR a la gente para lograr esto, y lo ha logrado con creces, debido a la burla que genera este señor para con la región lagunera, no me vengan con la jalada en excusa de que nosotros "queremos un clásico" señores REGIOMONTANOS, por mí, AMBOS EQUIPOS SUS EQUIPOS pueden meterselos por el orto, para Clásicos NOMAS LOS CERILLOS y eso va para los comunicadores laguneros que también estén diciendo a cada rato, que esto es un clásico, como si estuviéramos MENDINGANDO algo, los regios, se sienten tan engrandecidos y tan superiores en todos los aspectos que minimizarán COMO SEA POSIBLE a una región JOVEN que el único pecado que tiene, ES AMAR al equipo local, y que al ver como su "colega" se burla, mofa, minimiza y se expresa de forma lamentable de la Laguna obviamente la gente se prende, se engancha y se echa a andar la gran bola de MIERDA que él crea, para beneficio propio y de su compinche empresa.
Viendo como van las cosas, muy pronto tendremos noticias de un muerto, créanme, y entonces sí, vendrán los medios a decir que cómo es posible que un juego familiar existan este tipo de bla bla bla bla...pura mierda, porque en sus narices tienen al creador, pero como genera dividendos, cierran el hocico, total, EL AMARILLISMO VENDE.
"Piel de Porcelana" Orozco, burlándose de la región, ya luego, se mostraría
indignado por la "violencia de la gente de la Laguna" a la que según el, lo tiene
de ídolo.
 Desde temprano, --> SE ADVIRTIÓ <-- que fotografos y reporteros REGIOS, estaban PROVOCANDO a la gente para que se armara el borlote ( obvio, hay que generar, PARA VENDER) y que casualidad, que RECORD, un diario especializado en armar estas mamadas ( recordemos que ellos fueron los que afirmaban, que Oswaldo había pagado a gallos para que se dejaran perder, o bien, ellos fueron los principales protagonistas en la novela Salcido - Yamillé ) , son los que mas notas han sacado de la gresca de ayer, vamos ¡hasta les golpearon al "reportero" que venía con la adicción! que casualidad, diría Ramon Ayala.
Véan nomas, ¡pobres angelitos!, si ellos ni daños causan.
No justifico la violencia, ni la aplaudo ni mucho menos la apruebo, pero es que la verdad, ESTO YA SE PASÓ DE TUESTE, ¿por qué no evitar ya la entrada de estos grupos a tierras rivales? ni modo, se acabó todo esto y por unos la llevan todos, ¿que sigue? un muerto, POR DIOS, paren esto, no tiene caso andarse confrontando por un partido de futbol, cada vez, cada juego, se están dando peor, en esta ocasión dicen que hasta destrozos en los baños del TSM hubo, ya que intentaron robar las pantallas, ¿a esto vienen?, mejor quédense, aqui ni falta hacen señores, de la Policía mejor ni hablo...como dice la canción de los tigres del norte...( esos si me caen bien, no como los otros jajajaja ) ELLOS SI SE PORTARON MAL.

El domingo, esperemos estar platicando de cosas mucho mas tranquilas, gane quien gane, esto ya no está en nosotros. Esta en ellos.
A los que vayan a Monterrey, vayan con cuidado, buscarán venganza, así es esto. Mucha suerte.
Guerreros, en ustedes confiamos, ¡¡A MONTERREY CON TODO!!
¡¡Sale!!