Sólo así entienden estos cuacos...


* Benítez, la figura.
* Ludueña, señor golazo.
* Morales se estrena.
* De visita, vencen y convencen.
* ...y lo que bien empieza...

No tuvieron rivales, así de simple y sencillo, Santos Laguna fue a Cancún de turistear un rato y de paso traerse los 3 puntos de calidad de visitante ante un pobre cuaco azulgrana llamado Atlante.
Si eso no fuera suficiente, los guerreros demostraron la artillería pesada que tienen al frente de un equipo diseñado netamente para atacar, con un par de artilleros que conjugan ligereza, fortaleza y el ser letales al frente, mientras que en medio campo el señor domador Ludueña no se quiso quedar atrás y de sus botines nos regaló nuevamente un gol con esa calidad que lo respalda y que siempre quisiéramos ver en cada partido.


Antes de que iniciaran las acciones, el equipo se unió ( y de pasada nos unimos nosotros también) a la pena  que embarga a la familia de Miguel Becerra y su esposa, por el sensible fallecimiento de un miembro de su familia, esperamos y creemos en Dios para que les de pronta resignacion ante estos difíciles momentos, desde esta humilde tribuna nuestro más sentido pésame.

MAS INFORMACION...



Santos inició las acciones con O. Sánchez, G.Estrada, Baloy, Lacerda y Morales, en medio campo, Cárdenas, Rodríguez, Arce y Ludueña, mientras al frente, Quintero y el retorno de Christian "Chucho" Benítez que dicho sea de paso, pero yo lo noté con muchísima mas fortaleza física, se nota que le pusieron a hacer fierro alla por aquellos lares, y regresa como toda una locomotora repotencializada, tan es así que demostró esa fuerza en el ultimo gol.

Desde el pitazo inicial, se veía que Benítez venía a hacerle daño a la endeble defensa Atlantista, pues desde el minuto 9 ya andaba dando avisos de lo que vendría, y es que siendo sinceros, Santos laguna se ve como todo un trabuco hasta para el más pintado, y cualquier técnico rival tendrá que echar mano de un buen de neuronas para intentar parar a dos delanteros que al menos ya durante este juego, se ven letales, bajo la batuta de Ludueña atrás de ellos.
Fué hasta el minuto 28 que en una jugada colectiva, previa, tocan a Benítez en el filo del area grande, driblea a varios y se cuela sacando a Muñoz y metiéndola solito para el 1-0 y digo solo, porque Darwin ya estaba presto a fusilar, sin embargo, respetó el esfuerzo de su compañero y se hizo a un lado para una muy buena jugada individual del Chucho que con esto, se estrena en la liga.
El Chato, no se quería quedar atrás y estrelló un disparo al travesaño en su busqueda de ampliar la ventaja, y demostrando que Santos era amo y sr. del juego, y así lo haría notar Ludueña con un disparo potente, al angulo y sin pararla a pase de Darwin Quintero para dejar sin oportunidad a Muñoz en un sendo golazo de bella manufactura y clavarles así el 0-2.

Así se irían al descanso con un Santos letal al frente enfrentando a un simple caballito de madera digno de la tienda Chácharas y Juguetes.
Para la complementaria, Chacón ( hay Chacón, el eterno que siempre nos marca algo en contra ) se inventó un penal quien sabe por donde, en una falta cometida por Arce A LAS AFUERAS DEL AREA, regalándoles un penal inexistente para que al menos pusieran las cosas mas honrosas y con mayor emoción que la primera mitad, donde solo hubo un equipo, para el 1-2.
Vino entonces el "mejor momento" del Atlante, que la defensa y Oswaldo Sanchez se encargaron de enfríar de buena manera, pero eso duraría poco, Morales toma un balón a las afueras del área grande y saca un disparo desviado un poco por la defensa --pero lo suficiente-- para clavar el 1-3 que sepultaba al Cuaco en su propia casa y Santos ya con Oribe en la cancha, que igual se sigue mostrando peligroso al frente, làstima que falló su oportunidad.
Se vendrían los cambios, entraba la "banca de lujo" Pony por Ludueña hay nomas para que se den un quemón, y Olvera por Cárdenas.
Y entonces Vendría la cereza del pastel, tiro libre en contra, balón contenido en el area y viene el contragolpe, letal, a fondo y profundidad para Benítez, que se lleva su marca que lo jaloneaba, arrastraba, gritaba, empujaba jajajajaja al "Tepa" Solís nomas le faltó gritarle a la autoridad "agárrenlo que es ratero" y Benítez, mostrando la fortaleza que trae, se lo lleva colgado, recorta la salida de Muñoz y la mete entre sus piernas al grito de "ponte sotana" para el 1-4 y goleada escandalosa que nos hace augurar buenas cosas para este equipo.

Si bien Atlante, no mostro nada, Santos Laguna ahora tendrá una buena prueba, al recibir a los Pumas de la UNAM que vienen sin Dante Lopez al ser expulsado tontamente, pero viene el "galán" y "honorable" miembro de algún KU KUX KLAN ranchero, El Brad Pitt-ero de CU, "Picolín" Palacios que recordemos fue uno de los de los que le decían cosas racistas a Baloy y Quintero ( junto con Verón ) el pasado torneo, y que cobardemente negaban junto y su "inteligentísima" directiva justificándose en "que no sean niñitas en la cancha, todo se vale" hasta que pidió disculpas; recibámoslos como se merecen, reventándolos, mentándoselas y haciendole sentir el rigor del TSM a estos dos ojetes, integrantes de la "supremacía blanca".

Santos Laguna suma así una gran victoria de visita, tiene un equipo barbaro, creo que de los mejores planteles que he visto desde aquel "Super Santos" de Adomaitis, Apud, Zambrano y Guzman, creo y estoy seguro que este equipo dará mucho de que hablar durante el torneo, por lo pronto, ya nos demostraron que Ludueña trae ganas y disposición, que Morales quiere sacarse la espina del torneo anterior y que Benítez viene con esa hambre de goles que necesitabamos al frente ( y que a otros ya se les había terminado, tan es así que se fueron por la puerta trasera ), mientras que los que estaban, deben responder todavía aun mas, pues cada juego sera jugarse la posición, tal y como comentaba en una reunión de amigos, Santos TIENE LA OBLIGACIÓN de llevarse por lo menos UNO de los dos torneos que disputara y todo a ese gran plantel con el que cuenta actualmente.

Por lo pronto, al primera prueba se pasó y con creces, ahora, A LLENAR EL TSM, a reventar a las gatas del pedregal que vienen alzados porque le abollaron la corona al Toluca pero nomas que se acuerden que nosotros bailamos a esos diablos allá en el mismo infierno y que si no era por...el innombrable, esa corona hubiera regresado a la Comarca.

Sale!

PD. No se había actualizado gracias a que Megacable,
se le ocurrió hacer mantenimiento por mi zona,
así que dure sin internet algo asi como dos días.


Resultados de la primera jornada del futbol virtual
Santa Grandeza, Bicentenario 2010.
Recuerden que si se quieren unir al grupo solo hagan su equipo y entren a la pestaña GRUPOS, ahí
les pedirá un numero y ponen este:
295903669

Por ultimo...
Los goles, para que se recreen la vista una y otra vez con esa gran
actuación, mencion especial, chequen la voz de fondo que se oye en
el segundo gol de Benítez xD...simplemente el resumen de lo que es
Christan Benítez ( min. 6:29 ).